CAPITULO TRECE

88 60 12
                                    

CAPITULO TRECE - Un oso y un ramo de flores


El fuerte dolor en mi cabeza me despierta y al intentar abrir mis ojos la luz me molesta y los estrujo acostumbrándome a la claridad .

Me encuentro vestida con una bata azul de hospital y ahí lo recuerdo todo . El accidente .

Esa es la razón por la que mi cuerpo duele como si hubiera rodado por las escaleras . Bueno me pasó algo peor . Me atropelló un auto .

La puerta se abre y veo a mi madre entrar , una lágrima recorre su cansado rostro y noto sus ojeras y su notable falta de sueño. Me abraza y cuando me quejo del dolor me suelta .

_ Mi amor despertaste . Habla por fin _ Ahora vuelvo debo llamar al doctor. Dicho esto se va y vuelve pocos minutos después seguida por el doctor que me explica que pasé dos dias inconciente gracias a un accidente ,pues al parecer mi molestia y mis deseos de salir de mi casa eran tantos que olvide ver a los costados , me cuenta que fue un chico quien me acompañó en la ambulancia y que el chófer dió la cara y no huyó como un cobarde aunque la culpa es toda mía .

Me hace el típico diagnóstico y decide dejarme un día más en observación para seguir de cerca mi recuperación. Me da una pastilla para el insoportable dolor de cabeza y me deja a solas con mi madre .

_ Me diste un buen susto Hannah. Dice aún con sus ojos llorosos .

_ Disculpa mamá , solo estaba algo molesta y no me fijé al cruzar la calle. Digo realmente apenada.

_ Y se puede saber la razón de ésa molestia , porque debió ser algo muy grave para que salieras así a lo loco sin mirar a los lados o fijarte en un simple semáforo. Me reprende y la entiendo no debe ser nada lindo para ella tener a una hija inconciente por dos días ._ Ahora van a pasar tus amigos , están muy preocupados y no han dormido por estar aquí contigo.

Se da la vuelta para irse y cuando está en la puerta se gira y me dice

_ Sebastian también esta aquí , deberías hablar con ese chico . No saques ese carácter tuyo y déjalo explicarse. Dicho esto se va y me deja sola .

Luego entran a la habitación Heidi , Rachel y Joel. Me hacen saber que Chris esta afuera pero no entró porque no querian incomodarme , se me hace linda la actitud de Joel acompañando a Heidi .

Doy gracias por no ser una chica superficial porque en este momento ellos me miran fijamente y sé que soy un total desastre , mi pelo enmarañado, mis ojos rodeados de circulos oscuros y la vestimenta de hospital no ayuda para nada a la situación , pero en fin son mis amigas y no me da vergüenza mostrarme así ante ellas , ya me han visto en situaciones peores. Excepto Joel pero eso en este momento no importa .

_ Serás tonta Hannah ¿ Nunca te enseñaron a mirar a ambos lados al cruzar la calle ? Medio bromea Rachel con su actitud de siempre para después abrazarme .

_ Me asustaste Han Han. Dice Heidi

_ Ya disculpen todos y todas no vuelvo a cruzar la calle como loca. Digo y miro a Joel que me da una sonrisa y me saluda.

_ Que bueno que estés bien . Ahora voy a salir para que puedan hablar . Chao .Dice y sale de la pequeña habitación.

Las dos me miran como si quisieran matarme y sé que en cualquiera de los próximos segundos va a empezar el interrogatorio .

_ Ahora no te escapas Hannah . Dice Rachel y se sientan en las orillas de mi cama mientras yo me acomodo con una almohada en mi espalda .

Empiezo a reir por su actitud , pero al ver que sus miradas parecen rayos X detengo mi risa y prosigo a contar la historia de cómo acabé en un hospital inconciente dos días.

Ya hace aproximadamente dos horas que Heidi y Rachel se fueron y como no entró mas nadie pues me dormí y el doctor ahora me esta retirando la intravenosa en mi brazo cuando veo a Chris en la puerta a su lado está Joel y otra persona que supongo debe ser Sebastian pero no lo veo por eso no estoy segura .

El médico termina con mi brazo y cuando se retira entra Chris .

En sus manos trae un oso gigante y un ramo de flores . Me sorprende esa actitud de su parte.

_ Hola Hannah ¿ Todo bien? . Dice mientras toma asiento en la silla a mi lado .

_ Chris que soy inmune a tus encantos , cómprale flores a Rachel podrían funcionar. Digo y nos reímos dei intento de broma que fue muy mala debo admitir.

_El regalo no es de mi parte yo solo hice de cartero. Pero si ya sabes quien te pregunta le vas a decir que no sabes nada , Porque eres una persona cool ¿ Verdad?

_ Ok , gracias por el regalo Chris .le digo guiñandole un ojo y el ríe antes de ponerse a hablar como loco .

_ Mira antes de empezar el discurso queria disculparme contigo , no era mi deber sacar a la luz una cosa que solo Sebas tenia derecho a revelar . Por otra parte no debi dejar de hablarte y debí pedir disculpas a Rachel un poco antes y no haber esperado a estos momentos ya que me odia. Pero puedo ponerme a pensar en el "que hubiera sido" , por eso estoy aquí para empezar a enmendar mis errores...

Sigue hablando de cómo debo disculpar a Sebas pues según Christopher yo le gusto y nunca supo como acercarse a mi , hasta que perdió la dichosa apuesta y siguió adelante .

Debo admitir que hicimos un poco de show con lo de las apuestas pero ellos se lo buscan por haber jugado con un corazón roto.

Chris ya lleva casi una hora en la habitación cuando llega Sebastian a buscarlo porque deben hacer un proyecto de la escuela.

Él me mira y se nota indeciso como si no estuviera seguro de saludarme , al final lo hace de una forma rara .

Unos minutos después se van , no sin que antes Chris me pida ideas para disculparse con Rachel , pobre, le deseo suerte con eso.

Al dia siguiente .

En lo que restaba de la tarde de ayer vinieron a visitarme algunos compañeros de salón . Y en lo que va de mañana también , aunque esta vez han venido algunos profesores.

Tanta gente me agobió y terminé por quedarme dormida y desperté gracias a un sueño que me tiene confundida y si me declaro culpable de nuevo soñé que estaba en una playa con Sebastian y que éste me llevaba en su espalda y luego me daba un tierno beso. Si lo preguntan , si , tienen razón demasiado azucarado , pero los sueños. No se controlan ¿O sí? .

This feeling ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora