CAPITULO ONCE - HISTORIA DE UN CASTIGO
En lo que quedaba de clases no hubieron más mensajes , después de eso todo fue algo tenso , los otros estudiantes nos miraban como si fuéramos algún experimento de dibujos animados.
A la hora de almuerzo nos reunimos para aclarar el horario y las tareas de cada uno en la biblioteca , también decidimos darle más labores a Chris ya que él inventó el dichoso WHATSAPAPER .
Así es como en esto momentos nos encontramos rodeados de libros y de revistas viejas y polvorientas , como si fuera poco el piso estás tan sucio que al caminar los zapatos se sienten algo raros .
Milagrosamente terminamos todo en una hora y media , pero todavía nos faltaban dos horas más de castigo debíamos hacer algo para no caer en el aburrimiento .
Habían recogido nuestros celulares y no tardamos en aportar ideas para pasar el castigo .
El problema que ninguna idea era suficientemente buena como para pasar dos horas haciendo lo mismo .
¿ El juego de verdad o reto? Muy visto en los castigos .
¿ Yo nunca nunca ? Sin un trago no era tan divertido .
¿ Preguntas rápidas ? Le doy quince minutos para que se haga aburrido .
En fin .
Él único que no había aportado ideas era Christopher porque decía que le dejamos todo el trabajo a él por tener una idea grandiosa , que él no era el culpable de que Jason fuera tan preocupado con las necesidades de nuestro profesor de Historia .
_ Ahora se joden porque tengo una grandiosa idea , incluso mejor que el WHATSAPAPER . Dice orgulloso
_ Amorcito no te hagas el interesante no lo eres acaba de dar tu idea cabronazo . Dice Sebas apretando sus mejillas
_ Joder Sebas no ayudas a la causa , si es necesario te apapachamos . Dice Jason mientras sube y baja sus cejas pícaramente.
_ Pues si quieren mi grandiosa idea ya saben quién debe darme un apapacho . Dice con tono listillo y mira a Rachel "disimuladamente " .
Ella se hace la desentendida ni siquiera lo mira , y resulta gracioso ya que todos nos giramos para medir su reacción o si captó que esa " indirecta " fue para ella , a mí no me engaña ella sabe que es para ella pero prefiere no hacerle caso y hacerse rogar , típico de ella ... Y de mi .
_ ¿ Todos vamos a fingir que Chris no habla de Rachel o que ? . Dice Jason y su expresión me hace saber que esto lo divierte muchísimo .
_ No sé si es conmigo pero no pienso apapachar a nadie ... Menos a él . Dice ella despectiva.
Todos nos quedamos mirándola fija y todos menos Heidi y yo la fulminan con la mirada , resulta gracioso porque ella se gira y sonríe cuando ve que todos la observamos fijamente .
_ Ahora que pasó , me miran como si fuera un experimento. Dice y vuelve a voltearse y nos da la espalda .
Jason se sienta a su lado y le pasa un brazo por el hombro mientras le dice .
_ Nena , no te hagas la dura , es que acaso eres ciega . Dice y sus gestos con las manos dándole más drama al asunto ._ Es Christopher Abraham Cromwell ¿ cómo no vas a querer darle un apapacho , si hasta yo quiero ? . Dice y mira a Christopher mientras toma la barbilla de Rachel y la obliga a mirar al mencionado.
_ Me presiento un ataque narcisista en 3 , 2 ,... Dice Sebastian y es interrumpido por Chris que dice .
_ Joder hasta los hombres quieren andar conmigo , deberían usar lentes tanta belleza le hace mal a la vista , mi brillo los dejará ciegos .
ESTÁS LEYENDO
This feeling ✔️
Novela JuvenilAdéntrate en el mundo de la complicada Hannah Lindley esa chica de 18 años, rara y que no cree en el amor hasta que una persona con mucha paciencia llega a ese caos que ella llama vida. ¿La harán cambiar de parecer? ¿Podrá un nuevo amor con el dol...