capítulo IV: juego nuevo

138 16 32
                                    


ALICE

Voy de camino a hablar con Hana para que me diga qué fue lo que pasó ayer. Entro y la veo sentada, me acerco y tomo asiento delante suya.

-Bueno al grano, ¿se puede saber qué hice ayer? - le pregunto.

-¿No te acuerdas de nada? - niego- Bueno pues básicamente te follaste a un desconocido muy sexy en el baño, al principio dije bueno es Alice así es ella pero luego...- y Hana comienza a contarme lo que pasó.

*Flashback*

HANA

Estoy en la pista bailando con un chico guapísimo, o no, quién sabe ahora mismo he bebido tanto que me puede venir el viejo verde de la esquina y a lo mejor lo confundo con Antonio Banderas.

Me doy la vuelta porque alguien ha tocado mi hombro y me encuentro con el chico que se había ido con Alice hace 30 min y la veo a ella en sus brazos completamente dormida.

<oh dios, ¿qué ha hecho la loca esta? >

-Perdón, eres su amiga ¿no?- dice serio y yo asiento- Bueno es que se ha desmayado por culpa del alcohol, ¿puedes decirme cual es su dirección y la llevo a su piso?- niego.

<ni de coña voy a dejar a mi mejor amiga con un desconocido>

-No, yo la llevo tranquilo-grito para que consiga escucharme y él mueve la cabeza en símbolo de negación a lo que yo frunzo el ceño.

<pero, ¿quién se cree este tío?>

-Estás muy borracha como para llevarla y que las dos quedéis con vida, así que la voy a llevar si quieres venir para poder vigilarme ven- dice.

Y caigo en cuenta que tiene razón estoy muy borracha y seguramente la mate en un accidente de coche así que asiento y nos dirigimos hacía su coche. Nos montamos en él y le doy la dirección del piso de Alice, tomo sus llaves y abro la puerta, el chico pasa y la deja en la cama de su alcoba, le da un beso en la coronilla y se va así sin más dejándome con mi amiga inconsciente en la cama.

*fin del flashback*

-Vi que estabas bien y me fui, eso fue lo que pasó -dice Hana terminando de explicármelo todo, asiento y seguimos tomando café.

-Pero, ¿por qué ha venido el chico ese a mi casa? ¿no es raro? -le pregunto, ella niega y empieza a reírse.

-Oh, has enganchado a un tío bueno y seguro con pasta en una discoteca, QUÉ SUERTE TIENES JODEEERR- me dice toda histérica.

-Qué va, ni que fuera a enamorarme de él- bromeo.

-Quién sabe a lo mejor lo haces, vale que al principio pensé que te secuestraría pero después dije qué amable es- dice Hana, y me doy cuenta que ella no está bromeando.

<oh vamos ¿en serio? >

<sólo soy capaz de enamorarme de personajes literarios>

<por eso estás tan sola>

Te estás insultando a ti misma así que allá tu.

<supera ya a Liam, fue gilipollas pero vamos ha pasado un año ya>

Yo lo he superado pero lo que pasó con él me cambió, y ahora no puedo volver a sentir como la Alice de antes, ni puedo ni quiero así que NO.

-No gracias, estoy bien así sin estar en la nube de enamorada- le respondo.

-Algún día volverás a enamorarte. Así que cuando lo hagas recuerda lo que te digo, Alice eres una persona que sabe querer pero no se arriesga, por favor arriésgate si sientes que es él hazlo, no lo pienses, tú sólo hazlo -me hace prometerle que lo haré.

************************************

Estoy leyendo tranquilamente hasta que me llega un mensaje de texto que dice:

Asqueroso liam (conversación)

Hola princesa, por favor dame una oportunidad, te juro que he cambiado. Te amo;).

A lo mejor esto es lo que decía Hana antes de arriesgarme. A ver ha dicho que ha cambiado ¿no? ¿y si es verdad? ¿y si a cambiado? ¿ha dejado de ser un gilipollas? ¿me ama? ¿le amo? ¿le perdono? No le haré daño a nadie si le perdono ¿verdad?.

<JAJJAJAJAJA, no te lo has creído ni tú>

Jajajaja pues sí, qué pesado es, me toca responderle porque sé que si no estará todo el día llamándome.

Le envío:

Me parece genial que hayas cambiado, pero Liam cariño yo también me amo por eso no pienso volver contigo, antes sola toda la eternidad que contigo, besos;).

Qué imbecil es si de verdad piensa que le perdonaré y seremos felices y comeremos perdices, venga ya si eso no pasa ni en los libros.

Al final he decidido que iré a la "cita" con el chico misterioso. Si así es como lo llamé cuando nos conocimos supongo que hasta que no sepa su nombre le llamaré así. ¿Qué daño hago quedando con un chico sexy y guapo? Ninguno así que disfrutaré, pero claro le diré cómo yo hago las cosas y si él no quiere lo comprenderé completamente y ya está, si dice que sí pues tendré un jueguecito nuevo jijiji.



¿Podremos amarnos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora