dos semanas después...
ALICE
Dos semanas han pasado tras ver a aquel chico, no puedo sacármelo de la cabeza. He intentado que Katherine me de su número pero literalmente me ha dicho "si lo quieres, lo buscas tú solita". Lo he intentado, lo juro, pero no consigo nada, no sé su nombre, no sé cómo es, no sé cuáles son sus hobbies, no sé qué color es su favorito, no sé qué escritor le hizo llorar y suspirar, pero lo peor de todo es que es la primera vez que quiero saber eso de alguien y eso que sólo le vi en la biblioteca.
No consigo sacarme esos ojos marrones azulados que me observaban como si fuera lo más bello.
Sé lo estoy contando a Hanna pero ella siempre bromea con estas cosas o intenta confundirme.
-Alice, pareces una loca enamorada- bromea y yo bufo.
-Vamos Hanna, solo lo vi una vez y sabes que soy incapaz de enamorarme de alguien- le recuerdo.
-Nunca se sabe Alice... - le miró confundida - Puede que él sea el chico de tus sueños...- susurra con una sonrisa.
-Por dios Hanna, ni que esto fuera una novela - digo sarcásticamente riéndome.
-Puede que no, pero por lo que me has contado fue como amor a primera vista- me dice.
-Más bien fue follada a primera vista- río.
-Ay hija, qué fina eres- ríe conmigo.
-Puta pero fina - le guiño un ojo.
Y así estuvimos toda la tarde, hablando de nuestras anécdotas sexuales, de nuestros primeros besos...
-Alice, ¿hoy vendrás a la discoteca conmigo? - me ruega como una niña pequeña haciendo puchero.
-Oh vamos Hanna, ¿por qué no nos quedamos en casita? - sonrío inocente.
-Porque es viernes y el cuerpo lo sabe- la miro confundida- Vamos a ir y punto, al final te lo pasas mejor que yo y todo - dice.
Y es verdad, siempre es así, le digo que no quiero ir pero ella me convence, luego vamos y acabo pasándomelo genial. Encima iré a ver si así logro quitarme de la cabeza al señorito sexy.
-Vale, voy- le digo y ella empieza a dar saltitos emocionada.
Tras eso, me recuerda que sea puntual.
<como si eso fuera posible jsjsjs>
Hombre, mi conciencia, cuánto tiempo. En fin, me dice que me ponga tipo diosa empoderada y sexy, para darlo todo esta noche.
Opto por un vestido negro sencillo y mis converses negras, aliso mi pelo para que las pequeñas ondas que se me forman naturalmente desaparezcan, me maquillo sencilla, un poco de rimel, corrector y labial rojo oscuro. Me observo en el espejo y no puedo evitar sonreír. Tras tanto tiempo he logrado amarme tal y como soy, no puedo decir que no hay momentos en los que hayan cosas que no me gustan pero logro aceptarlas, por el mero hecho de no volver a la Alice del año pasado, aquella que lloraba por su aspecto, se cortaba para líberar el dolor y se echaba mierda a ella misma.
Me limpio la lagrima que ha caído sin darme cuenta y sonrió orgullosa por todo lo que he logrado.
look de Alice
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos amarnos?
Teen Fiction-Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez, tengo claro que sujetaría la misma mano, cada que me siento perdida -. digo con una sonrisa sincera. -¿De quién es esa mano? - pregunta. -La tuya... - susurro. *Una historia que te enamorará de principi...