—T-tú.... ¿e-eres un ex-extraterrestre?
Jimin asintió. Los dos chicos frente a él se acercaban lentamente así que como pudo se puso detrás de Yoongi quien lo miró divertido.
—Lo asustan, idiotas. Espero que no actúen así cuando venga su familia.
—¿Familia? ¿Nos invaden! —Yoongi rodó los ojos y negó al azabache, este miró a Jimin y le sonrió ampliamente. —Ya decía que tanta lindura era de otro planeta.
Jimin movió sus orejitas agradecido, aunque seguía apenado por el hecho de recibir atención.
—Nam... yo... quería que supieras de esto, incluso te di-...
—Son tu familia, ¿no? Los de la fotografía. —Jimin asintió sintiéndose mal al engañarlos—No te preocupes, pero tampoco creas que te devolveré la imagen.
—¿Me perdonas?
—A cambio quiero que respondas a mis preguntas, pero déjame pensarlas bien.
Jimin sonrió y ahora los otros dos notaron con más atención los colmillos pequeños que se asomaban.
—Ya, ya, demasiado cerca. —Yoongi retiró a sus amigos del menor, estos bufaron sentándose en el sofá.
—¿Puedes controlarlas? ¿Cómo lo haces? ¿Incomodan? ¿Desde cuándo las tienes? ¿Ere-...
—Demasiadas preguntas, Kim. ¿No qué las pensarías?
Jimin le resto importancia con su mano, ---Sí; es como mover los dedos; no; desde antes de nacer supongo.
—¿Y qué hay de esa bailarina? —el azabache señaló a la colita castaña.
—Oh... esto si es algo incómodo algunas veces. Una vez estaba detrás de Tae y este al ver a Kookie encestar comenzó a mover su cola sin darse cuenta, entonces me abofeteó un par de veces. Aunque no siempre es malo.
—¿Así se llaman los demás?
—Cuando vengan se los presentaré. De seguro les agradarán; Nam, conozco a alguien que resolverá todas sus dudas sin problema.
—¿Cómo llegaste a nuestro planeta? —Hoseok intentaba acariciar alguna oreja pero Yoongi no lo dejaba, él era quien las sobaba.
El pálido respondió con simpleza, —Se subió a una nave y apretó botones al azar.
—¡Hyung! Y yo que iba a decir que para explorar su territorio. —hizo un pequeño puchero.
—¿Su especie tiene sentimientos? ---Namjoon dejó salir su lado infantil.
—Ser Glossie significa ser el doble de sentimental. Lloramos por todo. Nos sentimos por todo. Cada uno elige a quién amar.
—¿Ya tienes a alguien, Jimin? —Hoseok se encontraba devorando otra bolsa de papitas.
—Sip.
—Lo siento Yoongi, Jimin ya tiene pareja y no eres tú.
—Idiota. —si no fuera porque todavía tenía algo de paciencia gracias a los ronroneos pequeños del castaño, ya le hubiera sacado el dedo de en medio.
—En realidad, Yoongi me gusta. —dijo escondiendo sus ojitos tras esa sonrisa.
Las mejillas del pálido se tornaron rosadas y sus amigos no tardaron en molestarlo. Al menos sabía que ese afecto no era unilateral.
—Menos mal tienes cámaras, ¿no, Yoongi?
—Creo que ya es hora de dormir, muchas preguntas por hoy.
Se levantó nervioso corriendo al armario de donde sacó los colchones los cuales usarían sus amigos, también tiró cobijas y almohadas.
—Buenas noches. —se despidió Park con su mano. ¡Todavía debía contarles sobre sus garritas! pero antes que pudiera hacerlo ya era jalado por Yoongi de su mano.
Así que en la habitación Jimin como ya tenía pijama puesta, se lavó los dientes y se tiró a la cama moviendo su colita gustoso. Al rato Yoongi se acostó a su lado como era costumbre, apagó la lámpara sobre la mesita de noche.
—¿Ya se durmió, hyung? —no obtuvo respuesta. Aunque sabía que no pues la respiración seguía siendo rápida y no tranquila.
—Duerme, gatito.
Yoongi cerró los ojos dispuesto a dormir, y poco después ya tenía alrededor de su cintura los brazos de Jimin y la cabeza de este sobre su pecho. Sus orejas levemente tapaban su barbilla así que las peinó con su mano hasta quedarse ambos dormidos.
———
A las pocas y lindas personitas que leen esta historia: Muchas gracias jaja
Realmente tengo más capítulos, pero no he tenido tiempo de subirlos por la Universidad. :( ¡Pero lo haré pronto!
ESTÁS LEYENDO
HOME || YOONMIN
FanfictionJimin siendo un alienígena con aspectos similares a las de un gato accidentalmente llega al planeta Tierra en donde conoce a una especie de humano, muy lindo a su parecer. ¿Regresará a su planeta? "Se siente como en casa". -dijo ronroneando a la ve...