capítulo XIII: descontrol

103 8 37
                                    

1 semana después

ALICE

Hoy a sido un día muy tranquilo, he acudido a las clases, tomado apuntes, he comido, he leído, he pintado y he escrito. Aunque tengo ganas de ir de fiesta con Hanna, quien a estado muy ocupada en su casa con su precioso "compañero de piso", a la mierda echo de menos a mi mejor amiga.

Decido escribirle un mensaje.

conversación:

✨mi zorra favorita✨

-Putaaaaaa- le escribo

Tarda cinco minutos en responder.

-Dime zorraaa- responde.

-Hoy tu yo fiesta- le escribo y responde al momento.

-Tía no jodas, iba a estar con Marco- responde.

-Deja de follarte a "tu compañero de piso" y queda con tu mejor amiga- le escribo.

-Que pesada eres, vale, a las 10:00 en tu casa y se puntual, ah y vendrá Marco y Eliot- responde accediendo.

-Que si que si puntual y todo eso- respondo.

fin de conversación

Mierda no había pensado que Eliot podría venir, genial ¿¡ahora que me pongo!?, vale respira respira. Ni que fuera el primer hombre que quisieras seducir.

<ni por asomo>

Mira quién ha vuelto, en fin, voy a mi armario y empiezo a rebuscar en mi ropa de fiesta. Me decido por un top suelto plateado que deja a la vista las curvas de mis senos luciendome muy sexy, por otra parte he decidido una falda corta de tubo negra que se ciñe ha mis curvas y claramente mis converses negras (lo se que poco glamour), me recojo el pelo en una cola de caballo y dejo mi rostro natural sin ningún tipo de maquillaje. Decido no cojer bolso y llevar el móvil y las llaves en el bolsillo de mi chaqueta de cuero.

<no se para que la llevas si no la vas ha utilizar>

Pues para llevar el móvil y las llaves más seguros.

look de Alice

Le escribo a Hanna y ella responde que ya están esperando abajo, no se porque estoy tan nerviosa solo con el hecho de que Eliot este está noche con nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le escribo a Hanna y ella responde que ya están esperando abajo, no se porque estoy tan nerviosa solo con el hecho de que Eliot este está noche con nosotros. Muevo esos pensamientos de mi mente y me adentro en el ascensor, las puertas se abren y Julio entra feliz por ellas. Me sonríe y yo le respondo sonriendo también.

-Wow Alice estás preciosa- dice asombrado y eso me ofende.

-¿No estoy siempre preciosa? - pregunto ofendida.

-Osea si, pero ahora mismo estás como una diosa griega- me aclara y me abraza.

-Gracias Julio tu también te ves muy bien- respondo sonriendo.

¿Podremos amarnos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora