•023•

1.1K 154 6
                                    

Namjoon en el último intento logró safarse de los guardias y corrió lo más de prisa que sus piernas, que no estaban en forma, le permitieran. Notó las lágrimas del rostro de su pareja resbalar por sus abultadas mejillas, sin embargo, siguió su camino a su objetivo.

—Sr. Gobernador. Mi nombre es Kim Namjoon, y quiero casarme con su hijo.

SeokJin se quedó perplejo, su corazón no dejaba de latir con intensidad y su cuerpo no reaccionaba para moverse. No podía escuchar con claridad lo que estaban hablando, pero nada podía significar algo bueno.

—¿Es hijo de alguien importante? ¿Tiene bajo tu poder algo de mi interés? ¿A qué se dedica?

—Yo...

—Tiene muchas agallas para venir frente a mí. Ahórrese sus intenciones y vayáse antes que lo haga por mi cuenta. —el de pelaje grisáceo se puso de pie, dándose la vuelta para salir por la puerta de atrás.

—No soy hijo de la persona más importante en los universos. —el felino mayor detuvo su andar—. No tengo bajo a mí poder lo que usted piensa. Tampoco soy el más indicado para su hijo, soy torpe, no tengo la mejor apariencia, soy un nerd... pero tengo algo mejor.

—¿Y qué es?

—Amor a Kim SeokJin.

—No me haga reír. Ser glossie significa ser más amoroso, sentimental e incluso enamorarse de quien te diga "hola". Si fuera otra especie tendría interés, pero no cualquier puede tener a mí hijo.

Namjoon abrió ambos ojos. —¿Entonces si no soy glossie me dejaría casarme con Jin?

El Aura que rodeaba al moreno era distinto en cuestión de segundos y el gobernador pudo notarlo, era como si estuviese más tranquilo. El más grande alzó su ceja y se cruzó de brazos por unos segundos mientras pensaba su respuesta.

—Tendría que pensarlo.

—En ese caso... —Nam retiró sus orejas falsas luego de arrancar su cola— no soy un glossie.

SeokJin ya estaba a su lado, pudo reaccionar al momento en que vio a Namjoon quitarse su disfraz.

—Papá... no le hagas daño, ya se va...

—¿Entonces qué especie es?

—Un humano.

🐱 🐱 🐱

—¿Estás bien? Deja de llorar. —Nam limpiaba las lágrimas del rubio, a la vez que acariciaba una de sus orejitas que se encontraban deprimidas.

—Eres un tonto, tonto, tonto. —Jin lanzó pequeños golpes sobre el pecho del humano, este sonrió y lo protegió entre sus brazos en un cálido abrazo.

—Oye, ¿no crees que me merezco un besito?

—Ugh, te has vuelto muy cursi.

Nam alejó un poco al mayor para tomarlo de sus mofletes. —Es tu culpa, me has vuelto empalagoso. ¿Acaso los glossie tienen ese tipo de habilidad?

SeokJin como pudo esbozó una sonrisa ya que su pareja le seguía apretando sus mejillas. Se abalanzó un poco para poder besarlo, pero Nam seguía molestándolo.

—Solo bésame. —y Namjoon juntó ambos labios repetidas veces.

Sus amigos ingresaron poco después al cuarto del heredero de Bughyu. Antes los habían separado por órdenes del gobernador, pero ocurrió el escape de Nam y sin darse cuenta sus amigos ya estaban siendo desalojados, por lo que con nuevas órdenes ya se encontraban reunidos de nuevo.

—Bueno, creo que logramos a lo que veníamos ¿no? —dijo Hoseok entre un suspiro.

Por un lado, Yoongi se sentó en el sofá de cuerina, definitivamente era más grande que el de su pequeño hogar, y ya tenía a Jimin encima de él. Por otro lado, los más pequeños recorrían curiosos el sitio mientras Wonho, quien sus mechas azules empezaban a desaparecer, se quedó de pie en las puertas.

—Oye, amigo. ¿Cómo vas con tu prometido?

Won se rascó la nuca. Realmente Hoseok le escuchaba con sinceridad, y por un momento pensó que era porque compartían nombres, pero luego descartó su mal chiste.

—Te mirabas y sonabas decidido la última vez. Fue algo como: "Recuperaré al amor de mi vida". —Hoseok comenzó a reír al notar un sonrojo en el glossie.

—No sé cómo conquistarlo de nuevo, aunque primero debo pedirle perdón y no creo que lo consiga.

—Wow, mucha negatividad. Acepte tus disculpas o no, debes hacerlo. Te sentirás mejor contigo y luego puedes atraparlo en tus brazos.

—¿Crees que tenga alguna posibilidad?

Hoseok puso su mano sobre el hombro del contrario. —No puedo confirmar algo así, pero déjame decirte que pude ver ese "que me pida perdón" en los ojos de Changkyun.

Ambos rieron. Después de todo ir a La Tierra no fue tan malo, pudo conocer y hacer más amigos y encontrar apoyo. El motivo por el que buscaba a Jimin era simple, quería olvidarse del pelimorado, pero a cada rato aparecía en su mente. Era muy diferente del amor que sentía por Im Changkyun y no podía fallar con esta oportunidad.

— — — — — — —

Próximo capítulo: Yoonmin

Chau.

HOME || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora