Cuarenta y tres

2.4K 308 119
                                    

Hyunjin y Seungmin se encontraban en la habitación del mayor, ambos acostados, envueltos bajo un abrazo y aquella cálida sensación que les proporcionaba estar juntos nuevamente.

El de cabellos lilas estaba agotado, física como mentalmente, pero aún así no quería dormirse. Aun con los ojos cerrados, somnoliento y adormilado, quería pasar todo el tiempo posible junto a Hwang Hyunjin. Era uno de sus miedos despertar sin él, después de todo.

—Duerme si tienes sueño. —recomendó, acomodando los rulitos lilas de su frente.

—No. —murmuró, aferrándose más al pelinegro bajo las sábanas. —No quiero.

—Estaré contigo cuando despiertes, si eso es lo que te preocupa. —Hwang acarició delicadamente el rostro del cansado Min, no pudiendo evitar sonreír un poco ante lo lindo que era. —Tal vez vaya a traer algo de comida porque no hemos almorzado, pero volveré.

—¿Y quién me asegura eso?

—¿Tal vez mis ganas de estar contigo? —el menor no pudo reprimirse una sutil sonrisa ante ello, se sentía en paz, por fin podría asegurar su tranquilidad absoluta.

A pesar de sentir las manos contrarias bajo su prenda superior tocando y acariciando la piel expuesta, no podía sentirse más a gusto. En realidad, Hyunjin no buscaba sobrepasarse, solo quería calmar al menor después de todo lo que habían tenido que pasar hace unas horas.

—Estás frío.

—Un poco, pero me siento mejor.

—Deberías abrigarte mejo- ¿Qué es esto? —preguntó, subiendo la mirada hasta los ojitos somnolientos de Kim, tocando aquella zona donde el hueso de su cadera se pronunciaba.

—Oh, eso. Creo que nunca te he comentado. Tengo un tatuaje, aún que es pequeño.

—¿En serio? —dijo abriendo los ojos con sorpresa. —¿Puedo ver?

—S-supongo... no es nada del otro mundo sinceramente. —Min solo bajó un poco las sábanas y subió una pequeña parte de la playera que llevaba puesta, dejando ver aquel pequeño tatuaje situado en la parte izquierda de su cadera. —Aunque podríamos decir que sí, es Saturno de todas formas.

—Wow. ¿Tú de verdad...? Nunca te imaginé ser de las personas que tenían tatuajes. —Hwang solo tocó sultilmente aquel dibujito en la suave piel del menor, aún algo sorprendido y perplejo por eso. —Pero es lindo.

—No soy de las personas que se hacen tatuajes, siendo sincero, lloré mucho cuando me hicieron ese, dolió bastante. —la pequeña risa del contrario lo hizo sonreír. —Me lo hice en Australia, con Felix. Él también tiene uno, es una estrellita, pero se lo puso en el otro lado.

—¿Significa algo? —preguntó, embelesado por aquel dibujito.

—Algo así, pero me da algo de pena decirlo...

—Anda, solo hazlo. No voy a burlarme.

—Se supone que significaba ser fuerte y tener voluntad, algo así. —empezó a hablar, algo avergonzado. —Yo me lo hice en una de mis crisis antes de venir aquí, pensé que si yo me lo hacía, de alguna forma sería fuerte. Saturno tiene como un anillo alrededor que también se considera como parte del planeta, de alguna forma yo quería ser igual, protegerme a mí mismo, como lo hace él. —relató, viendo la atenta mirada del mayor sin decir nada, por lo que la bajó al segundo. —Perdón, sé que es muy complicado de entender y suena estúpido...

—No es estúpido, es fascinante. —Seungmin se calló a su mismo por la mirada imponente del contrario, quién luego también la bajó. —Y... y sé que yo soy el responsable de eso, Minnie.

𝑹𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝑴𝒆 || 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora