ALICETras llegar a mi casa comencé a recordar lo que pasó con Liam, no tengo palabras para describir como me siento <sucia, utilizada, como basura>, aún no asimilo que el de verdad lo halla hecho conmigo en ese estado, porque estoy segura que el sabia que yo no estaba completamente bien, incluso creo que el me drogo en algún momento, ya que, si, bebí mucho pero no tanto como para estar en el estado que estuve ayer.
Escucho el timbre y me levanto para abrir, abro pensando que será Hanna, pero no, es el..., es Liam.
-Que mie-... - no me da tiempo a terminar la pregunta porque el estampa sus asquerosos labios contra los míos con desesperación.
Intento apartarlo pero me lo impide sujetando mis caderas con sus fuertes manos pegandome más a su cuerpo, intenta dar paso a su lengua pero yo no correspondo y eso le hace enfadar.
Se separa de mí y bufa enfadado, para cuando quiero echarlo me propina una fuerte cachetada en la mejilla izquierda, me quedo paralizada, no se que decir, las palabras se me quedan atrasadas en la garganta, no soy capaz de moverme, el va a volver ha haceme daño, lo sé.
-Esto por ayer cuando mientras te hacía mía gemias otro nombre pedazo de zorra- dice enfurecido acercándose nuevamente a mi y sujetando mi brazo para voltearme y poner mi cuerpo en la mesa con las piernas aún tocando el suelo intento soltarme de su agarre pero a diferencia de su cuerpo el mio es diminuto y no consigo moverme.
Comienzo a sollozar de la impotencia y rabia de ser tan débil en estos momentos, Liam vuelve a darme una cachetada pero ahora en mi trasero con fuerza.
Pega su cuerpo al mío y solo con sentir su notable ereccion siento ganas de vomitar, ¿es esto lo que me merezco?.
<no Alice por favor, intenta luchar>
Lo intento de nuevo pero me es inútil, entonces Liam rompe mis pantalones de pijama y también mi ropa interior quedando solo en camiseta. Lloro con más intensidad y el suelta un quejido para después con una mano tapar mi boca y con la otra liberar su miembro, entonces dejo de intentar moverme, dejo de luchar, es inútil.
Introduce su miembro y mientras me viola jadea como si esto de verdad le gustará, mientras que yo solo quiero morirme.
Cuando da su tercera estocada siento como sale de mi interior de golpe, he intento voltearme pero sigo imobil en la misma posición. Escucho un golpe pero me es imposible reaccionar, todo lo que escucho esta como en eco y en susurro.
ELIOT
Miro por tercera vez la dirección que Hanna me a enviando, "la casa de Alice", tras veinte minutos de súplica de Hanna acepte ir yo a llevarle una carta que llegó por equivocación a la casa de Hanna en vez que a la de Alice.
Al cabo de cinco minutos más llego y me introduzco en el pequeño ascensor. Demasiado pequeño diría yo es un poco agobiante.
Las puertas se abren y voy hacia su puerta, "la tercera del largo pasillo", para cuando voy ha tocar noto que la puerta esta entornada. Pienso si entrar ya que ella podría estar en peligro pero me detengo cuando escucho jadeos por parte de un hombre.
Volteo mi cuerpo para irme y ignorar lo que he escuchado, hasta que escucho un sollozo, es un sollozo de Alice...
Entro sin hacer ruido y solo con ver la imagen que tengo al frente deseo haber llegado antes. Es Alice puesta contra una mesa del comedor siendo follada por un hombre el cual le tapa la boca para que ella no haga ruido y con la otra le pega en el trasero.
Antes de darme cuenta apartó al imbecil de un empujón y le propinó un puñetazo en su rostro, intenta darme uno a mi pero no se lo permito y le doy otro y otro y otro, intenta levantarse pero no se lo permito, veo un tenedor en la mesa y no dudo en cojerlo y clavarselo en su miembro. Eso le hace jadear de dolor y llorar, veo que intenta decir algo pero de nuevo no se lo permito con un puñetazo que logra partirle el labio.
Me agachó para estar a su altura y le arrancó el tenedor sin cuidado, este tipo de gente no se merece cuidado...
-Más te vale no volver a acercarte a Alice, ni tocarle un jodido pelo- espeto furioso y el aprieta sus labios.
-Como te vea cerca de ella no te clavare un tenedor en tu sucio mienbro, si no que te clavare una bala en el pecho ¿estamos? - digo y el asiente antes de salir corriendo del lugar.
Me levanto y volteo a mirar a Alice, esta inmóvil con la parte baja de su cuerpo espuesta. No lo pienso y voy ha la que creo que es su habitación, cojo unos pantalones de su armario y salgo donde está ella, sigue en la misma posición.
Antes de ir con ella cierro la puerta, llegó a su lado.
-Alice... - susurro sin ganar respuesta de su parte.
-Alice ya está, ya se a ido- le informo y sigo sin ganar respuesta.
Me agachó y le paso los pantalones cortos por sus piernas para así tapar su desnudez, tras hacer esto ella voltea y me mira llorando. No lo pienso ni dos veces y la abrazo pegando su pequeño cuerpo al mío, al principio se tensa pero luego relaja su cuerpo y solloza en mi cuerpo.
Acarició su cabeza delicadamente como si fuera la cosa más delicada de este planeta.
-Tranquila estoy aquí - susurro.
Ella sube su rostro para mírame fijamente a los ojos y aún que esten sus ojos llorosos y su cara sonrojada, incluso ahora la veo más hermosa que antes. Sus ojos azules me miran y derraman unas lágrimas que yo limpio con mi pulgar.
-Gra... grac... gracias - tartamudea con voz rota a lo que yo asiento y pego su frente a la mía.
-Tranquila el no volverá, estoy contigo Alice- le aseguro susurrando y ella asiente.
************************************
Llevamos abrazados en el mismo lugar diez minutos, me separó lentamente de ella, le sonrió y ella frunce el ceño.
-Tengo que irme- le aclaro a lo que noto en sus preciosos ojos azules asomarse de nuevo las lágrimas.
-Por favor no te vallas... - susurra negando.
-¿Quieres que me quede? - pregunto sorprendido a lo que asiente.
-No quiero estar sola- dice volviendo a posar su mirada en mi.
-Bien, tranquila me quedaré - acepto y sonríe triste.
-¿Puedes acompañarme ha dormir? - pregunta notablemente nerviosa.
-Ya quieres llevarme a la cama Alice, por dios que rapidez- me burlo y ríe, juro que es el sonido más bonito que he escuchado nunca.
-Me has pillado- dice sin dejar de reír.
-Bien, vamos ha dormir- le digo encaminandome a su habitación con ella detras mio.
Cuando pasamos dentro me permito observar con atención su habitación, tiene las paredes blancas decoradas con dibujos y frases, a la izquierda una puerta que supongo será el baño y seguida de ella otra puerta la cual es el armario, a la derecha se encuentra una cama de matrimonio y a su lado una cómoda con una lámpara grisácea, encima una gran ventana con unas vistas preciosas.
<no tan preciosas como la dueña de el apartamento>
La veo subirse a la cama y decido imitarla, me tumbo y ella sigue sentada. Le paso la mano por la espalda en una suave carizia y voltea a mirarme con una pequeña sonrisa triste en su rostro.
Se tumba colocando su mejilla en mi pecho impregnandome con su aroma, huele ha lavanda con mezcla de algún perfume, rodeo su pequeña cintura con mi brazo pegándola a mi cuerpo y ella posa su mano en mi espalda abrazándome con delicadeza.
Noto como su respiración se torna más tranquila y deduzco que consiguió dormirse, asique decido hacerlo yo también con ella aún en mis brazos trasmitiendo el calor de su cuerpo.
************************************
Nota de la autora🦋
Buenaass, este capítulo es más corto que el anterior, sorryyy.
Sólo quiero decirles que amo que estén leyendo mi novelaaaa, si os sigue gustando me encantaría que la recomendasteis o hicierais algún tiktok relacionado con el libro, (si lo hacéis no dudéis en etiquetarme @garaa._03).
Poner aquí que opináis de momento.
Ahora si hasta la próxima mis chiquibeibis precioses.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos amarnos?
Teen Fiction-Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez, tengo claro que sujetaría la misma mano, cada que me siento perdida -. digo con una sonrisa sincera. -¿De quién es esa mano? - pregunta. -La tuya... - susurro. *Una historia que te enamorará de principi...