CAPÍTULO DOCE

88 64 18
                                    


CAPÍTULO DOCE _ ACLARACIONES

Al fin llega la hora de salir de la bendita biblioteca , y como era de esperarse nadie habla todos nos dirigimos a nuestras respectivas casas en un silencio sepulcral , a mí solo me hablan Heidi y Joel y por lo que entendi él la iba a acompañar a su casa , por lo menos alguna de nosotras no está tan jodida para conseguir algo de suerte y tener algo bonito .

Por otro lado Sebastian me ha llamado y ha mandado mensajes como un loco , y en realidad no es que me encuentre molesta  es que no puedo evitar comparar el presente con el pasado y creo que Rachel tampoco porque nada me explica su  miedo a empezar algo con Christopher .

Por parte de los chicos también estuvo mal hacer apuestas que nos incluyeran , como dije antes , nunca me arrepiento de algo que haya hecho por decisión propia pero saber que algo que me gustó fue el resultado de una apuesta y más que eso saber que él ya lo tenía planeado como que me da un poco de decepción , y así los problemas se han ido acumulando y todo conlleva a lo mismo , solo me habló con Heidi , Joel y Jason ,  y llevo tres días de miradas incómodas con Chris , deseos de hablarle y darle un gran abrazo a Rachel , y también llevo tres días queriendo saber verdaderamente que pasa con Sebastián , a cambio obtengo miradas vacías , pero que a la vez me dicen una sola cosa .

Nos lastimamos mucho por algo que empezó como un juego , debemos disculparnos pero no sabemos cómo .

Voy camino a la escuela y Sebastian pasa en su auto , va con Chris los dos me miran pero siguen adelante .

Llego a la escuela y veo a Heidi conversando de nuevo con Joel y con Rachel les paso pero el lado , pretendo seguir pero Heidi me jala del brazo para saludarme con un abrazo muy efusivo le respondo y Rachel tiene su vista baja , para ser sincera tampoco soy capaz de mirarla  y hasta me siento culpable por estar peleadas .

Saludo a Heidi y a Joel y pretendo irme pero los ojos de Rachel me observan y no soy capaz de seguir adelante ella camina hacia mí y simplemente la abrazo , no se porqué pero en ese momento se que todo irá mejor .

Ahora con Sebastian ya será otro asunto .

Con Rachel nos alejamos un poco para conversar .

_ Y ahora qué vas a hacer , aunque lo niegues sientes algo por Sebastian . Y si no es así pues algo muy lindo estaba naciendo entre ustedes . Dice y no puedo negarlo , a ella no .

_ Mira se que si no sigues adelante es por miedo a que el sea igual que Cameron pero algo me dice que esta vez es diferente , además no podemos tener tan mala suerte dos veces ¿No ? .

_ Entonces que te impide avanzar con Christopher o ese “algo” no te dice nada cuando se trata de él , ¡ Oh espera !  ya entiendo el problema es que cuando se trata de ti no ves nada , pero eres cupido cuando la persona es otra . Le digo y la mirada que me da merece el Oscar a la mejor villana .

_ No es lo mismo y lo sabes , solo estás tratando de desviar el foco de discusión . Dice a modo de broma y nos reímos . _ Pero hablando en serio debes pensar en arreglar las cosas con él , algo te sucede y lo sabes , no lo puedes negar . Dice y no le respondo porque entramos al aula y nos adentramos al mundo de las clases y los deberes .

Ya en la casa  y cinco horas después de haber hablado con Rachel no puedo negar que me siento mejor luego de haber arreglado las cosas con ella , al fin y al cabo es mi amiga desde que tengo uso de razón .

Desde mi cama puedo sentir el olor de lo que sea que esté preparando mi  madre en la cocina , ella siempre cocina muy bien pero hoy es diferente ya que invitó a Richard a almorzar y para mi fastidio e incomodidad también le dijo que podía traer a Sebastian , escucho unos pasos cerca y se de antemano que es ella .

This feeling ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora