Seungmin jamás se había preocupado por su forma de vestir en frente de Hyunjin, pero ahí estaba, dándole vueltas a lo mismo en el desastre de prendas que era su cama en ese instante.
Su mente era un completo caos al igual que su armario, el cual había sido cruelmente atacado por los nervios de Kim Seungmin al saber que tenía que vestirse para su estúpida cita en una hora antes de que Hyunjin llegará.
Y eso lo estaba matando, jamás se había preocupado por su aparencia física y menos en frente de Hwang, hubieron hasta veces que su importancia era tan mínima que solía usar su pijama junto a algún short holgado o algo parecido que se encontrara de paso, y sinceramente nunca le importó la opinión de Hyunjin respecto a eso.
Ahora se encontraba debatiendo con el mismo mentalmente, porque por alguna razón, se encontraba jodidamente nervioso e inseguro, intentando comprender porque ansiaba verse tan bien para una maldita cita con la persona que lo estaba haciendo perder la razón.
No era la primera vez que iba a una cita, en lo absoluto, había tenido muchísimas. Ya sea con su primer novio que tuvo hace varios años o con personas que intentaron algo referido a interés romántico con él, pero aún así, jamás se había sentido de esa manera; lleno de nervios e inseguridad, intentando tener todo bajo control cuando sabía a la perfección que no lo estaba y claramente, estaba completamente necio a aceptar cualquier pensamamiento romántico con Hwang Hyunjin, como los miles de escenarios que su propia mente había creado y que lo hacían sentirse mucho más presionado y tenso.
Y sin dudas, sus amigos no estaban ayudando a la situación.
—Minho, amor, si tu no salieras conmigo y no conocieras a Seungmin. ¿Pensarías que es atractivo? ¿O al menos te darían ganas de besarlo?
—¡Pero qué clase de pregunta es esa! —se exaltó Kim, prácticamente horrorizado y bastante avergonzado al solo imaginarse aquello.
—¿Qué? —habló Han con indiferencia, asomándose por atrás de Min. —Solo quiero asegurarme de que estás bien vestido para tu cita de hoy. ¿No me llamaste para eso?
—Dios... sí, sí lo hice, pero-
—Entonces no te quejes porque me esforzé en vestirte. —regañó, haciendo reír a Felix, quién estaba observando todo desde su cama. —Sigamos. ¿Qué te parece, Minho?
—Creo que soy la peor persona para decir si es bonito o no. Digo, para mí el suéter que tiene es rosado, entonces supongo que me parece... ¿Tierno?
—Tienes razón, bebé, es rosa.
—Pero si es de Homero Simpso-
—Es rosa dije. —replicó Jisung rápidamente, acomodando los cabellos morados del nervioso Min. —Entonces... ¿Se ve lindo para ti?
—Sí.
—Amaría tener esa confianza de pareja. —comentó Yang con una mueca, quién tambien se encontraba presente, bastante alejado de Felix. —Pero probablemente jamás podría pedirle a Christopher que me dijera si algun chico o chica le parece atractivo.
—No es nada raro, Minho y yo no somos muy celosos, en realidad, creo que ni siquiera lo somos. Al menos yo no, Minho sí. —admitió, concentrado en su tarea mientras sostenía el spray con la cabeza contra su propio hombro. —El problema es que tú ves a todo el mundo como una posible amenaza a tu relación.
—¿Por qué lo haces?
—Porque es verdad. En cualquier momento Channie puede encontrar a otra persona mejor que yo y remplazarme, así que al menos, yo no le voy a dar la facilidad de eso. —el menor de los rubios se entristeció un poco por la manera natural de Jeongin de decir aquello. —Me gustaría ser tan liberal como ustedes, pero, Dios, me da daría tanto miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝑴𝒆 || 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒎𝒊𝒏
FanfictionDonde lo que menos quiere Seungmin es ser recordado por Hwang Hyunjin. Hωαηg Hγυηjιη χ Kιm Sευηgmιη Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización. © 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚖𝚒𝚗𝙽𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗