capítulo XV: sin rechistar

82 5 8
                                    

Poner la canción cuando narra Katherine

ALICE

Comienzo a abrir lentamente mis ojos.

No me costo mucho dormir ayer ya que al tener el cuerpo de Eliot y sus brazos protegiéndome y irradiando calor, me sentí segura. Aún tengo los recuerdos de Liam en mi cabeza, pero no pienso permitir que tal persona me destroce por dentro. Puede que la Alice del pasado si que lo hubiese hecho pero la que soy ahora no lo piensa ni dos veces, voy a ser fuerte, me levantare como siempre lo hago y le daré su merecido.

Volteo para mirar en el lado que durmió Eliot anoche y no esta.

<bueno, ¿qué esperabas?, que el estuviese a tu lado con su sonrisa arrogante dándote los buenos días>

Bueno suena estúpido pero si, esperaba que al menos se hubiese despedido.

Borro esos pensamientos de mi cabeza y procedo a levantarme de mi cama para dirigirme a darme una ducha así levantarme completamente.

Tras diez minutos en mi relajante ducha, salgo envuelta en mi toalla. Dirijo la mirada a mi habitación y me tenso al ver a Eliot de pie repasándome con sus ojos grises y su rostro con una sonrisa pícara. Trago saliva nerviosa he intento que el no lo note, así que me encamino hacia mi armario y escojo que ponerme.

Opto por mi pijama de seda azul cielo y mi tanga de encaje negro. Me quito la toalla y me visto, al terminar de vestirme sonrió por la comodidad y suavidad del pijama.

Siento palidecer por completo y mi rabia aumentar cuando al voltear veo a Eliot sentado en la cama mirándome fijamente sin quitar su sonrisa.

-¿¡PERO QUE MIERDA HACES AQUI, PERVERTIDO!?- grito enfadada.

-Yo no soy pervertido, tu has sido la que te has quitado la ropa- dice y se encoje de hombros restándole importancia.

-NO TIENES NINGUN DERECHO A ESTAR EN MI HABITACIÓN -sigo gritándole.

-Vale tranquila fiera, lo siento ¿vale?- dice poniendo los ojos en blanco.

-Acepto tus disculpas - digo alzando el mentón.

-Aunque hay que admitir que me has dado unas vistas preciosas- dice guiñándome un ojo.

-Se que son preciosas, pero para la próxima intenta que te de el permiso de verlas- digo abriendo la puerta para salir, pero el me sujeta del brazo y me pega a su cuerpo.

-¿Eso significa que habrá próxima vez?- susurra divertido en mi oído.

Trago saliva nerviosa, mierda no se que decir. Odio que me dejen sin palabras, lo odio. El se da cuenta que estoy tensa y comienza a pasar su pulgar por mi cintura hasta subir ha mis pechos y acariciar mi pezón, sin quererlo un gemido brota de mi garganta.

Tomo conciencia de lo que pasa y me aparto bruscamente de el, le miro. Oh oh, sonrió sabiendo que en esto yo soy mejor que el. Sorprendido ve acercarme lentamente hasta llegar al frente suya y pongo mi dedo índice en su pecho.

-Antes muerta a que tu me vuelvas a ver desnuda- le guiño un ojo.

Salgo rápido de mi habitación y llego a mi salón.

Miro confundida a Katherine, quien esta sentada en mi sofá, supongo que esperando a Eliot. Cuando voltea a verme y una gran sonrisa se dibuja en su rostro, se levanta y me recibe con uno de sus abrazos. Yo le correspondo con la misma intensidad y sonrió.

-¿Como estas cariño?, Eliot me ha dicho lo que te paso ayer- dice después de separarme de su abrazo, la miro confundida ¿Eliot le a dicho lo ocurrido con Liam?, ¿con que derecho?. Yo a este lo mato.

¿Podremos amarnos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora