capítulo XVIII: nuevas parejas

77 2 8
                                    

ALICE

Me resulta muy gracioso que después del percance con Eliot ayer, el este incomodo conmigo. Puesto que es bastante obvio que el ya había visto unas tetas antes, por eso no entiendo porque esta tan incomodo. Pero tengo clara una cosa; si el quiere jugar al tira y afloja, yo no voy a ser la que afloje. 

En resumen del día de ayer, fui al prado, aproximadamente estuve unas tres horas, volví a casa para cenar y para mi sorpresa Eliot no estaba en casa. Asique me decidí por no cenar, ya que no tenía mucha hambre. Por otra parte Eliot llego en la madrugada, lo se porque me despertó cuando llego para avisarme que ya había llegado.

<menudo imbécil, a la próxima le pegas un puñetazo> 

No dudes de que lo haré.

Estamos a pleno mediodía, aunque estemos en primavera hace bastante calor, por eso es que decido para mi oufit de hoy; un top fresco de tirantes blanco de encaje, una falda larga (hasta un poco mas que mis rodillas) granate y con una abertura en el muslo izquierdo.

look de Alice

look de Alice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opto por mis converses blancas, para así combinarlas con el top

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opto por mis converses blancas, para así combinarlas con el top. Le escribo un mensaje a Hanna, avisándole que ya voy para su apartamento.

Conversación con Zorra Hanna

-Zorraaa, ya voy para allá.- escribo mientras voy andando por la calle.

-Dalee, te espero aquí, tengo muchas cosas que contarte- responde.

-Lo se, si no, no me habrías dicho nada para quedar- respondo riendo ganando que algunas personas volteen a verme.

-Oyeeeee, bueno, si para que mentir- responde, me es inevitable soltar unas carcajadas.

-PUAJAJAJJAJAJAJAJJAJAA, dale, estoy en cinco- escribo y me responde con un okay.

Fin de conversación con Zorra Hanna

Creo que se lo que me va ha decir, ya que en su instagram he visto en una de las publicaciones de Marco (donde sale ella), que hablaban del tema de si estaban saliendo o no. Es bastante obvio que si están en una relación, pero me alegro por Hanna, Marco aunque a veces me den ganas de matarlo, le he cogido mucho cariño en este mes de amistad. Por fuera se nota mucho como se miran, parece que en cualquier momento se van ha devorar.

¿Podremos amarnos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora