capítulo XII: vigilada

79 6 23
                                    

noche del beso entre Alice y Eliot

LIAM

He venido ha esta discoteca solo porque he escuchado que Alice estará aquí, no puedo desperdiciar la oportunidad de recuperarla. Ella se enamoró de mí y yo solo jugué con ella como un completo idiota, luego fui a pedirle perdón pero no quería verme. Y lo entendí y pensé que lo mejor sería darle su espacio y que pensase por lo ocurrido, pero para mí sorpresa ella cambió completamente en el año, ahora no tiene relaciones serias, se cambió la forma de vestir, dejó de ser la chica inocente que yo conocí, ahora sabe que ella es preciosa y le saca provecho, creo que ha dejado de autolexionarse y pudo pasar la depresión (esa fue una de las cosas por las que yo no quise salir con ella), estaba jodida y en vez de quedarme y ayudarle a superarlo me fui y le dejé sola cuando más me necesitaba. Nunca me lo perdonaré.

Salgo de la discoteca a fumarme un cigarrillo y así poder ver cuando ella salga. Me ubico en la acera de enfrente para así poder esperarla aquí.

La veo salir, lleva un vestido negro ceñido y sus converses negras. No puedo evitar quedarme embobado mirándola es preciosa, fijo la mirada en el chico que está detrás suya, no alcanzó ha escuchar la conversación y para cuando quiero acercarme ellos están besándose con un deseo incontrolable. Siento mi corazón partirse y aquí es donde me doy cuenta que ella ya no volverá y lo nuestro es pasado y si ella pudo superarlo espero yo hacerlo también, aquí y ahora te digo adiós Alice Morgan, siempre serás mi primer amor.

tarde siguiente a la noche de la discoteca

ALICE

Me dirijo al piso de Hanna (quien lo comparte con el chico de la discoteca), lo sé está loca a metido a una persona que no conoce para nada en su casa, pero supongo que será para obtener dinero y ir mejor hasta fin de mes.

Timbro, y sale a habrir ese chico.

-Hola- me saluda y me habré paso para que entre.

-Oh hola, soy Alice ¿esta Hanna? - saludo de vuelta y le pregunto.

Entonces me percató de su vestimenta, lleva unos pantalones grises de pijama, el pecho al descubierto que deja a la vista dos tatuajes (una fecha en romano en el pecho derecho y un lobo en las costillas izquierdas), lleva el pelo castaño desordenado y sus ojos azules rojos.

<pues claro imbecil, se acaba de levantar ¿que te esperas?>

Pero si son las cinco de la tarde, ¿como se va ha levantar ahora?

<pues abriendo los ojos>

El me observa sin disimulo de arriba ha abajo y me dedica una sonrisa. Yo al contrario que el llevo unos jeans negros ceñidos en mis caderas y en las piernas un poco más sueltos, en la parte de arriba una camiseta del grupo ramones y por encima mi chaqueta de cuero negra, no llevo maquillaje y el pelo suelto por mi espalda.

-Perdón, soy Marco- se presenta y me tiende una mano, que yo acepto.

-Ah, y Hanna esta terminando de ducharse - me contesta.

-Eh, vale gracias- digo y me dirijo a la habitación de mi amiga.

Me tumbó en la cama y sigo mi lectura en wattpad antes de diciembre, acabo llorando para cuando Hanna sale del baño y me observa con el ceño fruncido.

-Dime, ¿que ha pasado ahora? - me pregunta acercándose.

-Nada es solo el libro que estoy leyendo- le aclaro y ella asiente.

-Bueno, ¿no tenias que contarme no se que? - pregunta y asiento sonriendo con inocencia.

-Ai madre, Alice ¿que has hecho? - pregunta alarmada y yo río.

-Bueno puede que me halla besado apasionadamente con el chico sexi de la biblioteca y me dejase empalmado en la acera para así irme a mi casa- digo sin dejar de reír y ella comienza a reírse y a negar.

-No me puedo creer que seas tan cabrona- dice riendo.

-Que le vamos ha hacer soy asi- le giño un ojo.

-Eres de lo que no hay- dice y yo frunzo el ceño.

-Me lo dices tu, que ahora tienes ha un tío mazizo en tu piso viviendo contigo- digo y ella se sonroja.

-Bueno es que el necesitaba un sitio para vivir y yo tenía una habitación libre, encima estaba borracha no pensaba bien- me aclara y río.

-Si, pero ahora piensas perfectamente y no veo que tengas ganas de sacarlo de tu casa- me encojo de hombros.

-Pues no, ¿tu sabes las buenas vistas que tengo nada más levantarme? - bromea.

-Lo sé, las acabo de presenciar- digo.

-Si, pero yo ya me lo he pedido eh- dice sería.

-Tranquila yo quiero a su amigo- le digo.

-Bueno vale, voy ha comer algo ¿vienes? - me pregunta y asiento.

Salimos de su habitación y Marco esta en el sofá de la sala tumbado viendo algo en la televisión, nos ve y mueve la cabeza ha modo de saludo y nosotras copiamos su movimiento.

Me siento en uno de los taburetes y volteo para mirar a Marco.

-Oye Marco- le llamo.

-Dime- contesta.

Bien aquí viene la pregunta del millón que llevo todo el día formulando.

-¿Cómo se llama el amigo ese tuyo que fue ayer contigo? - pregunto.

El me observa divertido y se incorpora en el sofá.

-¿Por qué quieres saberlo cenicienta?- pregunta divertido.

-¿Cenicienta? - pregunto y asiente.

-Ya sabes, ayer te fuiste antes de las doce- me aclara y yo río por lo absurdo que es el apodo. - Bueno, vas ha decirme ¿por que quieres el nombre de mi precioso amigo?.

-Pues es que quiero follarmelo- me encojo de hombros y el pone cara de asombro completo, vale se que soy un poquito directa y ni siquiera son esas mis intenciones pero para que mi plan de joderle un poquito a Eliot, para eso necesito que Marco que diga que yo sí tengo esas intenciones con el.

-Wow, eso no me lo esperaba cenicienta- afirma.

-En fin bello durmiente, ¿como se llama? - le sigo el juego del apodo tonto.

-Bello durmiente ¿por que? - pregunta.

-Porque son las cinco de la tarde y tu te acabas de levantar - contesto.

-Bueno es que me gusta mucho dormir- se encoje de hombros.

-Marco ya dime como se llama- me desespero.

-Se llama Eliot- contesta por fin y yo sonrió.

-Gracias bello durmiente- sonrió inocente y el niega divertido.

-Sois tal para cual- dice sin dejar de sonreír.

Y rio, me despido de ellos para así dirigirme a mi apartamento de nuevo, tengo el presentimiento que estos van ha acabar enamorados hasta los huesos.

Voy a dos calles de llegar y siento que alguien me observa, miro a mi alrededor para comprobar que no hay nadie cerca, solo hay una persona pero está muy lejos.

Me concentró en mi música y empiezo ha divagar en mis pensamientos para cuando me doy cuenta ya estoy en mi portal y la persona sigue mi camino pero yo me adentro en el edificio antes de que esta llegue a mi lado.

Subo en el ascensor y entro en mi piso, sigo con mi lectura durante un rato hasta cambiarme y ponerme el pijama para así dormir.

Nota de la autora🦋

Holiis de nuevooo, llevaba mucho sin actualizar sorryss.

¿quién creéis que es la persona que estaba detrás de Alice?

Para aclarar cosas, Alice ya sabía el nombre de Eliot pero se lo ha preguntado ha Marco para que el le cuente ha Eliot que Alice está interesada.

Poner aquí lo que opinéis de la historia.

¿Podremos amarnos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora