Cuarenta y cuatro

2.2K 289 257
                                    

—Me odio.

—Yo también, pero lamentablemente soy tu mejor amigo y mi deber es quererte. —Hyunjin le lanzó una mala mirada. —¿Ahora qué pasó?

—Fui a recoger la comida para Minnie y para mí pero olvidé el hecho de que le prometí no moverme de allí y cuando despertó seguramente se asustó porque cuando volví estaba apunto de llorar.

—Quisiera darte apoyo emocional pero sí, eso fue un poco idiota si lo hiciste.  —Chan dejó su laptop a un lado para poder girar y ver a Hwang. —Otra vez. —recalcó, sacándose los lentes mientras siseaba con la cabeza. —Es que, Dios, eres el único que hace esas cosas y más sabiendo lo sensible que está.

—Lo sé, después de esta semana siento que podría llorar por cualquier cosa. —Hwang soltó un suspiro al volver a acostarse en su cama para luego apoyarse con sus brazos al sentarse. —Lo acabo de dejar en su habitación.

—Exagerado si tenemos en cuenta que todos vivimos en un mismo lugar.

—Cállate porque tú con Jeongin eres peor.

—Oh, claro que no.

—¿No? Me lo dice el chico que tiene el dinero suficiente para comprarse la mejor laptop del mundo pero sigue usando la misma que tiene desde hace tres años solo porque Jeongin se la regaló en su cumpleaños.

—Bueno-

—El chico que el año pasado le planeó una cita por su aniversario donde Minho y yo estuvimos obligados a ser los malditos meseros porque se te ocurrió hacerlo en el lugar más complicado de la historia.

—La terraza no es un mal lugar.

—Lo es cuando lo hiciste en el edificio dónde vives y la cocina de tu departamento está en el cuarto piso mientras el bendito edificio tiene dieciséis sin un elevador.

—Bien pero-

—¡El chico que reprobó un maldito examen a propósito porque tenía la oportunidad de irse a la otra sede pero quería estar un año más al lado de Jeongin!

—¡No todos tenemos la misma edad como tú noviecito y tú! ¡No me puedes culpar! —se defendió, alzándose en la cama igualmente.

—Sí puedo porque es tu culpa enamorarte de alguien cuatro años menor. —se encogió de hombros, mientras se sentaba, sonriendo con diversión.

—¿Es que quién no lo haría si es Jeongin? —cuestionó al aire. —Tú también estuviste con él, te lo recuerdo porque conozco tu memoria.

Hwang le dio una mala mirada.

—Trece años, él tenía doce. Tú tienes casi veintidós. Hay cárcel.

—A veces no entiendo porque a Seungmin le gustas.

—Yo a veces no entiendo porque a Jeongin le gustas.

—No sé en que momento te vi, me acerqué, te hablé y decidí ser tu amigo porque déjame decirte que fue una pésima idea.

—Pues-

—¿En serio nunca cierran la puerta?

Los dos dejaron su infantil pelea cuando escucharon una voz ajena, viendo a Seo Changbin recargado en el marco de la puerta.

—¿Que haces aquí?

—Vine a hablar con Hyunjin.

—Bien, sé que te va a parecer raro por lo que acabas de escuchar pero Hyunjin es mi amigo. —Bang se levantó. —Y sé que lo odias y más por Seungmin, así que si lo vas a golpear o algo parecido, por favor déjalo vivo porque luego tengo que conseguir otro compañero de habitación y con la suerte que tengo...

𝑹𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝑴𝒆 || 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora