•021•

1.1K 155 2
                                    

—¿Estás bromeando?

Luego de llegar a la casa de Park Jimin, tuvieron que pensar en el siguiente paso. Para ello Namjoon pidió hablar a solas con sus amigos humanos. Esa casa tenía un mediano jardín, un poco descuidado pero con abundantes flores.

—No. —dijo Nam fijamente a los ojos de Hoseok.

—Estás demente. No puedes simplemente abandonar La Tierra para vivir aquí. ¿Y tú familia? ¿Estudios? ¿Nosotros?

—Consideré cada detalle y créeme que no es un mal plan. Mi familia la veía dos veces al año, lo cual puedo ir sin problema. Con mis estudios, realmente esos cursos ya los tengo ganados, y aquí puedo seguir estudiando. Y ustedes siempre serán mis amigos, no importando la distancia.

—¡Pero eres un humano! ¿No ves que no es normal serlo en este planeta de bolitas de pelo? —Hoseok se compuso su cabello.— Yoongi, ayúdame.

El pálido estaba con los brazos cruzados y de forma pensativa. —Yo haría lo mismo.

—¿Ves, NamJ—? Espera, ¿qué dices?

—Si Jimin tuviese que quedarse, me quedaría.

—Pero tiene que hacerlo, ellos aquí y nosotros allá. No tengo nada contra ellos, pero es lo más razonable.

Min con su dedo indicie se rasco detrás de su oreja. —Entiendo el motivo de Nam. Lo único que desea es que SeokJin sea feliz. En mi caso Jimin será más feliz en La Tierra.

—¿Cómo puedes asegurar eso? —Hobi frunció su ceño. Rara vez lo hacía.

—Su única familia son sus amigos, y el único que puede ir más allá de ese afecto fraternal, soy yo. Además me pidió que nos quedásemos allá, tal vez está listo para soltar lo que le provoca tristeza de este planeta.

Hoseok no pudo discutir nada más que advertirles que no es buena idea. Sin embargo, conocía a sus amigos, desde que se conocen ha notado la inteligencia que poseen y no son de tomar decisiones precipitadas. Solo esperaba que no los cegase el amor.

—De acuerdo. Ustedes deciden. —dijo para volver a donde los gatunos se encontraban.

—¡Yoongi! —Jimin se lanzó a al mayor, enganchando sus piernas alrededor de su cintura al igual que sus brazos en su cuello.

Últimamente se encontraba más empalagoso al humano pálido, y todos tenían en cuenta eso. Entonces anunciaron lo discutido con anterioridad con firmeza. SeokJin no dijo nada por más que en su raciocinio le gritaba que se equivocaban, pero para los demás solo mostraba una sutil sonrisa.

—Esperen, esperen. Déjenme entender esto, ¿acaso te quedarás, Namjoon? —Yugyeom tenía ambos ojos bien abiertos, viendo al mencionado y a los demás en busca de alguna broma.

—Sí.

Nam se acercó a su pareja, que seguía de pie, y se colocó detrás para rodearlo con sus brazos seguido de reposar su mentón sobre el hombro del rubio. Jin se ruborizó y cubrió su rostro de inmediato.

—Pero primero debemos arreglar el problema de su "huida". El gobernador los estará buscando, debemos convencerlo que los deje libres de su castigo, no podemos dejarlos así. —explicó Hoseok.

Yoongi acercó su oreja a Jimin ya que este deseaba susurrarle un mensaje. —Yoongi... —decía en tono bajo—. ¿Me dejarás aquí? ¿Solito?

Min se sorprendió y se apresuró a tomarlo de sus mejillas para darle un pequeño beso, importándole que sus amigos estuviesen en ese ambiente.

—Claro que no. —respondió murmurando—. Nos iremos a casa, a nuestro hogar. Te lo prometo.

Jung Hoseok observó la escena de reojo, estaba feliz por sus amigos. Nam y Yoon nunca habían sido tan dedicados como lo son con esos gatunos.

—...debemos ir y enfrentarlo.

🐱 🐱 🐱

Parte 1

—¿Seguro, seguro, seguro? —preguntó Jin antes de bajar del vehículo.

Namjoon le tomó de la mano con una sonrisa. —Por supuesto.

SeokJin le arregló el cuello de la camisa que Nam lleva puesta, vestimenta la cual fue prestada por los felinos. Además, le compuso la gorra color negra para luego dar un suspiro y salir a su lado. Detrás de ellos bajaron Yoongi y Jimin, no debían mostrar sus manos enlazadas, por lo que la colita de Park de vez en cuando rozaba la mano pálida.

Los guardias en cuanto vieron al rubio de orejas corrieron a atraparlo. Sin embargo, Jin alzó ambas manos en señal de paz.

—Vengo a hablar con mi padre.




____

Hola jajs

Capítulo pequeño, lo siento. :(

De verdad lamento la demora, pero es que la U me ha consumido. Me duermo tipo 2 de la madrugada y me levanto a las 7 para mis clases. Aparte que tengo cortos re seguidos. Pero ya voy a terminar este año y estaré más seguido por aquí. <3

Cuídense.

HOME || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora