CAPITULO CATORCE_ ATADURAS Y LIBERTADDos días después me dan mi tan esperada alta del hospital , no es que me queje pero creo que nadie le gusta estar hospitalizado .
Además confieso que ya extrañaba mi casa .
El médico me orientó varios dias de reposo por lo que hoy no fui a la escuela y mi madre solo me ha dejado levantarme de la cama para hacer mis necesidades y para almorzar , cuando se trata de mi salud ella se pone algo intensa.
Después de chatear un poco en el grupo que tengo con Heidi y Rachel dormi un poco porque mi cabeza parecia querer estallar , tomé una pastilla para el dolor y ahora ya no me duele , nada como el sueño para aplacar mis crisis de migraña.
Ya llevo varios minutos fisgoneando en la playlist a ver por cuál música me decido , al final pongo el álbum Dangerous woman de la reina Ariana Grande y cuando empieza la canción Moonlight la cambio tan rápido que me sorprende pero ahora no estoy para empezar a pensar en mis cosas de "adolescentes" , no , me niego .
Me pongo a leer un libro que tengo atrasado para un proyecto de la escuela y no puedo evitar empezar a cantar la canción que se reproduce , Bad decisions, subo al máximo el volúmen aprovechando que mi madre salió a hacer algunas compras , y sigo cantando , sigo con mi show y para demostrarme a mi misma que estoy completamente sana , me subo a la cama y con el cepillo del pelo empiezo a cantar a todo pulmón no sin antes conectar las bocinas , la canción casi acaba cuando en un giro rápido me parece ver una silueta en la puerta de mi habitación , asustada me vuelvo y es ni más ni menos que Sebastian parado en el marco de la puerta con una mano en el bolsillo de su pantalón . Ok. Ya esto es mucha vergüenza.
_ Hola .
_ Hola . Le respondo .
Se decide a sostenerme la mirada y hasta ese momento reparo en mi vestuario y en mi pelo que debe estar hecho una maraña por los saltos y el anterior sueño.
Llevo puesto un short corto ( diria que mucho) negro y un top deportivo de tirantes gruesos color piel , todo el calzado que llevo son mis medias del Dragón de Tasmania y dichas medias parecen hacerle gracia .
Si estoy toda echa un desastre pero para este punto eso ha quedado muy claro.
_ ¿ Puedo pasar Hannah? Dice y asiento mientras acomodo mi cabello.
Me extiende una mano donde trae una rosa blanca hermosa y la recibo un poco avergonzada y admito que me sonrojo un poco , le agradezco y nos quedamos como tontos mirando a cualquier parte menos a nuestras caras.
_ Mira seré breve , esto para los dos es incómodo no lo voy a demorar más . Me dice y toma haciendo en el sillón que tengo al lado de mi cama. _ Solo queria decirte que si hice todo eso fue por la apuesta que tanto pareces odiar , nada de eso que pasó entre nosotros hubiera sucedido sino fuera por Chris. Yo iba a irme a Harvard y esa era mi principal excusa para no lanzarme contigo ya que no sabía a cuál universidad quieres asistir , así que cuando ví Harvard en tus planes pues ya no me puse resistencia a mi mismo y con un pequeño empujón de Christopher avancé , pero al parecer lo arruiné todo . Termina de explicar algo nervioso y juega inquieto con sus manos.
_ Define "lanzarte" . Le digo cuando al fin encuentro mi voz
_ Lo sabes Hannah , solo que te asusta aceptarlo , pero si te hace feliz , cuando dije lanzarme , me refería a empezar algo contigo , si bien al principio no estaba seguro , hace algún tiempo he venido pensando y nada nos detiene conocernos un poco pero a un nivel mas personal . Obvio primero yo tendria que gustarte y ni siquiera sé porqué estoy hablando todo esto.
ESTÁS LEYENDO
This feeling ✔️
Teen FictionAdéntrate en el mundo de la complicada Hannah Lindley esa chica de 18 años, rara y que no cree en el amor hasta que una persona con mucha paciencia llega a ese caos que ella llama vida. ¿La harán cambiar de parecer? ¿Podrá un nuevo amor con el dol...