capítulo VII: noche reveladora

117 13 37
                                    


ALICE

Acabo de llegar al piso y hoy tengo ganas de estar en casa.

<uy, qué sorpresa>

Sí, ¿verdad? Me da igual me voy a quedar aquí y punto final. Joder qué ganas de socializar tiene el mundo. ¿Por qué? Si no se hace nada, es más divertido estar en casa.

Voy a la cocina a hacerme un sándwich. Mierda, no tengo pan. Uff me va a tocar bajar a comprar y yo no pienso cambiarme, ni que fuese a ver a alguien. Encima no voy tan mal llevo unos leggins, un top de deporte y el cabello recogido en una cola de caballo.

Me adentro en el ascensor y este comienza a bajar, se detiene en una planta y para cuando voy a darme cuenta de que planta se trata Julio y ya ha entrado al dichoso ascensor.

<Deja el odio por los ascensores ya, que estas mayorcita>

Oh vamos, si tu también lo odias por qué literalmente eres yo pedazo de inútil.

Una tos nerviosa me distrae de mi discusión con mi presiosa conciencia.

-¿Vas a hacer deporte?- pregunta Julio.

Niego y empiezo a reírme.

-Voy a comprar pan para hacerme sándwiches- le comento.

-Ahh, yo también voy a comprar al súper- dice entusiasmado.

-Qué bien, ¿vamos juntos?- le pregunto.

-¡Claro!- responde casi gritando.

Y entonces vuelve ese incómodo silencio, ¿por qué no hay un tema de conversación? Diosss.

Salimos del ascensor y nos dirigimos al supermercado para comprar lo que necesito.

Llegamos a la caja y colocamos cada uno nuestra compra, voy a pagar y me doy cuenta que me he dejado la dichosa cartera.

<PUAJJAJAJAJA, anda que eres tonta>

Empiezo a sudar del nerviosismo y cuando voy a decirle lo que ha pasado a Julio, él paga y me dedica una sonrisa la cual claramente le respondo nerviosa.

Salimos y decido hablarle a Julio.

-Muchas gracias, no hacía falta- comento nerviosa.

-Ay vamos, si has bajado será porque era importante y venga que sólo es dinero- me dice casi riendo.

Asiento y vamos hasta el edificio, nos adentramos en el asqueroso ascensor.

<y ya está otra vez con lo de los ascensores, muchacha supéralo>

Ignoro a mi dichosa conciencia y decido ser amable con Julio, a lo que le miro con una sonrisa en mi rostro.

-¿Quieres venir a comerte un delicioso sándwich a mi piso? - le digo muy entusiasmada.

-Claro que síí- me responde con el mismo tono.

Nos dirigimos a mi piso y nos adentramos en él, dejo a Julio en la cocina preparando los sándwiches y me pongo el pijama, salgo a ayudarlo y él me dedica una sonrisa pícara.

-Qué sexi es tu pijama- dice con la sonrisa aún en su rostro.

-Has visto?- digo y me doy una vuelta lenta para que observe mi modelito de gatitos.

<gatitos con 20 años, patética>

Auch, patética, eso le decía Luke ha Hasley. Comienzo a recordar todo lo que ese precioso pero doloroso libro me enseñó y noto como una lágrima cae por mi mejilla.

Julio presta su atención en mi y me pasa el pulgar por donde la lágrima caía. Le dedico una sonrisa triste.

-Perdón, es que me he acordado de un libro que leí hace unos meses que tuvo un final muy triste- le hago saber el porqué estaba llorando.

-Boulevard ¿cierto? - responde él.

Noto que me quedo en shock. ÉL HA LEÍDO BOULEVARD. LO HA HECHO. AHHHHHHHHH!!

-Por tu expresión lo tendré como un sí- dice y se dirige al sofá.

-Sí sí, perdón, pero no conozco a nadie que lo haya leído- confieso.

Y así en el sofá y hablando de lo que más amo, los libros, nos quedamos Julio y yo. Hasta que un mensaje me desconcentra, decido mirar y me llevo una sorpresa.

Chat del chico misterioso:

-Hola preciosa, ¿me echas de menos? Si tanto lo haces baja al portal ;)

Oh oh, mierda, estoy con Julio y me lo estoy pasando completamente genial, así que decido contarle la verdad...

- CHICO MISTERIOSO -

Espero la respuesta de Alice mientras estoy sentado en el capó de mi auto. Comienzo ya a divagar en mis pensamientos en los cuales ella ha estado presente. Sus ojos color azul que te hipnotizan, esos labios carnosos que he tenido el lujo de probar, esas curvas impecables, ese pelo azabache que le llega por la cintura, ella es una diosa y espero que dentro de poco sea mi diosa. Un mensaje me hace salir de mis pensamientos, es ella.

Chat de Alice<33:

-Hola chico misterioso;). Lo siento pero hoy me pillas con un amigo. ¿Nos vemos otro día?

Siento como mis pulsaciones se aceleran y cómo mi corazón acaba de partirse. "Con un amigo". Esas palabras se repiten una y otra vez en mi cabeza, dios, Alice espero que sea un amigo porque si no me habrás roto el corazón. Tomo aire y decido tragarme el nudo que se había formado en mi garganta.

-Claro hermosa diviértete, pero no de la clase de diversion que nos damos nosotros;))

-Claro que no chico misterioso, de momento sólo tu tienes esa llave.

-Y dime, ¿a dónde me lleva esa llave?.

-Al paraíso cariño<3.

Cuanta razón tiene, en mi vida sexual me he acostado con muchas mujeres pero ninguna se asemeja a Alice, como ya he dicho antes ella es una diosa y yo soy uno de sus esclavos.

-No te lo niego;)

-Buenas noches chico misterioso🤍.

-Buenas noches diosa🖤.

-¿Diosa?

-Eso es lo que eres...

-Jajajajaja, en fin esta noche no queda aquí eh. Mañana ha las 10:00pm te quiero aquí.

-Como mandes mi diosa.

-JAJAJJAJA, imbécil buenas noches🤍.

-Buenas noches🖤.

Lo tengo claro, estoy enamorado de Alice y lo peor es que se que ella de mí no. Pero voy a aprovechar todo el tiempo que esté a su lado.

¿Podremos amarnos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora