◦•●◉✿ 17 ✿◉●•◦

734 55 21
                                    

Elsa fue despertando poco a poco mientras se acostumbraba a la luz de la mañana,al abrir completamente sus ojos lo primero que vio fue el rostro de Anna la cual se encontraba completamente dormida le pareció tan tierna la ecena que no pudo evitar sonreír y sonrojarse recordando lo que ambas habían echo el día anterior,se fue levantado siendo cuidadosa de no despertar a la pelirroja.

Se levantó por completo mientras se colocaba una pijama

- ¿Te vaz tan pronto?.- la albina al oír aquella voz volteo rápidamente hacia la cama descubriendo que Anna había despertado.

- No. Solo me levanté, voy a preparar el desayuno.- Afirmó con una sonrisa,Anna al verla sonría de forma tierna.

- Te ayudo.- propuso con una sonrisa,antes de levantarse de forma rápida descubriendo su desnudo cuerpo que hizo enrojecerse por completo a Elsa.

Ambas chicas se colocaron dos batas para después dirigirse a la cocina y empezar a preparar el desayuno el cual estuvo repleto de charlas risas y algunas bromas por parte de las dos mujeres.

- Wow esto está delicioso.- Dijo Anna probando el bocado ambas ya estaban sentadas en la mesa degustando el desayuno.

- Lo se... Está muy delicioso..... Aunque falta algo.- Afirmó dudosa Elsa cosa que extraño a Anna.

- ¿Que falta?.- Pregunto.

Derepente Elsa se levantó del asiento llendo hacia Anna y arrodillándose frente a ella.

- Anna Summers este tiempo que has estado conmigo me e dado cuenta que eres alguien muy especial para mí y que por más cosas que haga para alejarnos siempre regresas a mi y por eso hoy quiero preguntarte.¿Quieres ser la persona que me acompañe por el resto de mi vida y que me haga sonreír cada mañana que reciba todo mi cariño y más sincero amor, Anna quieres ser mi novia?.- Pregunto con una dulce sonrisa Anna al verla no pudo evitar derramar una lágrima de felicidad y abalanzarse contra ella envolviendola en una gran abrazo.

- Si, Elsa si quiero.- Dijo con total felicidad y dándole un tierno beso por fin lo que espero en toda su vida ya estaba a su lado su verdadero amor.

Ambas chicas después de el desayuno decidieron ver algunas películas abrazadas en aquel sofá brindándose calor la una a la otra mientras se compartían algunas caricias y cariñitos.

- Te amo Elsa.- Soltó Anna brindándole un pequeño beso a la albina quien estaba posando su cabeza sobre sus piernas.

- Yo también Anna.- Reconoció demostrado lo feliz que estaba en aquel momento.

- Tengo algo que decirte.- Confesó Elsa levantándose y sentándose a lado de su novia, mostrando un rostro de preocupación cosa que inquieto a Anna.

-¿Que pasa?.- Pregunto.

- Mira Anna se que empezamos una relación y creeme estoy feliz con eso, Pero.....

- ¿Pero que....?- Pregunto inquieta la pelirroja

- Mira Emma es mi hija y ella siempre estuvo acostumbrada a que solo fuéramos ella y yo por lo que ver a su mamá en una relación y más que es con una mujer puede ser algo confuso para ella, tal vez tarde mucho tiempo en procesarlo.- Confesó Elsa

- Hey tranquila, te juro que haré todo lo posible para ganarme la confianza y el cariño de Emma y hacerle saber que ella también es importante para mí al igual que tú.

- No, No me refiero a eso, tu ya lograste ganarte la confianza de Emma te tiene aprecio de eso estoy segura lo que verdaderamente me preocupa es como se tome lo de nuestra relación nunca le platique a mi hija de las mujeres que están en relaciones con otras mujeres para ella eso es un poco extraño hasta podía decir que les tiene desprecio, Que va decir cuándo le diga que soy Bisexual y que tú eres mi pareja, me aterra la idea de cómo se lo tome.- Anna se dió cuenta del profundo miedo que sentía Elsa.

El Destino Nos Volvió a unirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora