ELIOT
Me causa un poco de gracia como la conversación entre Alice y yo, cambiará tanto de rumbo. Había empezado con ella enfadada, muy enfadada, pero al menos ahora puedo ganarme su perdón. Claramente lo que ella me pida lo voy ha hacer, no solo porque me lo ha dicho ella, si no, porque así podré pasar más tiempo con ella y conocerla a fondo.
El timbre suena dándome ha entender que Cristina ya a llegado.
Abro la puerta, y en efecto, ahí esta ella. Su pelo castaño oscuro cae por su espalda levemente ondulado, sus gafas negras ocultando un poco sus ojos verdes, un jersey rosa palo que deja al descubierto su hombro, unos vaqueros negros con una rotura en la pierna derecha y finalmente sus converses negras.
-¿Has terminado de observar mi belleza ya?- pregunta divertida.
-Si- digo sonriendo- Anda, pasa- me echo a un lado para que pase y cerrar la puerta tras ella.
Cristina comienza ha inspeccionar todo el piso, primero la cocina, ganándome comentarios del estilo "¿y cocina para que, si tu nunca cocinas?" "cuidado que quemes el piso". En si, mi mejor amiga es muy maja (nótese el sarcasmo) .
Ella y yo coincidimos hace unos dos años, era la clase de fotografía, cuando yo llegue sin tener ni idea de donde estaba mi objetivo. Cris "amablemente" me lanzo el suyo, el antiguo claro, no valla a ser que un desconocido tuviese su preciado obsequio. Al principio le caía mal, aunque bueno le caía mal todo el mundo por eso no me sorprendía que hiciese los trabajos sola por gusto, comiese sola en las afueras de la universidad y su lista de amigos fuese nula. Poco a poco conseguí acercarme a ella y nuestra amistad surgió, muchas veces me decían cosas tipo "deja de ser amigo con la rara" "seguro que estás con ella para follarte la" "es la nerd de los libros se te va a pegar", en fin cosas despectivas de ella, a mi me importo tres reverendos de mierda, porque una vez la conoces te llevas una gran sorpresa.
-Y dime, ¿hay alguna nueva en el punto de mira de Eliot Jefferson James?- pregunta divertida sentándose en el amplio sofá.
Por un momento pienso en ella, su pelo negro, sus ojos hermosos azules, su cuerpo de infarto. En definitiva es la protagonista de mis pensamientos desde que la vi en la biblioteca.
-Oh dios, ¿quién es ella?- pregunta sorprendida Cris.
-No se de que hablas- miento y su sonrisa aumenta.
-Cuando te he preguntado te has quedado callado, cosa que nunca haces. Y tus ojos brillaban de una forma que no había visto nunca en ti- suelta dejándome descolocado.
Me siento a su lado en el sofá, adopto una posición en la cual mi cabeza queda en sus piernas y mi cuerpo por resto del sofá. Da leves caricias en mi cabeza y suspiro armándome de valor.
-Es preciosa- comienzo- Y no digo solo por fuera, que también pero ese es otro tema. Le encanta leer, escribir frases que describen sus sentimientos es su mayor hobbie, tiene un lugar para ella al cual acude cuando necesita estar sola, bueno en eso, no sabe que conozco de tal sitio, pero bueno. Es una gran modelo, sabes, la fotografío cada que puedo, me encanta capturar momentos en los que esta siendo completamente ella y dios, cuando sonríe puedo jurar que es como tener la imagen de una sirena que te hechiza. Dibuja tremendamente bien, tiene un carácter de los mil demonios, pero me da igual, incluso puedo decir que me gusta que ella sea así.- termino de decir sentándome para mirar a una Cris sonriente.
Le frunzo el ceño sin entender.
-Eliot, te estás enamorando de esa chica- me aclara.
-No, sabes que no soy capaz de enamórame- digo tranquilo.
-¿Así? entonces como me explicas que todo lo que has dicho de ella, en ningún momento a sido de sus tetas, su culo o cosas de ese estilo- me aclara sonriendo.
Vale puede que me este enamorando de ella, pero, joder, como para no hacerlo. Diría que es perfecta pero mentiría, ya que nadie es perfecto, me gustan sus imperfecciones.
-Okay, puede que sí- acepto lo que era mas que obvio - Pero ¿y que?, ella no quiere a alguien que la quiera, ha sufrido mucho y ahora tiene miedo- le digo a Cris.
-Eliot, prométeme que lucharás por esa chica- propone Cris,
-Te lo prometo- digo rendido.
Estoy en la mismísima mierda, solo a mi se me ocurre enamorarme de una chica que además de ser difícil de roer también esta cero dispuesta a tener una relación seria con nadie, bueno, ese es el punto que menos me importa, si ella quisiera me quedaría el resto de mi vida con una relación "folla amigos" si fuese con ella sería feliz.
Hablando de la reina de roma por la puerta se asoma, literalmente.
Me permito por fin admirar su outfit, una falda granate adorna sus piernas, los pies ahora los lleva descalzos, su cabello esta recogido en un moño desordenado, lleva las gafas y sostiene un libro en la mano.
-E-eh, hola- titubea, creo que es la primera vez que la veo nerviosa, esta levemente sonrojada.
-Oh, hola soy Cristina- dice Cris levantándose para ofrecerle una mano a modo de saludo.
-Hola, soy Alice- dice ella aceptando su mano.
-Alice, ella es mi mejor amiga- digo levantándome y acercándome a ellas.
-Desgraciadamente si- dice Cris bromeando y las dos se descojonan de la risa.
-Oye, que estoy aquí- hago puchero como un niño pequeño.
-Cuidado no valla a ser que el niñito nos escuche- dice Alice a Cris, las dos ríen.
-Las cosas que quiero hacerte no son muy de niños- digo con una sonrisa maliciosa hacía Alice.
-ELIOT JEFFERSON, SIGO ESTANDO AQUÍ- grita Cris dándome un golpe en el hombro.
-Oh dios, PUEDO LLAMARTE JEFF- grita emocionada Alice, le fulmino con la mirada y ellas ríen.
-Llámame así, entonces yo te llamare mi amor- digo acercándome a ella sonriendo.
-Esta bien, trato hecho- acepta Alice acercándose a mi.
Nuestras respiraciones se mezclan, mis latidos se aceleran solo con su cercanía. Los labios están a escasos centímetros, estamos apunto de juntarlos y...
Nota de la autora🦋🦋
Holisssss, vale hay que admitir que soy una cabrona por dejaros así, no me matéis.
No olvidéis votar y comentar.
Besos de koala🤍
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos amarnos?
Fiksi Remaja-Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez, tengo claro que sujetaría la misma mano, cada que me siento perdida -. digo con una sonrisa sincera. -¿De quién es esa mano? - pregunta. -La tuya... - susurro. *Una historia que te enamorará de principi...