capítulo XIX: tendrás que ganártelo

77 4 7
                                    


ALICE

Después de una media hora caminando llego a casa para poder relajarme, "dentro de lo cabe viviendo con Eliot". Sonrió por el pensamiento. Introduzco la llave y entro en el apartamento.

Me dirijo para preguntarle que pido de comer pero con la mano en el pomo mis pulmones colapsan, siento mi corazón caer en picado y mi respiración se acelera, con los gemidos de la mujer que se escuchan. Eliot se esta acostando con una chica.

<wow, no serás tu adivina>

Ahora no conciencia. 

¿Por que me siento celosa y decepcionada?, ¿qué esperaba, que el no se acostaría con nadie solo por vivir conmigo?, que imbécil soy. Ni que tuviésemos una relación.

<eso nunca pasará>

Las lágrimas brotan por mis mejillas pero las aparto con un gesto brusco enfadada. No con el, si no conmigo, por pensar cosas tan estúpidas. Voy al sofá para no escucharlos y esperar a que salgan para hablar con Eliot.

Y ahí esta el, su pelo oscuro desordenado, solo con unos calzoncillos y el sudor es notable en su piel.

<menuda vista>

No puedo negarlo, pero no puedo pensar en eso ya que, estoy enfadada. Claro que no le voy a decir que lo estoy más conmigo misma que con el.

Entrelazo mis brazos a la altura de mis pechos para lucir más enfadada. Voltea a mirarme y sus ojos se abren como platos. Trago saliva cuando sus ojos grises se conectan con los míos.

Por un momento pienso si podría olvidar lo sucedido. Pero tal pensamiento se esfuma cuando una chica bajita, pelirroja, vestida con una falda negra y un top blanco luciendo sus grandes pechos, con ojos claros, pecas y levemente sonrojada, aparece detrás de el. Solo de pensar porque esta sonrojada mi enfado aumenta.

-H-hola, soy Luna- titubea nerviosa y sus mejillas suben más de color.

No me importa tu maldito nombre.

-Hola- digo con tono serio, Eliot eleva una de sus cejas.

-Creo que debo irme- dice ZorraLuna.

<me gusta el apodo>

-Crees bien- suelto levantándome del sofá.

Va hacía la puerta y le acompaño, no por ser educada si no para que se valla de una maldita vez. Abro la puerta, Eliot aparece a mi lado y tengo que aguantarme el impulso de propinarle una patada en las bolas.

-Ya sabes que puedes llamarme cuando quieras- dice ZorraLuna con una estúpida sonrisa.

-No me va ha hacer falta, Luna- dice Eliot con voz seria.

¿Cómo me a podido sentir tan bien que el halla dicho eso?, mi corazón se acelera, ZorraLuna le mira enfadada y se coloca u mechón del pelo en un movimiento brusco.

-¿Por esta zorra?- escupe con asco mirándome de arriba a abajo.

Un momento, ¿me acaba de decir zorra la mojigata esta?. Yo la mato.

-No le digas así Luna- responde Eliot antes de que pueda decir algo.

-Te agradezco que me defiendas Eliot, pero creo que lo estaba preguntando delante de un espejo- digo sonriendo y una carcajada ronca sale de Eliot.

Ella voltea enfadada y sale por fin dando un portazo.

Bien es tu momento pequeño imbécil.

-Perdón por todo- dice sincero mirándome a los ojos.

-No te perdono- digo y voy hacía el sofá.

-Vamos Alice no seas así- bufa molesto.

-¿Que yo no sea así?- pregunto riendo sin pizca de gracia y manteniéndome en pie.

-¿¡QUIEN COÑO SE A FOLLADO A UNA TÍA EN MI PISO!?- grito mosqueada.

-Nuestro- dice acercándose a mi.

-No juegues con mi paciencia- digo aún mirando a sus ojos.

-No juego con nada, pero creo que tengo derecho de follarme a quien me plazca- dice a escasos centímetros entre nosotros.

-Dios ¡TE ODIO!- grito al imbécil que tengo enfrente.

-Todo esto porque estas celosa- suelta divertido.

-Oh dios, no sabía que era tan transparente; te deseo, estoy muy celosa por no ser yo a quien te folles- suelto con sarcasmo, esta vez acercándome a el.

ELIOT

¿Se puede saber como puede estar mas sexi aún cuando esta enfadada?.

-Los dos sabemos que nos deseamos- digo sincero y ella me mira confundida.

-Dejando de lado mis deseos, te odio- dice.

-No los dejes de lado- digo acariciando su mejilla derecha.

-No todo es tan fácil Eliot- murmura volteando los ojos.

-Puede serlo- digo.

-No vas a ganarte mi perdón sin hacer nada- sonríe.

Me da miedo que puede haber pasado por esa cabeza, pero le bajaría la mismísima luna si así ella lo quisiera.

-Eso ya lo se, conozco tu carácter. Haré lo que sea- digo con una sonrisa en el rostro.

-Tendrás que hacer todos los días la comida, irás a todos los sitios donde yo quiera, serás mi fotógrafo privado y nada de otras chicas- dice y le sonrío.

-Vale, vale, ya era tu fotógrafo privado y que conste que lo de Luna a sido por tu culpa- digo besando su frente y me gano un golpe en el hombre de su parte.

-¿Como que mi culpa pedazo de imbécil?- pregunta enfadada.

-He tenido que desquitarme con ella, ya que no podía contigo y súmale que la imagen de tus tetas no ayuda mucho para que deje de estar cachondo todo el día- le soy sincero.

Ella ríe y noto cómo sus mejillas te tornan rojas por mi comentario.

-Podrías haberlo hecho conmigo por mi encantada- dice guiñándome un ojo.

-Oh vamos, si te lo hubiese dicho me habrías mandado a la mierda- digo riendo.

-Bueno, cuando te ganes mi perdón podrás hacerlo conmigo- sonríe.

-Créeme lo voy ha hacer- digo.

-¿Cual de las dos cosas?- pregunta.

-Las dos- digo y sonríe.

Se dirige a su habitación y no puedo evitar mirarle el culo.

<eres un pervertido>

Lo se. Al menos a ella le gusta.

-HOY VA A VENIR MI MEJOR AMIGA- le grito para que me escuche.

Asoma la cabeza por la puerta y sonríe.

-Con tal de que no te la folles y no sea tan gilipollas como ZorraLuna, me parece bien- dice y acto seguido cierra la puerta.

Le a puesto de apodo ZorraLuna y le queda como un guante para que mentir. Ahora solo cruzaré los dedos para que mi mejor amiga y ella se lleven bien, porque si no, no tendré ni puta idea de que haré.

***********************************************************************************************

Nota de la autora🦋🦋

Holaaaaaaa, se que este capítulo es muy corto, pero estoy en época de exámenes y no quería dejaros como se acaba el anterior capítulo.

No olvidéis votar y comentar.

¿Qué creéis que pasara con Luna?

¿Conseguirá Eliot el perdón de Alice?

Nos vemos en la próxima actualización.

Besos de koala🤍

¿Podremos amarnos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora