•012•

1.5K 226 17
                                    

Yugyeom buscaba por todas partes del campus en busca de una persona. Sin embargo, tuvo que cambiar su objetivo ya que no obtuvo ningún indicio de Jimin. Siguió caminando hasta llegar al salón de música en donde le tocaba su siguiente clase y para su suerte, esta vez, sí se encontraba su segundo plan.

Yoongi se encontraba enseñándole a Namjoon de algunos errores que cometía. Dudoso, se dirigió a ese grupo de amigos. La verdad, ellos antes eran muy unidos, y no recuerda el motivo exacto de su alejamiento, pero tampoco se quejaba.

—Yoongi. —el pálido giró sus felinos ojos dando con el chico alto.

—¿Qué? —dijo intentando verse rudo, aunque el gorro de lana que llevaba puesto no le ayudaba.

—¿Dónde está Jimin?

Yoongi chasqueó su lengua volviendo a sus asuntos. No pensaba responder nada sobre su Jimin, pero al parecer el pelinegro no se daría por vencido.

—¿Qué quieres de él? —Volvió a prestarle atención al ver que no se iba de ese lugar.

—B-Bueno... —Yugyeom de su mochila sacó una pequeña bolsa la cual tenía un nudo impidiendo ver su interior— Quería dárselas a Jimin, pero al parecer no viene desde hace días. Por favor, dáselas tú.

Min soltó una risa burlona, dejando al más alto con el objeto en la mano.

—Yo se las daré. No te preocupes. —Hoseok le sonrió ampliamente tomando la bolsa de tela para colocarla junto a sus cosas. Ignorando el reproche de su amigo.

Un sonriente Yugyeom se fue a su grupo de amigos.

—¿Por qué la aceptaste? —regañó Yoon.

—No hay que ser malagradecido. Además, es para Jimin, no para ti. —Hobi en un acto infantil le sacó la lengua.

No hubo tiempo de más discusiones gracias a la presencia del docente.

^•u•^

—¿Qué crees que sea?

Yoongi llevaba todo el resto del día preguntándole a sus amigos respecto al contenido de la bolsa.

—Si tanto tienes curiosidad, pues mira. —dijo Nam llevándose un golpe de parte de Ho.

—¡No sean metiches! Repito, es para Jimin. Que él decida qué hacer con lo que sea esto.

Para suerte de Hoseok y para mala de Yoon, habían llegado al automóvil del segundo. Normalmente se turnan para ver quién lo maneja, así que esta vez le tocó al moreno. Namjoon colocó su música, los tres tenían preferencia por el rap, así que imitaban a los artistas.

Llegaron a la casa de Yoongi, en donde apenas abrían la puerta y ya tenían a los felinos en sus brazos. Sin embargo, esta vez no se asomaron. Todos preocupados se adentraron a la sala, viendo que todo se encontraba ordenado, cosa rara que pasaba desde que se quedaban en su casa.

—¿Jimin? ¿Gatito? —Yoongi alzó su voz en busca de respuesta, pero su ansiedad comenzó al no recibir respuesta.

Hoseok colocó su mano sobre el hombro del más bajito, dándole la calma que necesitaba.

—Llamaré a Jin. —Nam inmediatamente marcó el número de su medio prometido, medio novio, medio "no sé qué somos".

Negó su cabeza. Hobi ahora tenía sus manos encima de los hombros de sus amigos.

—Tal vez estén durmiendo. —propuso Hoseok con una sonrisa. Los mayores no podían dejar de pensar en su paradero.

Es decir, ¿y si alguien había venido a la casa y los había visto? ¿Los reportarían? ¿Se perderían al ir de compras? No sería posible ya que Jimin conoce el camino.

Yoongi caminaba en círculos luego de revisar la habitación que compartía con Jimin y no encontrar a nadie ahí. Pero algo no cuadraba, las cosas de todos seguían en su lugar.

Namjoon se tranquilizó, usualmente agitado no razona bien, por lo que inspeccionó la sala encontrándose con una gran pista. Se puso de pie haciendo a un lado a Yoon para pasar directo al jardín.

—Chicos...

Los tres ahora en la puerta que daba al jardín encontraron a los felinos tomando el sol, en pantaloneta y camiseta. Al parecer se habían metido a la piscina y luego decidieron descansar.

Yoon corrió hacia Jimin, viendo su colita y orejitas mojadas todavía y su rostro rojizo por los rayos del sol. Sonrió tomándolo en brazos, tambaleándose claro, y lo metió de nuevo al hogar. Nam hizo lo mismo con Jin y Wonho, mientras que Hoseok con ambos menores y revoltosos.

Jimin fue colocado en el suave colchón, pero aún así reaccionó abriendo sus ojos viendo frente a él al humano de sonrisa bonita.

—¡Hyung! —su voz sonaba somnolienta— ¿Tan rápido regresó de clases?

Yoon asintió con un ruido de su garganta. —Descansa, gatito.

Le dio un beso en su frente para luego salir de la habitación e ir a preparar algo para cuando se despertara.

—¡Y entonces Jungkook y Wonho tenían miedo de meterse a la piscina! Fue muy chistoso, parecían gatos en el agua.

—Tae, somos como gatos. —dijo Jin con su peculiar risa, se encontraba secando sus orejitas. Acto que hizo babear a Namjoon.

Yoon escuchaba las narraciones de sus amigos felinos y humanos en su sala. De pronto recordó la imagen de Jimin en pantaloneta y camiseta. Decidido, caminó a la entrada de su casa tomando la bolsa de tela para luego regresar a la cocina.

—Veamos el gran misterio. —se dijo a sí mismo.

Dentro de la bolsa se encontraban como mínimo seis cartones de leche de fresa y una nota.

"¡Hola, Jimin! Al parecer se acabaron los cartones de leche, pero no te preocupes, te compré los que siempre te veo tomar. Espero un día me notes a mí. Att: Kim Yugyeom".

Yoongi arrugó la nota con mueca de asco en su rostro para luego tirarla en el basurero. ¿Los cartones de leche? Los repartió con los amigos gatunos sin decirle nada a Jimin. No permitiría que recibiera algo que no fuese de él.


____

¿Un mini Yoongi celoso?
Noches, descansen. uwu

Ya tengo ideas para esta historia, pero no he tenido tiempo jajs

Chauuu.

Ig: teshy_ro

HOME || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora