ALICE
Nuestras respiraciones son pesadas, se mezclan gracias a la cercanía de nuestras bocas. Eliot lleva una mano a mi cintura y me pega a su cuerpo, una electricidad enorme me recorre y solo por sentir el calor que emite su cuerpo.
<Pero recuerda que tiene que ganarse su perdón Alice>
Es cierto, a ver en realidad ya no estoy tan enfadada pero creo que será divertido que el tenga que hacer lo que yo le diga sin inmutar ni una sola palabra.
<Y también que esta Cristina ahí>
Dios santo es verdad, ya me había olvidado que estaba con nosotros. Mierda.
Poso una de mis manos en el pecho de Eliot y me separó de él. No es lo que quiero, pero si lo que debo.
Eliot me regala una mirada confunsa y yo con la mía señalo a Cristina que esta detrás mío. Y si fuese posible sus ojos se habren como platos.
-Bueno, esto a sido intenso... - dice Cristina sonriendo.
Volteo a mirarla y me ruborizo de saber que ella lo ha visto todo.
Noto unas yemas de dedos en mi barbilla las cuales me giran la cara y así ver al propietario, el cual me mira con una sonrisa torcida.
-¿De qué te ríes imbecil? -gruño molesta.
Eliot lleva su pulgar a mi mejilla y la acaricia logrando que mis mi cuerpo entero se erize.
-¿Estas sonrojada? -pregunta lo obvio.
<Maldito cabron, se está burlando de nosotras>
-¿Yo?, yo no me sonrojo -murmuro y el cabron de ríe.
-Estas completamente sonrojada amor -dice enfatizando la última palabrita de mierda.
-¿Qué te he dicho con llamarme así? -pregunto rodando los ojos.
-Que te encanta que sea yo el que te lo diga -insiste sonriendo.
Apartó su pulgar el cual seguía en mi mejilla y le propino un empujón en el pecho.
Veo a Cristina y le sonrió.
-A sido un placer Cristina, cuando quieras podemos ir a tomar algo - planteo y ella me devuelve la sonrisa.
-Por supuesto, puedes decirme Cris, ya nos veremos Alice -concluye ella, me termino de despedir con un gesto de mano y no le digo nada al imbecil que tiene como mejor amigo.
<Sexy e inteligente mejor amigo>
Oh genial, ahora mi conciencia está con el. Maravilloso.
Llego a mi habitación y sin dudarlo tomó el libro de mi estantería que estoy leyendo, me conecto los auriculares al móvil y pongo música.
******************************
ELIOT
Cierro la puerta después de que Cris salga del piso y pienso si ir a la habitación de Alice o no, lleva como tres horas ahí encerrada.
Dios mio, ¿y si le ha pasado algo? ¿y si se ha tropezado y se ha golpeado?.
Comienzo a correr por el pasillo con la respiración acelerada y la cabeza palpitandome. Abro de un movimiento brusco la puerta y con la escena frente a mis ojos logró respirar con normalidad y que mi sangre circule como siempre.
Ahí esta ella, en su escritorio con unos auriculares y un libro en mano, sonriendo como una niña pequeña a la cual le dan un dulce. Sus mejillas están sonrojadas, ya sea por el calor o por lo que sucede en el libro.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos amarnos?
Ficção Adolescente-Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez, tengo claro que sujetaría la misma mano, cada que me siento perdida -. digo con una sonrisa sincera. -¿De quién es esa mano? - pregunta. -La tuya... - susurro. *Una historia que te enamorará de principi...