—Lo lamento, lo lamento, lo lamento mucho, Binnie.
—Está bien. —Changbin presionó el tabique de su nariz unos segundos, cerrando los ojos. —Golpe merecido.
—Fue un impulso, perdón, yo no soy así. —rápidamente, Felix tomó su bebida, la cual estaba relativamente fría para colocársela en la nariz. —Felizmente no tengo mucha fuerza, perdóname, Changbin. No debí hacerlo.
—Está bien, creo que fue buena manera de aceptar mis disculpas. —habló, aunque con quejas de por medio. —Ciclo cerrado.
—¿En serio? —sonrió un poco el menor, sosteniendo aquella botella.
—Lo está, si así tú lo decides.
—Fuiste sincero y te explicaste, así que te perdono. —Bin asintió a pesar del dolor, un golpe en aquel lugar le dolía más de lo que debería. —Estabas enojado y triste, fue mala manera de desahogarte pero está bien, te mereces una segunda oportunidad. Lo entiendo. Además, haz hecho muchas cosas lindas por mí, eso contra solo un error, por más horrible que fue, no se puede comparar.
—Gracias, pero entonces... ¿Por qué me golpeaste?
—Solo quería hacerte sentir lo mismo. También estaba enojado y triste y golpearte no es una buena de desahogarme, pero mira, aquí estamos. —Changbin negó con la cabeza, sonriendo un poco por su creatividad. —Luego me arrepentí porque no me va eso de ser rudo, pero tambien estoy perdonado. ¿No es así?
—Psicópatas. —ambos voltearon a escuchar la voz de Jeongin junto a Minho extrañado detrás, tomando desde un sorbete algo de café.
—Oh, nos los he visto hace mucho. ¿Ya estás mejor, hyung? Pensé que Jisung te estaba cuidando.
—Sí y no. El que me ha estado cuidando es Jeongin porque Jisung está realmente concentrado con ganar ese concurso de arte. Además que relativamente estoy bien. —relató, obteniendo el asentimiento de Seo al ser su compañero de habitación. —¿Y ustedes? ¿Cómo está Seungmin?
Felix y Changbin suspiraron a la vez, el último quejándose por el dolor.
—Está... no voy a mentir, no está bien, pero supongo que intentando superar las cosas. —comentó Felix con cierta tristeza decorando sus palabras. —Ahora viene, se quedó ordenando la habitación como por cuarta vez.
—Seguro quiere tener la mente ocupada, no lo culpen. —habló Yang.
—¿Y Hyunjin? —preguntó Seo, con cierto ápice de timidez. —¿Cómo está?
Yang Jeongin y Lee Minho compartieron una mirada, algo dudosos de su respuesta.
—Siendo sincero, Hyunjin está aislado de todos. No lo he visto.
—Ni yo.
—Quiere estar solo, está deprimido igualmente. —dijo con algo de lástima, el mayor. —Supongo que no debe ser lindo enterarte de que le hiciste algo horrible a la persona que ahora amas. Él es muy duro consigo mismo, se siente mal. No sé como no se ha vuelto loco todavía si siempre estaba al lado de Seungmin, hablaba de el a cada momento.
—Yo tenía esperanzas de que esto funcionara. Jamás creí que terminarían alejados. ¿Cuanto llevan así? ¿Un mes y medio? —preguntó el rubio con desánimo, abrazando sus rodillas al sentarse
—Más o menos. —resopló Jeongin, sentándose a su lado para cambiar de tema. —¿Y ustedes?
—Asunto arreglado. —dijeron al unísono mientras asentían, para luego hablar Seo. —Aunque creo que no importa mucho comparado a lo de Seungmin y Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝑴𝒆 || 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒎𝒊𝒏
FanfictionDonde lo que menos quiere Seungmin es ser recordado por Hwang Hyunjin. Hωαηg Hγυηjιη χ Kιm Sευηgmιη Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización. © 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚖𝚒𝚗𝙽𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗