El ramo de rosas era sostenido por los brazos pálidos, Yoongi vestía una túnica de color azul marino que combinaba con el gorrito de graduación. Al igual que Hoseok, ambos estaban recibiendo el aprecio de sus compañeros y amigos en un día tan importante como ese.
—Hyung~ —Yoon giró su brillante rostro hasta divisar entre la multitud al chico con gorra rosada. Jimin movía su pequeña mano con mucha energía. El mayor se despidió de los demás y se acercó a su pareja.
—¿Ya te aburriste, Mochi?
El felino negó. —Yugyeom me ha estado acompañando, pero lo acabo de perder. —dijo viendo por todos lados.
Yoongi imitó su acción, sin embargo lo encontró con rapidez. Yugyeom se encontraba felicitando a un chico que todos en su facultad lo consideraban tímido, si mal no recuerda su nombre era Youngjae. —Menos mal no te perdiste, hay mucha gente por doquier.
La pareja se encontraba hablando de temas sin irrelevancies, mostrando su afecto sin importarles el alrededor. Era imposible evitar las malas miradas, pero eran más las de aprobación que no les impedía mostrarse como uno solo.
—Oye hyung.. —Yoon bajó ligeramente su mirada, ya que la diferencia de tamaños no era demasiada. —Quería decirte.. umm..
—¿Quieres ir a casa? —sonrió.
Yoon desinfló el mohín de berrinche del felino con un beso en su mejilla. Entonces Jimin sonrojado y con poca consciencia se atrevió a hablar. —¡Felicidades por tu logro, hyung! Estoy muy orgulloso de ti. —Y le proporcionó un abrazo con fuerza.
El graduado se sorprendió por un instante, luego de reaccionar le devolvió el abrazo con el doble de fuerza que Jimin pedía ser soltado con pequeños golpes sobre su pecho.
Hoseok se unió a ellos poco después, y Yugyeom también regresó mucho después. La ceremonia al fin terminó y los pasillos radiaban los buenos y malos recuerdos que los estudiantes marcaron en ellos. La gente empezó a retirarse, al igual que ese peculiar grupo de amigos.
...
—Y entonces, yo le dije a la maestra: "no entregué mi tarea porque mi gato la usó como su juguete" Y no me creyó. ¿Quién era el gato? Pues Jimin cuando sus instintos salían.
Todos excepto el mencionado comenzaron a reírse sin parar. Se encontraban en la casa de Yoongi y Jimin, haciendo una post-celebración de su logro.
—No tomes más, es malo para tu débil cuerpo. —Yoon retiró la botella de Soju de las rellenas manos.
Yugyeom quién había bebido más y con una botella sin acabar todavía les sonrío pícaramente. —¿Cómo que débil?
Yoon le sacó el dedo de en medio y Jimin borracho no entendí e insistía que su novio le explicase, el pálido por su parte se había ruborizado.
—Y qué harán ahora qué están con un pedazo de papel que solo dice que se graduaron. —hipó— ¿Piensan trabajar con sus inútiles habilidades?
Hoseok le pegó en la cabeza a Yugyeom, su personalidad cambiaba drásticamente con el alcohol. Aún así le siguieron la platica.
—Compositor.
Las orejitas se alzaron y el rostro del felino ruborizado por el alcohol en su cuerpo también se dirigieron a la voz que amaban. ¿Compositor? Su hyung ha estado en su estudio algunos días por lo que tenía una idea a lo que se refería, sin embargo cuando trataba de hablar sobre ello podía notar cierta inseguridad en su mirada.
—Hyung...
Yoon le sonrió con cariño. —Lo he estado pensando y pienso dedicarme a mi estudio y a Jimin. Con eso estaré bien. —dijo rascándose la oreja mientras asentía con su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
HOME || YOONMIN
FanfictionJimin siendo un alienígena con aspectos similares a las de un gato accidentalmente llega al planeta Tierra en donde conoce a una especie de humano, muy lindo a su parecer. ¿Regresará a su planeta? "Se siente como en casa". -dijo ronroneando a la ve...