Y allí se encontraban los cuatro chicos después del partido mientras caminaban por los pasillos. Seungmin, en la espalda de su novio, algo agotado pero con una sonrisa; Felix, concentrado en su propio celular y Seo Changbin, quién solo comía un empaque de galletas hechas por el anterior mencionado.
—En serio me sorprende que Seungmin esté feliz después de haber perdido el campeonato.
—¿Te sorprende? Cómo no va a estarlo si Hyunjin fue el centro de atención del partido. —ironizó Changbin. —Aún no me creo que todo el mundo haya estado diciendo que era tan lindo y todas esas cosas. Todo porque se le ocurrió pedirle a Yuna que le enseñe a hacer barra para darle ánimos a Seungmin cuando ella es porrista. En serio, te veías ridículo con esos pompones.
Seungmin soltó una pequeña risita cansada ante ese comentario, dejando caer su cabeza en el hombro derecho de Hwang.
—Me pareció adorable.
—Es algo irónico que diga eso cuando antes me quería matar cuando lo hacía, pero no me quejo. —comentó Hyunjin, acomodando mejor al menor en su espalda. —Además lo hice increíble.
—No pudiste levantarte del césped cuando te dijiste una voltereta.
—En mi defensa, estaba cómodo.
—Pero-
—Cierto, Felix. —interrumpió Seungmin, llamando la atención del pecoso. —Te ví en los camerinos.
—Sip, te saludé incluso.
—Pero, ¿cómo estabas allí? Se supone que solo las personas del equipo pueden entrar.
—Me dejaron entrar, me dijeron que podía ayudar.
—¿Felix estuvo allí? —cuestionó el más alto, recibiendo una respuesta afirmativa. —¿Pero cómo? Yo soy amigo de Sangyeon desde hace mil años y le insistí un millón de veces y aún así no me dejó.
—Capaz es porque Felix les llevó galletas a todo el equipo de béisbol antes mientras que tú solo has estado siguiendo a Seungmin desde siempre, no lo sé, una suposición.
Hwang solo le lanzó una mala mirada al mayor de todos.
—Además Sangyeon no fue él que lo dejó entrar, él estaba supervisando el campo afuera.
—¿Entonces...?
—Bueno, como sea. —cambió del tema el rubio con rapidez. —Si es que Minnie no se duerme, podríamos hacer lo que dijo.
—Oh, sí. —Seungmin se reincorporó un poco. —No ganamos pero de todas formas pensé que, no sé, podríamos ver una película los cuatro o algo. Chan hyung y Jeongin tenían algo que discutir, Minho y Jisung creo que también tienen que hablar y quedamos solo los cuatro.
—Tengo miedo de Minho y Jisung, sinceramente. —opinó Hyunjin sin pensarlo mucho al escuchar aquello, llamando la atención de todos.
—¿Eso por...?
—No están muy juntos por el proyecto de arte de Jisung y, no lo sé, no quiero hacer suposiciones pero como ahora yo también estoy allí... pues Jisung se pasa mucho tiempo con un chico de allí que es muy bueno y se ofreció ayudarlo para su concurso. Minho se dió cuenta pero no dijo nada hasta ahora, supongo.
—Jisung no haría algo así. —defendió al instante, Seo. —Jamás, no digas esas cosas.
—Solo informo, yo tampoco lo creo, pero soy amigo de Minho y estoy seguro que debe dolerle un poco eso de que Han esté tan feliz y a gusto con alguien que comparta su arte cuando él no puede por más que quiera. Y sumando el hecho de que no pasan tanto tiempo juntos...
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝑴𝒆 || 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒎𝒊𝒏
FanfictionDonde lo que menos quiere Seungmin es ser recordado por Hwang Hyunjin. Hωαηg Hγυηjιη χ Kιm Sευηgmιη Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización. © 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚖𝚒𝚗𝙽𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗