La boda había salido de una forma fantástica, Anna y Elsa no podían estar más felices ahora que estaban unidas en matrimonio, a pesar de la difícil situación por la que pasaban casi siempre entre ellas gobernaba la felicidad y tranquilidad,Anna había estado varios días planeando algo muy especial para su amada y para la pequeña Emma, sabía que la sorpresa les iba a encantar a ambas.
Estaba conciente que toda boda merecía una decente luna de miel, pero Anna planeaba mejor un viaje familiar para que Emma no quedará fuera del viaje, claro se encargaría de agregar un toque romántico cuando ella y Elsa se encontraran solas.
Paso un par de días decidiendo a donde irían, pero después de varias memorias llegando a su mente recordó aquella vez en la que ambas eran jóvenes dónde Elsa menciono que uno de los lugares que mas anelava visitar era La torre Eiffel.
Anna sonrío sabía que aquel lugar era perfecto,que mejor que hacer un viaje romántico a la ciudad del amor.
Una mañana mientras desayunaban esperaba el momento ideal para darles la noticia, al principio estaba nerviosa no sabía si aquel lugar iba ser digno de Elsa, por qué para Anna Elsa se merecía lo mejor del mundo y tal vez un simple viaje no sería suficiente.
Primero se aclaró un poco su garganta y después procedió a lo esperado.
—Eh.. Estado pensando acerca de nuestra luna de miel.— dijo mientras jugaba con sus propias manos.—y creo que sería una buena idea hacer un viaje familiar dónde vayamos tu y yo y Emma.-Anna desvió su mirada hacia la pequeña quien la miro confusa.— y creo que el lugar perfecto sería París—-Solto finalmente, Elsa abrió sus ojos totalmente sorprendida no se esperaba algo como aquello, hasta podía jurar que la comida se le había atorado.
— Por dios Anna me parece perfecto.—Dijo con una larga sonrisa mientras sus ojos brillaban ante tanta felicidad.
— Esto es increíble.—Emma también se alegro viajaría a uno de los tantos lugares que deseaba visitar.
Anna dejo salir un suspiro de alivio parecía que a su familia le había alegrado la idea del viaje se sentía emocionada y feliz quería que aquel día llegará pronto.
Se encontraban empacando sus maletas, faltaba unas cuantas horas para que su vuelo despegará, se aseguraban de tener cada una de sus cosas, todas estaban muy ansiosas por el viaje le agradaba la idea de pasar un buen tiempo en familia.
Elsa era la que más se emocionaba siempre había querido viajar a Francia y no podía evitar que su rostro mostrará una sonrisa ante aquello.
Aquel trayecto al aeropuerto fue bastante corto tal vez a Elsa le causaban fobia las alturas por qué al ver el avión y pensar que en pocos minutos se encontraría a muchos metros de altura le causaba pánico y un leve dolor en el estómago
— Hey¿Que pasa?.— Anna no tardó en percatarse que algo le pasaba a Elsa.—¿Todo bien?.—Pregunto con un tono de preocupación ambas ya se encontraban en sus respectivos asientos de avión.
—si es solo que me da un poco de miedo las alturas y jamás e viajado en una avión.
— Tranquila no va a pasar nada mientras ambas estemos juntas estaremos bien.—Anna no tomo la mano de elsa para brindarle aquel sentimiento de seguridad y calidez.
Elsa tuvo un gran sentimiento de alivio cuando sintió la cálida mano de Anna, parecía que aquel contacto había calmado todas sus inseguridades y miedos.
Aquel vuelo fue toda una aventura,Elsa sentía un gran terror cuando se encontraban en los aires pero le calmaba tener a la pelirroja cerca quien le ayudaba a reducir el miedo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Volvió a unir
FanfictionUn inesperado encuentro sucede, el pasado necesecita ser reparado, ambas tenían caminos distintos pero el destino las hizo volverse a ver, Anna hará todo lo posible para enmendar los errores y ganarse el amor y el aprecio de Elsa quien fue alguna ve...