◦•●◉✿ 23 ✿◉●•◦

427 34 12
                                    

Mantenía un gesto de angustia sobre su rostro, sus manos sudando se encontraban mientras tomaban el volante del Auto, estaba nerviosa y feliz a la vez

Hoy tendría una reunión con Erick aquel chico de su infancia el cual había sido uno de sus mejores amigos, pero hubo un tiempo en dónde lo hizo a un lado despreciandolo por completo, hoy en día se arrepentía de sus acciones del pasado y lo único que deseaba era reparar los errores, los terribles errores que alguna vez cometió.

Entraba en aquel establecimiento tomada de la mano con la pequeña Emma, Su vista buscaba aquella persona, en su rostro aún se encontraba una expresión de angustia.

No lo veía por ningún lado, por un momento pensó que tal vez no vendría cosa que la hacía entristecer de tan solo pensarlo.

– Hey Anna.– Al escuchar aquello una gran sonrisa de alivio se dibujo en su rostro, era Erick quien a penas estaba llegando al establecimiento.

– Erick por un momento pensé que no vendrías.– Admitió mientras lo saludaba.

– Perdón por el retraso pero los taxis en esta ciudad son demasiados lentos, y también el elevador del hotel donde me estoy quedando se atasco y mucho más cosas me pasaron pero seguro no las quisieras escuchar.– Se excuso divertido.

– Jaja Erick creo que no has cambiado en el aspecto de llegar tarde a todos lados, creo que algunas cosas simplemente nunca cambian.

– La impuntualidad siempre es un gran aspecto mío pero bueno será mejor sentarnos.– Erick sonrió mientras que su rostro se convirtió en uno de curiosidad al ver a la infante.

– ¿Supongo que tú eres la hija de Elsa?¿No es así?.– Pregunto con alegría, ella solo Asintió.

– Su nombre es Emma.– Interrumpió Anna.

– Un gusto Emma soy Erick un viejo amigo de tu mama.–Saludo extendiendo su mano, la menor lo miro con curiosidad para después recibirle el saludo.

Todos tomaron asiento en una de las cuantas mesas para así comenzar una agradable charla, Anna le pidió con total amabilidad a Emma que fuera a jugar a los juegos infantiles mientras ella charlaba en privado con Erick cosa que obedeció al instante.

– Me disculpó por irme la otra vez de esa manera, pero la verdad la noticia de la muerte de Hans me afectó bastante, el era mi mejor amigo y enterarme de aquello fue un gran dolor en mi corazón.

– Tranquilo no debió ser fácil procesar la noticia, no hay de que pedir disculpas.

Erick sonrió feliz ante la comprensión de la pelirroja, sin duda la había extrañado a pesar de haber Sido una mala persona con el tiempo atrás, aún era su gran amiga quien le brindo incondicional apoyo en los momentos más difíciles.

Ambos sentían a la perfección que aquel tema les ponía de malos ánimos, por lo que decidieron continuar su charla con algun otro tema, principalmente se enfocaron en contarse todo lo sucedido durante el tiempo donde ambos se distanciaron.

Erick había contando que se había graduado siendo un experto en la fotografía, y ahora se dedicaba a tomar sesiones de fotos de productos para marcas importantes atravez de distintos lugares del mundo, pero había decidido regresar a Noruega por algún tiempo para poder visitar a su familia osea su mama y su papa, también contó que actualmente no tenía esposa y mucho menos hijos propios.

Anna se quedó sorprendida por oír aquello, se alegraba de Erick por haber logrado lo que quería sin duda estaba feliz por el muy feliz.

Anna le había contado los últimos acontecimientos de su vida sobre todo de como tuvo que lidiar un poco con Emma, a Erick le pareció sumamente gracioso una de la anécdotas que contó sobre ese acontecimiento, ambos disfrutaban nuevamente de la compañía contando todo entreteniendose en la vida  uno del otro.

El Destino Nos Volvió a unirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora