Veinticuatro

2.1K 321 136
                                    

—He llegado, cariño.

—Literalmente llevas menos de un segundo frente a mí y ya estoy comenzando a arrepentirme.

Hyunjin río por lo bajo, entrando a aquella iluminada habitación.

—Al parecer alguien ya está volviendo a la normalidad.

—Sí, ya me siento mejor. —respondió cerrando la puerta para luego sentarse junto a Hwang en su cama. —¿Y eso qué es?

Por Corn. —la bastante exagerada imitación del acento australiano de  Hyunjin lo hizo sonreír. —Le pedí a Chan que nos hiciera un poco, toma.

—Vaya, gracias. —aceptó aquella bolsita de cartón, introduciendo su mano para agarrar un poco. —¿Y bien? ¿Algunos planes en mente?

—Pues sinceramente mi único plan ahora es intentar no deterretirme de ternura al verte con eso.

Seungmin frunció el ceño, bajando la vista a sus calcetines blancos y lilas de un elefante.

—No les veo nada de malo, me gustan y no puedo andar descalzo. —se encogió de hombros mientras comía un poco. —Ya te he dicho que me gusta el morado. Es mi color favorito.

—¿Debería vestirme de morado entonces?

—¿Qué?

—¿Qué?

La sonrisa juguetona de Hyunjin que amenzaba con salir de sus labios hizo que Kim lo fulminara con la mirada, por lo que volvió a dirigir sus ojos a sus propia bolsita.

—¿Entonces...? —continuó ignorando lo reciente, mientras comía un poco más. —¿Algún plan?

—Ver Netflix.

Seungmin casi se atraganta con la comida al haber malinterpretado lo dicho, teniendo que toser varias veces para recomponerse. Para su sorpresa, Hyunjin no parecía preocupado en lo absoluto, al contrario, lo miraba con una ceja alzada y con su maldita sonrisa habitual. A pesar de su expresión, Seungmin sabía que de sorprendido no tenía nada.

—¿En qué cosas se supone que estás pensando, bebé?

—No me digas así. No me gustan los apodos.

—No me respondiste, estamos a mano. —reiteró ladeando su cabeza, manteniendo aquella penetrante sonrisa. —Además, estamos en una cita.

—De amigos. —volvió a recalcar.

—Sigues sin responderme a lo primero.

Dios, sin dudas Seungmin no podía pelear contra Hyunjin y su astuta manera de dejarlo sin palabras, era frustante y por alguna razón, se sentía ofendido al ver que Hyunjin se divertia y se sentía tan bien mientras lo hacia  perder el juicio.

—¿Quieres ver una película? —cambió de tema torpemente buscando el control remoto, jurando poder sentir la gran sonrisa de Hwang sin siquiera mirarlo. —Podemos ver una.

—Bien, sí. —aceptó Hwang, recargando su espalda en la pared al igual que Seungmin. —Elige una.

—Hazlo tú, no tengo buenos gustos para las películas. —Hyunjin logró agarrar aquel control remoto lanzado, plasmando una sonrisa en su rostro al hacerlo. —Deberías hacer béisbol, eres bueno en eso.

—No estoy interesado. —Hwang habló, viendo los millones de títulos de películas que se encontraban en esa plataforma. —¿Te parece una de terror? Por la tarde Jeongin me recomendó muchas.

—¿Hablaste... hablaste con él?

—Sip. —continuó con la mirada fija en la televisión. —Al parecer quería algo de compañía que no fuera Chris. Jeongin es bastante rencoroso y supongo que Chan habrá hecho algo como para molestarlo y él literalmente está a sus pies. Lo convence de todo muy rápido y muy fácilmente.

𝑹𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝑴𝒆 || 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora