Anna ya se encontraba en dirección a la escuela al principio le costó trabajo encontrarla, pero después de un tiempo de búsqueda por fin logró llegar al enorme edificio donde se veían a demasiados estudiantes salir, pero no localizaba donde estaba Emma hasta que una pequeña niña paso delante del coche está llevaba un gorro rojo, rápidamente la pelirroja supo que se trataba de Emma así que le gritó de forma que está escuchará pero tampoco que llamará la atención de los demás estudiantes, la pequeña niña al escuchar su nombre proviniente del auto decidió acercarse para ver quién la llamaba.
Encontrándose con la pelirroja quien le sonreía desde el asiento del piloto.
- señorita Anna ¿Que hace usted aquí?- pregunto algo confundida.
- tu madre me pidió que viniera por ti
- ¿Enserio?.
- si ya que el chico que venia por ti a la escuela y las llevaba a casa no va estar, tu mamá me pidió que yo hiciera eso.
- está bien voy a confiar en usted.
Dicho esto la pequeña platinada subió al asiento de copiloto, y la pelirroja arrancó el coche.
Durante la mitad del camino ambas permanecieron en un silencio cómodo pero Anna no era de aquellas personas que les agradaba el silencio siempre se caracterizaba por hablar demasiado y en ese momento necesitaba platicar con alguien.
- y.... Qué tal tu día hoy. - pregunto felizmente la directora de cine.
- bien..... Supongo - respondió sin ánimos.
- ¿Segura? No se nota.
- estuvo bien solo que tengo sueño, no dormí bien anoche.
- ya veo..... Oyes que bonito gorro traes, me recuerda a la historia de cómo conocí a tu mama.
- ¿Enserio?-. Pregunto de forma interesada.
- si.¿Quieres oírla?
- claro quiero escucharla. - respondió claramente emocionada.
Flashback
Un Anna mucho más joven se encontraba en uno de los tantos pasillos de la secundaria Greg Norman, Específicamente en su casillero del cual sacaba cada uno de sus materiales que necesitaría en su primer día de clases.
Tenía toda su atención en su casillero hasta que escucho su apodo con el cual le hacían burla en la primaria así que decidió voltear.
- Enana.
Fue lo que escucho antes de que un objeto impactará contra su rostro. Pero el golpe no le había dolido como en otras ocaciones al parecer el material del objeto no era de madera o plástico o metal así que solo le ocacionó un leve golpe en el ojo.
Miro debajo para ver cuál había sido el objeto con el que la golpearon, encontrándose con un hermoso gorro color café y en unas partes blanco. Lo levantó y observo cuidadosamente, después levantó su vista para ver quién era el dueño de aquel gorro.
- Eh... Disculpa eso es mío. - habló una albina mientras señalaba el gorro.
- oh sí ten. ¿Tú me lo lanzaste? - dijo la pelirroja entregándole el gorro.
- yo no fui, solo iba caminando cuando me quitaron mi gorro unos chicos y empezaron a lanzarlo como si fuera una pelota hasta que te lo aventaron en la cara ¿te hicieron daño? - pregunto la platina mirando su ojo de Anna el cual estaba cerrado.
- solo rozo no hay porque preocuparse . - dijo sobándose su ojo y logrando abrirlo de nuevo.
- genial es mi primer día de clases y ya empezó las burlas - habló enojada la albina mirando a los chicos que le quitaron el gorro.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Volvió a unir
FanfictionUn inesperado encuentro sucede, el pasado necesecita ser reparado, ambas tenían caminos distintos pero el destino las hizo volverse a ver, Anna hará todo lo posible para enmendar los errores y ganarse el amor y el aprecio de Elsa quien fue alguna ve...