—Hyunjin me invitó a una cita.
Minho parpadeó varias veces antes de darle un mordisco a su sándwich y asentir.
—¿Y lo raro es...?
—Lo raro es que Seungmin aún es muy ciego para darse cuenta que le gusta Hyunjin. —comentó Han, viendo al destrozado Seungmin apoyado en aquella pared mientras él lo estaba en su pareja.
—No me gusta Hyunjin.
—Claro, por eso aparece en tu puerta como idiota cada mañana, te lleva el desayuno a las clases, no dejan de mirarse y sonreirse y se la pasan riendo todo el día.
—¡Eso es mentira!
—¡Hoy los sacaron del salón por estar jugando!
—¡Pero fue su culpa! ¡Él fue el que me tocó el abdomen y a mí me da cosquillas! —se quejó el menor, haciendo una pequeña mueca al escuchar lo ridículo que estaba siendo y notarlo por la divertida sonrisa de todos al entretenerse por verlo de esa manera. —Es su culpa, no mía
—Si le sigues el juego, también es tu culpa. —opinó Minho, tomando un poco de fruta para poder dársela al hambriento Han, quién tenía la boca abierta. —Puede que él se esté esforzando más que tú, pero si tú estás feliz con eso es bastante obvio que él va a seguir así contigo.
—Hazle caso, tiene experiencia. —Jisung apoyó el comentario de Felix, quién se había mantenido escuchando en todo ese tiempo. —Además, no entiendo de qué te preocupas. ¿No han salido millones de veces juntos?
—Sí, pero como amigos.
Felix, Han y el castaño compartieron un par de miradas entre sí, sonriendo con burla hacia el menor.
—El problema es que ayer acepté que fuera algo más que una cita de amigos y eso es diferente.
—¿Qué? —se exaltó un emocionado Han junto a la sorprendida mirada del pecoso. —¿En serio?
Seungmin suspiró, cerrando sus ojos.
—Sí...
—Nuestro plan funcionó después de todo. —celebró el mayor de los cuatro con una sonrisa, dándo una pequeña y alegre palmada junto a su pareja.
—No fue así ni por eso. —suspiró Min, perdido en sus emociones. —Es que estabamos jugando en la cama de su habitación y no lo sé... me estaba divertiendo, estaba de buen humor que cuando me lo dijo tal cual, le dije que estaba bien, pero ahora que estoy pensando sin él estando cerca creo que es una pésima idea.
—¿Qué es una pésima idea? —apareció Bang, junto a un Jeongin bastante adormilado al lado.
—Hyunjin y Seungmin en una cita.
—¿Pero acaso no han tenido millones de esas antes?
—¿Lo ves? —señaló Han con las mejillas llenas, mientras la pareja se sentaba. —Literalmente solo falta que se casen, todo el mundo cree que ya están juntos.
—Claro que no. —llegó Changbin, haciendo al menor de los Lee levantar la cabeza al reconocer su voz. —Yo no lo hago.
—Mira, que tú seas la persona más rara y amargada del planeta, lo explica, pero el resto de nosotros, sí. —siguió Jisung, deteniéndose por momentos para poder masticar. —Además, ya aceptaste que Hyunjin es una buena persona.
—En ningún momento lo he hecho.
—El hecho de que estés tan tranquilo después de meses de "amistad", entre Hyunjin y Seungmin. —hizo comillas con sus dedos. —Me lo confirma y bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝑴𝒆 || 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒎𝒊𝒏
FanfictionDonde lo que menos quiere Seungmin es ser recordado por Hwang Hyunjin. Hωαηg Hγυηjιη χ Kιm Sευηgmιη Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización. © 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚖𝚒𝚗𝙽𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗