capítulo X: Encuentro

73 6 10
                                    


ELIOT

Estoy listo para ir a ayudar a mi tía pero como siempre ella tarda más de lo normal. En serio es exagerado. Llevo veinticinco minutos esperando y ella me dice lo mismo "ya voy, amor", puede que sea un apodo muy cariñoso para mí que no soy de utilizar apodos tontos pero cuando viene de mi tía puede llamarme "mierda de estiércol" y la amaré más aún.

Por fin baja a mi dirección y me percato de su look. Lleva su pelo azabache atado en una cola alta, sus lentes de contacto, un vestido azul veraniego que le llega más arriba de sus rodillas, tiene sus ojos delineados haciéndolos lucir de gato, por encima lleva su chaqueta de cuero negra y como no sus vans negras.

Le silbo para que sepa que se ve realmente bien.

-PIVÓÓÓNNN- le grito y ella me sonríe.

-Lo sé cariño- me deposita un casto beso en mi mejilla- ¿Nos vamos? - me pregunta.

-Llevo media hora esperando tía, claro que vamos porque si no llegarás tarde- le acuso y ella ríe encaminándose a mi auto.

************************************

Llevo dos horas en la biblioteca, me molestaría de no ser que amo leer con todas mis fuerzas. Me parece algo tan bello, poder viajar a lugares y sentimientos sólo con palabras plasmadas en un trozo de papel. Amo mucho más observar a la gente que lee, como sus rostros reaccionan a las frases o acciones de los personajes.

Estoy sentado en un lugar apartado de la gente, porque sorprendentemente hoy hay muchísimas personas. En fin, sigo leyendo veinte minutos más hasta que se abre la puerta y alzo la mirada para ver de quién se trata...

<dios mío es ella...>

<Es la chica azabache>

Me quedo embobado al admirar su belleza. Lleva unos vaqueros negros ceñidos que logran que sus hermosas piernas se vean jodidamente sexys, en la parte superior lleva un jersey azul claro suelto que al tener el cuello grande logra que se vea su hombro y la tira de su blassier de encaje blanco el cual combina con sus converse del mismo color. Llego a la parte de su rostro...

<Santa madre de dios>

Ella es completamente hermosa, tiene unos ojos azules eléctricos que están escondidos tras unos lentes de contacto simples de pasta negra (sí, esos que rara vez quedan bien) pero a ella le quedan jodidamente bien, su cabello azabache está recogido en un moño rebelde que deja unos mechones sueltos. Siento un escalofrío cuando al hablar con mi tía en su rostro se dibuja una sonrísa causando que unos hoyuelos preciosos aparezcan.

Me tenso completamente cuando su mirada se cruza con la mía.

<joder, esta chica es perfecta>

Esos ojos azules me evalúan de pies a cabeza hasta que una sonrisa juguetona se posa en su rostro.

ALICE

Me introduzco en la biblioteca y me avergüenza admitir que vengo tantísimas veces que la chica llamada Katherine ya me reconoce.

-¡Hola preciosa! -dice entusiasmada.

Y no puedo evitar sonreírle y observar su vestimenta. Ella realmente se ve genial, lleva su pelo azabache en una cola alta, sus ojos delineados, un vestido veraniego azul que logra que su figura se vea mejor aún y como no su chaqueta de cuero negra y sus vans del mismo color.

-Te ves genial Katherine - admito con una sonrisa.

-Tú no te quedas atrás- me guiña un ojo.

-Gracias Kat- le digo y ríe.

Dejo a Katherine riéndose cuando noto una mirada posada en mí sin disimulo, volteo y casi noto como mis bragas acaban de mojarse más que el titanic.

<su puta madreee>

Al fondo de la biblioteca se encuentra un chico sentado con un libro entre sus grandes y sexys manos, lleva una camiseta de manga larga de cuadros abierta y unos pantalones ceñidos negros. Casi noto como jadeo al ver su rostro.

<Santa madre>

Esos ojos marrones claros, una nariz que se podría definir como perfecta, unos labios carnosos de color carmesí, y su pelo... Lo tiene desordenado cayendo por sus cejas luciéndolo como un dios.

<sí es posible, acabo de tener un orgasmo visual>

-Ah sí, ese es mi sobrino- me saca de mis pensamientos Katherine.

Le sonrío juguetona al que ahora se que es el sobrino de Kat.

-Oye ya me estás quitando esa sonrisa, es mi sobrino Alice y te conozco- me avisa.

Poso mi mirada a Katherine y hago un puchero como cuando a un niño le quitan su juguete favorito.

<porque te acaba de quitar a un nuevo juguetito muy apetecible>

-No me hagas esa cara - me dice.

-Kaaaattt, por fiiiisss- suplico como una niña pequeña hasta hago saltitos.

-Alice él es un buen chico no quiero que le hagas daño- me sincera.

-Kat sabes que yo dejo las cosas claras- le repito porque ella sabe como soy con los chicos.

-Sí, pero él es mi bebe- dice y en su rostro se le plasma una sonrisa de madre orgullosa.

-Tranquila Kat- susurro en su oreja.

-Más te vale no hacerle daño porque quemare todos tus libros- me amenaza.

-Vale vale, tu deja mis libros en paz- le sugiero con miedo.

Ella asiente y yo directamente vuelvo a posar mi vista a su caliente sobrino. Prendo camino hacia él con seguridad y quedo a su altura, agacho mi rostro hasta su oreja.

-Deja de mirarme, que me desgastas- susurro.

-¿Eh? - dice y noto que mis bragas ya están peor que el titanic porque que voz tiene el cabrón, es ronca pero sexy y siento que mis piernas tiemblan pero no se lo hago saber.

-Lo que te he dicho- digo antes de giñarle un ojo y dirigirme a un asiento para poder despejar mis pensamientos en la lectura y dibujos.

***********************************

ELIOT

Llevare cómo cinco horas sin poder sacarme la imagen de esa chica azabache agachada a mi altura dándome unas vistas excelentes de su culo.

<eres un pervertido>

Lo sé, pero es que ella está aquí h
a unos metros de mí. ¿Por qué tiene que ser tan sexy con sólo el hecho de leer? Salgo de mis pensamientos cuando ella se pone de pie y recoge sus cosas, cuando está abriendo la puerta voltea a verme y me guiña un ojo sonriendo.

Tengo que encontrarla, tengo que volver a verla, tengo que embestirla, necesito escucharla gemir mi nombre. Prometo que lo haré, esa diosa azabache estará conmigo...

************************************

Nota de la autora

Espero que os haya gustado este capítulo mis amores, por favor no juzguéis a mis pervertidos favoritos.
Y yo quería que ellos hablaran más pero surgió así. Aunque os prometo que intentaré en la próxima que hablen más.

Os veo en el próximo capítulo un besito de lectora a lectora. 🤍🤍

¿Podremos amarnos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora