•022•

1K 148 2
                                    

El aura de la sala de espera era tensa, los felinos no dejaban de estar paranoícos ante cualquier movimiento de los guardias. Todos sentados en los sofás de cuerina color negro. Llevaban alrededor de diez minutos esperando a ser llamados para pasar a una de las oficinas del gobernador.

SeokJin mostraba estar tranquilo y firme ante su petición, pero Nam con verlo de reojo sabía que no era cierto. En un momento el felino rubio se encontró con el moreno y este último le sonrió en respuesta.

—El gobernador ya puede atenderlos, por favor síganos.

Los humanos y felinos se pusieron de pie, caminando detrás de los de uniforme en silencio a través de un pasillo amplio que en sus paredes colgaban varios recuadros que mostraban fotografías de su ascendencia y su familia.

SeokJin detuvo su andar al percatarse que Namjoon lo hizo. El humano disfrazado de gato estaba admirando una imagen de su pareja cuando era pequeño.

—¿Ocurre algo, Nam? —inquirió Jin en murmullo, no quería que los guardias se dieran cuenta de su desvío.

—Aquí te miras muy bonito. —señaló al bebé Jin.

—Te pareces a Yoongi con la foto de Jimin. Pero gracias, ¿ahora soy feo? —dijo con una ceja alzada sin despegar su vista.

—Yo no dije eso. —también desafió.— ¿Te consideras feo?

La distancia entre el humano y el glossie se reducía lentamente. Olvidando el hecho que estaban en el hogar del mayor y del líder supremo de ese planeta, su padre. Sin embargo, ambos continuaron con su plática.

—Um, no. Soy muy guapo, ¿no lo crees? —la colita de Jin empezaba a balancearse.

Namjoon soltó una risilla contagiando al rubio, luego de reír el moreno le dio un beso rápido.

SeokJin estaba sonrojado, reaccionando al lugar y circunstancias en las que se encontraban. —Tenemos que reagruparnos con los demás.— dijo acomodando las orejas de gato falsas que empezaban a caerse del cabello de Nam.

Y así ambos retomaron su camino, pero Jin volteó a un cuarto al sentir una mirada sobre ellos.

• — 😸 — •

—¿Cómo te atreves? No sabes la vergüenza que me da ser tu padre. Todo Bughyu habla sobre el hecho de que mi hijo ha desaparecido primero fuera planeta y luego dentro del mismo. Un heredero toma responsabilidad de sus actos, y tú solo huyes.

—No escapé. ¿Por qué lo haría? Simplemente fui a ayudar a un amigo que me necesitaba, y tú interviniste.

—Señor, todo fue por mi imprudencia... —Jimin dio un paso adelante, temblando.

—Jimin. —Yoon lo regresó a su lugar al notar que el gobernador lo fulminaba con la mirada, tal vez no era momento de hablar.

—¿A qué vinieron entonces? —la voz firme estremeció a la mayoría.

—Retira los cargos que tienes contra mis amigos y déjalos fuera de todo nuestro problema.

Las orejas grisáceas se doblaron levemente. —¿Así que al fin te acuerdas? —Seok tragó saliva. Podía sentir las miradas confundidas de sus amigos.— Huiste por el hecho que no te quieres casar.

Nam miraba seguidamente al padre de Jin y a su pareja. ¿Casarse? Luego se dio cuenta que ni los de su especie conocían ese dato.

Jin suspiró. —Es porque el amor no se debe forzar. Tú mismo lo decías cuando era pequeño.

—Ya estás muy grande y sigues sin pareja. Necesitas a alguien que gobierne contigo, yo pronto cederé mi lugar.

—¿Y qué hay de Jisoo? Ella es un año menor que yo y considero que puede hacerse cargo como tú.

¿Quién era Jisoo? Eso se preguntaban todos en la oficina.

—Es cierto que la casé con el hijo del planeta vecino, pero era necesario para evitar futuras guerras. Pero sigues siendo el primogénito. Mi honor estaría en juego al cederle el puesto a tu hermana.

—P-pero...

—Suficiente. Esta conversación no irá a ningún lado. Está bien, dejaré a tus amigos sin repercusiones y limpiaré sus nombres por nuestro universo, pero te casarás lo más pronto posible.

SeokJin de nuevo sentía las vibras de sus amigos que le gritaban que no accediera, pero tampoco podía ser egoísta con ellos.

—De acuerdo. —dijo mientras una lágrima resbalaba sobre su mejilla.

Una vez pactado el acuerdo los guardias comenzaron a sacar a los felinos extras de ese lugar, entre quejas le decían a SeokJin que cancelara sus palabras. El rubio no le dirigía la mirada a nadie, hacía oídos sordos incluso a los gritos de su nombre que salían de los labios de Namjoon.





____

Ya casi termina wuuuuu, creo jajs
Chau. :)

Pd: Puse a Jisoo como hermana de SeokJin porque dicen que se parecen, pero para mí sí son diferentes jajs idk

HOME || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora