La boda era algo que emocionaba tanto a Elsa como a Anna deseaban que pronto llegará aquel día en que ambas se convertirían en una sola luchando contra las crueles adversidades de la vida
La boda la estaban planeando cada día aportando sus ideas y eligiendo cosas que agradarán a ambas, también estaban recibiendo ayuda de amigos y familiares cercanos, tales como Kristoff y el padre de Anna todos se alegraban por la increíble noticia, incluso Emma quien sintió felicidad y emoción al saber que su mamá llevaría un bello vestido blanco,aunque claro se tomaron todo con calma para que ni una se sintiera presionada por la organización de la ceremonia, continuando con sus actividades diarias con normalidad solo que otorgando un tiempo extra para organizar todo.
También hubo una que otra persona que la felicitaba por la boda, como es el caso de Kristoff con quién se topo aquella mañana en la que tuvo que ir al Hotel para atender asuntos relacionados al trabajo.
– Anna ¡Hola!.– Saludo contento mientras se acercaba a la pelirroja.– Elsa me contó lo de la boda y quiero decir que estoy muy feliz por ambas, creo que nunca había sentido tanta felicidad en mi vida.– Dijo con diversión provocando una risa a ambos.
– Gracias.–rio nerviosa pero sin quitar la sonrisa en su rostro.– también me gustaría darte las gracias a ti nos has apoyado a ambas en situaciones difíciles y no sabe lo agradecida que estoy contigo por apoyarnos.
– No es nada, y si algún día necesitan algo aquí voy estar para ambas.
Ambos se regalaron una sonrisa para después despedirse no sin antes compartir un abrazo y que Kristoff la felicitara nuevamente por la boda.
Ahora su vida se había vuelto un poco más normal, sin cámaras, ni proyectos pendientes, debía admitir que extrañaba un poco su antiguo trabajo y hacer aquello que tanto le apasionaba sin embargo estaba pasando por una situación difícil y lo único que quería era estar junto a su amada no importaba si eso incluía renunciar a todo.
Y asi el tiempo paso rápidamente en un abrir y cerrar de ojos el tan esperado día llegó.
Aquella mañana Anna se levantó sintiendo como los rayos del sol iluminaban la habitación y estos mismos chocaban contra su vista, sus pulmones se llenaban aire con cada respiración y su mente se llenaba de pensamientos sobre la boda sintiendo miedo y felicidad por el tan esperado día.
Aquella mañana a puras penas podía hablar se sentía tan nerviosa y temerosa,¿Que tal si Elsa cancelaba la boda?¿O tal vez la abandonaba en el altar? Esas tipos de cuestiones invadía cada espacio de su mente, sentía que en cualquier momento se desmayaría.
Mientras tanto Elsa, Elsa se sentía exactamente como Anna con las mismas preocupaciones pero lo que más le angustiaba era lo que tendrían que afrontar después de la boda, sabía que su tiempo estaba contando y le amargaba pensar en ello, pero estaba conciente que a pesar de todo debía disfruta cada momento y segundo que la vida le otorgará y eso es lo que estaba dispuesta hacer.
Aquella mañana mientras Anna se miraba al espejo con aquel hermoso vestido blanco no pudo evitar que lágrimas salieran de sus ojos, por fin después de tantos años se casaría con la mujer que mucho tiempo había amado.
– Hija no llores te arruinaras el maquillaje.–en ese momento su padre entro a la habitación, la pelirroja al verla solo sonrió.
– Padre.–Dijo quitándose aquellas lágrimas con delicadeza.
–Mirate hija, estás preciosa, tu madre estaría muy orgullosa de ti.– Ambos se unieron en un cálido abrazo padre e hija, aquel momento era muy emotivo para ambos.
Después de aquella bella ecena,ambos se dispusieron a dirigirse al lugar de la boda.
Los invitados ya se encontraban en sus lugares solamente esperando a una de las novias.
Mientras tanto Elsa ya se encontraba en el altar con su largo vestido blanco,Estaba tan feliz por este día aunque no podía evitar sentir una leve preocupación, ¿que tal si Anna ya no se quería casar o que tal si la abandonaba en medio de la boda?Todos esos pensamientos invadía su mente, pero trataba de alejarlos a toda costa.
La música empezó a sonar y a la par una Pelirroja entro en ecena junto con su padre ambos caminaron hacia el altar, Elsa al verla no pudo evitar sonreír veía tan hermosa a Anna que podia jurar que parecía toda un ángel.
Cuando ambas estaban en el altar se tomaron de las manos dispuestas a seguir con la ceremonia
El padre empezó a decir todo lo típico que se dice en una boda, Anna y Elsa ya deseaban ir al punto pero sabían que debían tener paciencia.
Y por fin las tan esperadas palabras se hicieron presente, no sin antes cada una colocarse el anillo.
—Anna Summers aceptas a Elsa Arendelle como tú esposa para amarla y respetarla en las buenas y en las malas hasta que la muerte las separe.– Anna sin pensarlo dos veces respondió con un gentil acepto, mientras miraba los ojos de su amada.
—Elsa Arendelle aceptas a Anna Summers como tú esposa para amarla y respetarla en las buenas y en las malas hasta que las muerte la separé.
– Acepto.– Dijo Elsa sonriendo.
Después de aquello el padre las unificó para después proceder al tan esperado beso,ambas se acercaron juntando sus labios celebrando aquel momento.
Los invitados aplaudieron mientras celebraban, todos emocionados por el bello matrimonio.
Tiempo después procedió la reunión de todos los invitados, dónde comían alegres el banquete mientras algunos bailaban en la pista de baile.
Anna y Elsa se encontraba sentadas en una de las tantas mesas disfrutando de aquel cálido y cómodo ambiente, hasta que una bella melodía empezó a sonar por todo el lugar, Anna con una sonrisa tímida se levantó de su asiento mientras le extendía su mano a su ahora esposa, Elsa al ver el gesto no dudo en aceptar, ambas dieron unos cuantos pasos hasta llegar al centro de la pista de baile, Anna tomo con ambas manos la cintura de su amada, mientras sentía como Elsa recargaba sus brazos en sus hombros y rodeaba su cuello con gentileza. Se acercaron un poco más hasta quedar una abrazada de la otra sintiendo mutuamente su calor.
Ambas empezaron a danzar al ritmo lento de aquella canción de nombre fooled around and fell in love
Los invitados solo veían la ecena con ternura, todos habían abandonado la pista de baile para darle espacio al matrimonio y dejar que disfrutarán de aquel momento tan romántico.
Anna solo pensaba en lo feliz que era, deseaba que aquel momento se repitiera una y otra vez donde solo era ella y Elsa bailando alegres, sin preocupaciones, ni momentos grises.
–Gracias Elsa.– Dijo repentinamente Anna sacando del trance a ambas pero sin romper el romántico ambiente.
–¿Por qué?.–Pregunto Elsa con un poco de confusión.
– Por estar en mi vida.– Elsa se sorprendió ante esas palabras de la pelirroja, su corazón se llenó de una gran armonía y sus labios marcaron una gentil sonrisa.
Anna solo le mostró una sonrisa a su amada mostrando cuanto era el amor que sentía por ella.
– Te amo.– Fueron las palabras que dijo la rubia.
– Yo también te amo.– Ambas cruzaron sus miradas perdiéndose por completo en ellas, mientras seguían el lento ritmo de la melodía.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Volvió a unir
FanfictionUn inesperado encuentro sucede, el pasado necesecita ser reparado, ambas tenían caminos distintos pero el destino las hizo volverse a ver, Anna hará todo lo posible para enmendar los errores y ganarse el amor y el aprecio de Elsa quien fue alguna ve...