Si hubiera podido alargar el tiempo, sin dudas Seo Changbin lo hubiera hecho.
En cuanto vio como Hwang dejaba aquella carta en el casillero de su amigo no le dio buena espina, y mucho menos cuando Seungmin se emocionó al leerla y la estrelló contra el lado izquierdo de su pecho con dulzura.
Podría ser que Seungmin fuera un chico sumamente inocente y crédulo, pero sin dudar él era muy distinto a su mejor amigo.
—¿Me vas a decir que dice? —preguntó por cuarta vez mientras Seungmin agarraba su mano solo con la intención de ver la hora en su reloj.
—No, porque te vas a burlar.
—Ya te dije que no lo voy a hacer. —rogó Bin. —Por favoooor. —suplicó alargando la letra "O" en su petición.
—Noup, no me convence, además es privado y personal. —levanto su dedo índice viendo cómo Seo fruncía el ceño. —Si no recuerdas, en la clase de Cívica dijeron que todos teníamos derecho a la privacidad.
—No se si lo recuerdas pero yo no estoy en tu mismo grado, ya dime. Tú me debes tener confianza así como yo te la tuve para decirte que-
—Ya, ya, entonces sí. —sonrió. —Hyunjin me citó hoy en la terraza del colegio porque me tiene que decir algo muy importante. —habló con emoción haciendo que la mayoría de personas alrededor escucharan su comentario. —¿No te parece increíble? ¿Y si me dice que le atraigo o algo así?
—Seungmin, no creo que sea buena idea. —admitió viendo cómo la sonrisa que llevaba Kim no se apagaba y el no planeaba hacerlo sentir mal. —Bueno, lo que quiero decir es que no conoces muy bien a Hyunjin y no sabes lo que te podría decir.
—Eso lo hace aún más curioso ¿No lo crees? —habló guardando la pequeña carta en su mochila.
Seo, al ver todas las miradas de las personas del comedor en ellos mientras susurraban y murmuraban cosas que él no podía entender con claridad, supo que era realmente una muy mala idea, pero no tenía la valentía de decirle eso a Seungmin, se veía tan feliz y emocionado que simplemente no era capaz de cortar su alegría.
—¿A qué hora te dijo que se encontraran?
—Supongo que a las 3:00 PM, escribió que después de clases así que supongo que a esa hora. —sonrió comiendo el típico refrigerio que su madre le mandaba, qué consistía en tan sólo un sándwich y un pequeño jugo en caja para niños.
—Oh, claro. —titubeo moviendo su cabeza de una lado a otro sintiendo los murmuros aún más mientras en lo profundo deseaba con intensidad que de verdad Hwang tenga algo importante que decirle y no sea sólo uno de sus juegos para humillarlo, aún que Seungmin fuera muy inocente como para entenderlo, Bin solía ser bastante precavido y realista, pero prefería guardarse sus malos comentarios y no dañar los sentimientos de la pequeña y linda personita que tanto quería. —Me gustaría acompañarte pero tengo dentista.
—No te preocupes Binnie, se dónde queda la terraza. —rió con inocencia, bueno podría ser que Kim Seungmin tuviera trece años pero aún seguía siendo como un niño de nueve.
Seo Changbin nunca se sintió cómodo con Hwang Hyunjin, y no solo por ser opuesto a él con respecto a temas sociales, sino por el mal carácter y comportamiento que tenía con prácticamente todos, y el notar como cuando pasó cerca de su mejor amigo y en vez de pasar de largo se atrevió a guiñarle un ojos, supo de inmediato que algo estaba planeando.
Hwang Hyunjin podía ser el más rudo y vanidoso de todos los chicos, pero había algo que Seo Changbin conocía mejor que nadie y era que la debilidad de cualquier persona hasta del mismísimo Hyunjin simplemente era el amor.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝑴𝒆 || 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒎𝒊𝒏
FanfictionDonde lo que menos quiere Seungmin es ser recordado por Hwang Hyunjin. Hωαηg Hγυηjιη χ Kιm Sευηgmιη Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización. © 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚖𝚒𝚗𝙽𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗