Uno

4.3K 484 113
                                    

¿Seungmin? ¿Kim Seungmin? ¿Enamorado de Hyunjin?

Eran las palabras que resonaban por todos los pasillos de su escuela, desde aquel día el rumor se había esparcido tan rápido que había llegado a los oídos de toda la institución educativa, menos a Seungmin y a Changbin.

Apesar de que el primer mencionado era mayormente "aceptado" por sus compañeros a diferencia del segundo, ninguno de sus supuestos amigos había tenido la buena voluntad de contarle lo que pasaba, y así Seungmin seguía siendo feliz mientras no tenía idea de las criticas que recibía por la espalda por estar completamente enamorado de alguien que tenía pareja.

Pero obviamente esto no era pasado desapercibido por Seo, aparte de el castaño, este no tenía ninguna otra amistad de su mismo año, por lo que siempre había estado acostumbrado a malas miradas o murmuraciones ajenas sobre él más lo que estaba ocurriendo en los últimos días no era algo habitual.

—¿No vas a hacer nada al respecto? Ya todo el mundo lo sabe. —replicó un niño de tan solo catorce años, sentado con su grupo de amigos en la hora de receso, quien era fácilmente reconocible por las calcomanías de gatos en su mochila.

—¿Por qué debería? —respondió el muchacho que había sido el centro de atención en los últimos días. —No es como si fuera mi asunto.

—Lo es. —el famoso chico de intercambio había llegado a la mesa donde solían almorzar. —¿Se lo dirás a Jeonginnie?

—No creo que debería hacerlo, seguro ya se enteró por su cuenta. —ambos chicos miraron al más joven con algo de molestia mas no dijeron nada, nunca serían capaces de reclamarle algo, Hyunjin seria capaz de cambiarlos fácilmente por cualquier otra persona.

—¿Qué yo qué? —los tres chicos se percataron de la presencia del menor y del mayor demasiado tarde.

Ambos llegaron, el rubio sosteniendo si propia mochila más la de Jeongin en su brazo izquierdo, sumado con que cargaba su bandeja de alimentos, mientras a su lado permanecía Jeongin quien rápidamente fue a sentarse a su usual lugar.

—¿Me dirás qué pasa? —el menor se acercó a su novio con su típica mirada de no entender nada.

—Pensé que lo sabías, pequeño. —habló pasando uno de sus brazos por los hombros del niño de doce años para luego dejar un pequeño beso en su cabeza, algo que solía hacer siempre.

A pesar que todos allí sabían que Hyunjin era una persona muy insensible, engreída, y sobre todo vanidosa, había un lado de él que simplemente era opuesta a la otra, sin embargo, solo salía a flote con el menor.

Ternura, diversión, cariño, todos los aspectos que convertirían a Hyunjin en una persona completamente perfecta a los ojos de sus amigos, mas no era posible, él seguiría siendo tan confiado y creído como siempre con cualquier otra persona que no sea Yang Jeongin.

—Dame una pista. —a todos se le dibujaba una linda sonrisa al ver lo tierno que podía llegar a ser Hwang, como darle de comer algunas frutas a su pequeño novio.

—Seungmin.

—Oh, ¿Minnie hyung? —Hyunjin asintió. —Mis amigos me dicen que tenga cuidado con eso, pero sé que no pasara nada malo. —sonrió mostrando los nuevos y lindos brackets que adornaban sus dientes.

—Y... ¿No te molesta? —cuestionó Minho. —Nunca he tenido pareja, pero creo que si la tuviera y sé que a un amigo mio esta enamorado de esa persona... pues me molestaría.

—Digo lo mismo. —opinó Woojin. —No me malentiendas, no queremos ponerte en contra de Seungmin ni nada de eso, pero es una opinión.

Todos conocían el noble corazón que poseía el menor, por lo que antes de dejarlo decir aún que sea una palabra le habrían aconsejado lo mejor.

—Sinceramente no me molesta, conozco a Seungmin hyung y él no sería capaz de hacer algo para que nos dañe ni nada parecido. Él es mi amigo.

—Lo sabemos. —hablaron todos al unísono menos Hwang, quien estaba concentrado en su comida.

—¿Y tú? ¿No planeas hacer nada? —preguntó Bang.

—Hoy en la tarde no tengo nada que hacer así que... —se tomó un tiempo para responder, jugando con la comida de su escuela sin interés alguno. —Supongo.

—¿Supones?

—Yo me encargaré de eso, no tienes que cuestionar cada una de mis decisiones, lo haré por mi cuenta. —respondió colocando su mochila en su espalda y dejando un beso en la cabeza de su novio sin ninguna expresión. —Mañana lo sabrán.

—¿No comerás? —exclamo Yang al ver como su novio se colocaba un par de audífonos a la par que abandonaba el comedor.

—¿Quieres que sea sincero? ¡Es un asco! —gritó por la fuerte música en sus oídos, más aún así fue escuchado por todas las personas que rondaban por allí recogiendo sus alimentos, incluso por quienes lo cocinaban. —Y yo no acepto algo que me desgrada, o que no me guste.

Dicho esto, Hwang desplegó una ladina sonrisa mientras se dirigía a los casilleros de su grado.

_________________________________________
Te espero mañana después de clases en la terraza de la escuela.

No faltes.

—Hyunjin
_________________________________________

Escribió aquella nota arrancando un pedazo de papel de los anuncios sobre actividades extraescolares en el dichoso pizarrón conocido por toda la escuela, para luego buscar aquel casillero, cuya portada estaba decorada por ímanes deletreando "Propiedad de Seungmin ^^" en varios colores distintos.

Totalmente infantil e innecesario para su gusto.

Al hacerlo rodó los ojos un poco y metió el pequeño trozo de papel en las rejillas que poseía.

Completada su acción, aquel muchacho cruzó las puertas de su escuela, únicamente escuchando la música que provenía desde su celular y lo sereno que se encontraba esa tarde, al igual que el mismo.

A diferencia de Changbin, quien saliendo de los sanitarios, había logrado percatarse de la intrigante y misteriosa nota de Hwang, que por alguna razon, había dejado en el casillero de la persona que más le importaba.

𝑹𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝑴𝒆 || 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora