El cuerpo de Seungmin se inundó fugazmente con una corriente helada, dejándolo congelado por completo, sus ojos reflejando terror y su mano derecha temblando con fuerza.
Y Hyunjin, al entender aquello, solo pudo llevar a Seungmin al piso de arriba para poder hablar cómodamente al no haber nadie, soltándolo casi al instante en el que Seungmin se apartó, totalmente atemorizado y estando apunto de huir.
Su pecho dolía, dolía mucho al ver aquellos pequeños ojitos llenos de miedo hacía su persona.
—Por favor, no te vayas. —suplicó, algo desesperado al ver el estado de Seungmin y no poder ir a protegerlo. No podía protegerlo de él mismo. —No voy a hacerte nada, Seungmin.
Con la respiración agitada por el pánico corriendo en sus venas, su mano más temblorosa que nunca y con el corazón apunto de salirle del pecho, el de cabellos lilas no respondió con palabras al no creerse capaz de articular una correctamente, pero bastó su gesto al quedarse apegado a una pared tras él sin quitarle los ojos de encima.
—Vine a disculparme contigo, Seungmin.
¿Disculpas?
Kim Seungmin jamás había pensando en unas disculpas, en realidad ni siquiera era capaz de procesar lo que estaba pasando en ese momento. Estaba demasiado abrumado, aterrado y adolorido por todo lo que había tenido que pasar en muy poco tiempo.
—No necesitas decirme nada, solo... solo con que me escuches es suficiente. —Hwang mordió su labio inferior con nerviosismo, siendo incapaz de ver al menor al rostro. Después de lo que Bang le había contado la noche anterior, no se sentía digno de ello. —Anoche yo... y-yo me enteré de las cosas. Acerca de lo que pasó hace muchos años, cuando éramos pequeños, cuando íbamos en el mismo colegio y... y yo te hice daño, mucho, algo que no te merecías.
Hyunjin sintió sus ojos cristalizarse y un insoportable dolor en el corazón al no tener ninguna respuesta, no entendía porqué de la nada estaba tan sensible. Quizás era por el hecho de ser consciente del daño que estaba ocasionándole a Kim por tan solo estar frente suyo.
—Lo lamento, Seungmin, lo l-lamento mucho. —aquellas palabras salieron del Hyunjin totalmente cabizbajo y arrepentido, con verdadera sinceridad.—Sé que no es suficiente, no importa todo lo que diga hoy, soy consciente de que n-nada cambiará lo que hice pero... p-pero joder, Minnie. En serio lo siento tanto. —las inmensas ganas de abrazar al mayor lo consumieron cuando pudo observar las tibias lágrimas que se deslizaban por sus mejillas sin control alguno. —Me quedé toda la noche intentando recordar las cosas con mayor claridad y... y mientras más lo hacía, más me daba cuenta lo cruel que fui contigo. Era u-un idiota, no me-merecías nada de lo que te hice y aún así me comporté de lo peor.
Debería estar feliz, debería sentirse satisfecho con que Hyunjin estuviera más que arrepentido y destruido, siendo merecedor del dolor que alguna vez le causó. Sin embargo, Seungmin no se podía sentir nada más alejado de ello.
No se sentía feliz, se sentía hundido en la miseria, en el desgarrador sentimiento de ver la imagen tan débil de Hyunjin frente a él, con los ojos llenos de lágrimas, apunto de ser desbordadas.
—Hyunjin...
—No tengo justificación. —dijo antes de todo. —No tengo algo para intentar convencerte de que no era una mierda porque sí lo era, no importase lo que me pasaba internamente, no tengo justificación para haberte hecho eso. Es mi culpa, completamente. —Hwang solo intentó limpiarse las lágrimas entre mediantes sollozos. —Yo estoy aquí para... p-para disculparme contigo, para que sepas que e-en serio me arrepiento de lo que hice. No es suficiente, lo sé, y en ningún momento enmenda mi error ni significa que debas perdonarme, pero aún así que-quería hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝑴𝒆 || 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒎𝒊𝒏
FanfictionDonde lo que menos quiere Seungmin es ser recordado por Hwang Hyunjin. Hωαηg Hγυηjιη χ Kιm Sευηgmιη Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización. © 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚖𝚒𝚗𝙽𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗