—¿Felix no te parece lindo?
Aquel comentario se ganó la rápida y extraña mirada de Changbin hacia Minho.
—Te recuerdo que me hablas de mi amigo cuando eres novio de mi otro amigo.
—Lo se, lo sé, pero en este momento estoy hablando de Felix. —le restó importancia, volteando un poco su silla para poder conversar a gusto con Bin. —¿Sabes si tiene un horario o algo? No tengo su número y estuve buscándolo por todos lados.
—Pues según yo, no está metido en ninguna actividad, así que supongo que está libre, pero le voy a preguntar. —se encogió de hombros, anotando aquellas tan pesadas fórmulas del pizarrón. —Lo veré más tarde.
—Avísame después.
—Lo haré, pero solo con la condición de que vayas con Jisung aunque sea un rato, porque en serio que todo el día me tiene absolutamente loco diciendo que estás ocupado. Por favor, cálmalo.
Minho no pudo evitar reír ante imaginarse ese hecho, para luego negar con la cabeza y enfocarse en su cuaderno, lleno de apuntes de colores sin sentido. Sin dudas Jisung era alguien dependiente aunque pareciera lo contrario.
—Lo haré, no te preocupes. —aseguró, volviendo a tomar un color rojo con una sonrisa. —Lo mantendré feliz hoy.
Allí estaba Lee Felix, riendo y jugando con Bang Chan sobre su cama después de haberse asegurado que Seungmin se encontraba completamente seguro y a gusto con Hyunjin.
Realmente no pudo evitar sonreír al escuchar la voz de Hyunjin contra el teléfono, diciéndole que el mismísimo Seungmin le había pedido pasar la noche con él. Y claro, Felix no tenía ningún problema en pasar la noche en la habitación con Chris, a quién había hablado pocas veces frente a frente pero se hablaban casi a diario por mensajes. Desde aquella fiesta ambos se habían comprendido tan bien y sus personalidades congeniaron tanto que no necesitaron mucho tiempo para convertirse en buenos amigos.
—Mmm... —Felix estaba concentrado, con los ojos en sus cartas, tomando de su refresco y tratando de hacer la mejor elección. —Pick two more
Cuando la carta de Lix cayó junto a las demás, Chan se quedó un momento en silencio, observando la sonrisa del menor para luego ver sus cartas y sonreirle igualmente.
—Pick up four
El grito de euforia y emoción de Felix lo hizo reír igualmente, al igual que sus expresiones al desafiarlo con la mirada con una clara diversión y carisma.
—Pick up... —la risa resonante de Bang era claramente emocionante. —¡Eigh-
—Chan. —la voz de Jeongin se hizo presente, interrumpiendo la diversión de ambos chicos y a la vez, ocasionando que la carta de +4 de Felix cayera al suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝑴𝒆 || 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒎𝒊𝒏
FanfictionDonde lo que menos quiere Seungmin es ser recordado por Hwang Hyunjin. Hωαηg Hγυηjιη χ Kιm Sευηgmιη Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización. © 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚖𝚒𝚗𝙽𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗