◦•●◉✿ 22 ✿◉●•◦

443 39 9
                                    

Se miraban asombrados atónitos sorprendidos ante esa sorpresa del destino

–An-Anna.– Pronunció a puras penas.–¿Que haces aquí?¿Cuánto tiempo a pasado?.

– Yo... ¿Erick eres tú realmente?.– Cuestióno incrédula .–¿Y si mejor hablamos?.– Soltó con nerviosismo.

–me parece bien.–dijo el hombre pelinegro y de ojos zafiro mientras la invitaba a tomar asiento.

ahora el silencio gobernaba en la mesa ni uno se atrevia decir ni una sola palabra de sus bocas.

–¿creo que no nos despedimos de la forma adecuada la ultima vez?– pregunto la pelirroja con una ligera risa.

– si te referies a que nunca nos despedimos tienes razon.–Sonrio incómodo.

– Erick yo lamento por lo que hice durante el colegio.– Se disculpó con su voz ligeramente quebrada.– Era una idiota, los hice menos y no sabes cuánto me arrepiento, cada vez que lo recuerdo me parte el alma, enserio lo siento.– Su cabeza estaba agachada mientras sus ojos reflejaban el enorme arrepentimiento que sentía, No era capaz de dirigir su mirada a aquel pelinegro por más que lo intentara sentía vergüenza de si misma y culpa mucha culpa.

– Yo también lo siento.– Agrego.– No supe ser un buen amigo nunca te escuché ni te apoye cuando lo necesitabas, sabes durante el recorrido de mi vida aprendí muchas cosas y una de ellas, es saber seguir adelante aprender a dejar el pasado atrás y concentrarnos en el futuro, te perdono Anna Summers por qué eres mi amiga, tuviste errores al igual que miles de personas, pero bueno tuviste el valor de repararlos.– Erick sonrió con compresión señalando a la pequeña albina la cual estaba comiendo su helado tranqulimente a unas cuantas mesas apartadas de ellos.

– Gracias.– Le devolvio la sonrisa.– Por cierto la niña que señalaste es la hija de Elsa.– Afirmó de forma nerviosa.

– Es lo que imaginé se parece mucho a Elsa sobre todo en el cabello.– Afirmó.–¿Supongo que tú y Elsa están juntas?.

– Si estamos juntas, empezamos a salir hace poco tiempo y con poco tiempo me refiero hace unos cuantos días.

– Al final eran la una para la otra.– Rio.– Pero y la niña ¿Quien es el padre?, Si no te incómoda la Pregunta.

– Te parecerá un poco Extraño pero el padre es Hans.– Soltó.

– ¿¡Que!?.¿¡Hans!?¿Nuestro amigo?.– Pregunto exaltado.

– Si.– Rio totalmente nerviosa.

– ¿Y que paso con Hans?,¿Se divorcio de Elsa o que ocurrió?.– Al oír la Pregunta Anna guardo silencio unos instantes.

– El falleció.– Su mirada cayó al decir aquello sin duda aún le causaba tristeza al recordarlo.

Erick no pudo evitar que sus ojos se cristalizaran reprimido sus lágrimas que reclamaban por salir.

– Esto no puede ser cierto.– Se negó a admitirlo su voz se quebraba cada vez que las palabras le salían.– Yo....– El silencio invadió el duro ambiente mientras procesaba la terrible noticia.–

– ¿Anna?.– Una voz aguda llamo, interrumpiendo con aquel ambiente, era Emma.

– Emma ¿Que pasa?.– Pregunto Anna.

– Nada es solo que me extraño que no volvieras a nuestra mesa, ademas tu helado se está derritiendo.

– Perdón pequeña en un momento voy.– La menor Asintió regresando a la mesa dejando solos nuevamente a Anna y Erick.

El Destino Nos Volvió a unirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora