Capítulo XXII: el lago

71 8 17
                                    

(recomiendo poneros la música mientras leeis este capitulo)

ALICE

Ando con cuidado agarrada de la mano de Eliot, lleva los ojos vendados con un pañuelo rojo, le estoy llevando a un lago.

<Seguro que te acaba ahogando allí>

Pues si lo hace, espero que al menos me mate. Porque si no le mató yo a él.

<Cuidado la asesina en serie>

Ash, ya callate conciencia.

Tropiezo con una piedra, pero antes de caer Eliot me sujeta de la cintura y me pega a su cuerpo.

Siento una rara electricidad que me recorre de pies a cabeza. Su aliento choca en mi cuello y la piel se me eriza.

<Relaja las hormonas, Alice y pregúntale porque no lleva el pañuelo>

Estan alocadas ahora mismo y un poco cachondas. Pero tienes razón, yo no le he dicho que se lo quite.

<Y eso lo consigue nuestro sexy compañero de piso, ¿ahora te das cuenta de que no nos hace caso?>

Lo sé.

Su lengua pasa por mi cuello y suelto un suspiro en respuesta involuntaria al tacto de su lengua en mi piel.

Deja besos húmedos por la zona y sube hasta mi lóbulo al cual le da un leve mordisco. De mi boca sale un gemido casi insonoro, pero dada a nuestra cercania el lo escucha y su agarre en mi cintura se torna mas fuerte.

-Ni andar sabes sin caerte -. Dice sonriendo.

Sin previo aviso me coge de los muslos, me sube en su hombro como un saco de patatas y comienza a caminar.

-Nisiquiera sabes donde está el lugar -le recuerdo.

-Pues ya lo encontraré, amor - suelta riendo.

Maldito egocéntrico, en que momento acepte que me llamase así. Es la cosa más cursi que he escuchado salir de su boca.

A ver el lago literalmente está a unos cinco minutos de donde nos encontramos, pero está un poco escondido, no se si lo encontrará.

Me hace gracia que lleve el todas las cosas y encima me lleve a mi como si no supiera andar.

<Es que no sabes>

Bueno no tiene lógica que me lo diga mi conciencia.

<Lo que no tiene lógica es que aún no tengas nada con Eliot>

Es que le tengo miedo a lo nuestro.

<Miedo de que, el no es igual que el asqueroso de Liam>

Lo se, pero siempre me pasa lo mismo; me gusta, me ilusionó, follamos y luego se acaba.

<Pues que acabe cuando tenga que acabar, pero dejanos ser felices a su lado>

¿Y si no somos felices con él?

<¿Y si, si?, no lo vas ha descubrir si no te lanzas del avión>

¿Que pasará si al lanzarme el paracaidas no funciona?

<Que chocaremos y luego nos levantaremos, como siempre lo hacemos>

No se si seré capaz de volver a arriesgarme.

<Tú piensatelo>

Está bien.

¿Podremos amarnos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora