—¿Dónde meow está SeokJin? —el golpe sobre la mesa resonó por todo el lugar.
Los felinos temerosos empujaron a uno de ellos para hacer frente a su líder.
—S-Señor... —las orejitas se encontraban escondidas por su cabellera café, significando miedo— SeokJin dejó una nota. D-Dijo que no se preocupara y que...
—Les pregunté dónde está. No me importa nada más, ¿acaso no oyen?
El silencio volvió a reinar entre los gatunos. Sin embargo, uno firmemente se atrevió a hablar. —Está en La Tierra, señor.
^•n•^
SeokJin no dejaba de ver su celular y los mensajes que recibía de parte de su padre. Realmente él sabía que irse de su planeta así de la nada no era buena idea, pero tampoco podía abandonar a un amigo.
—Jin meow. —Seok cambió su rostro de preocupación a uno neutral para encontrarse con Hoseok quién lo miraba raro desde hace tiempo.— ¿Te encuentras bien?
—No te preocupes, solo estaba pensando tonterías.
Hobi no muy convencido, pero sin querer atormentar más a su nuevo amigo solo respondió: —¿Te disque cuenta que puedo hacer el meow como ustedes?
SeokJin le agradeció con una sonrisa amplia su preocupación y le siguió el juego. Le estaba enseñando señas que acostumbraban hacer en Bughyu.
—¿Y qué eres en tu planeta? Digo ¿Trabajas? ¿Estudias?
—Recién me gradué. Estaba por empezar a trabajar de...
—¡SeokJin meow es el hijo del líder de Bughyu! —Taehyung entró emocionado comiendo un helado sabor a mango.
El felino mayor abrió sus ojos por tal confesión. Dicha información no lo sabía casi nadie más quienes rodeaban a su padre.
—¿C-Cómo sabes eso? —su cola se tensó al igual que sus orejas.
—Simple. —tomó asiento a un lado de Hobi.— Lo leí en uno de esos libros que nos diste para estudiar, meow.
SeokJin recapituló lo sucedido, tenía sentido. No podía creer que sus amigos descubrieran su pequeño gran secreto.
—¿Eres hijo del gobernador de tu planeta? —Hoseok asombrado se acercó más para poner atención a cada detalle.
—Y-yo...
—-¿Quién es hijo de quién? —Jimin apareció lamiendo su mano para luego pasarla sobre sus orejas. Detrás venía Yoon con cara de enamorado.
—¡SeokJin es..
Un cojín fue lanzado y golpeó el rostro de Tae. Mala idea. Namjoon apareció preguntando por qué la mención de su medio prometido, medio nada. Jungkook se presentó en defensa de su mejor amigo y Wonho quien había escuchado la mayor parte de la historia.
SeokJin no tenía más opción que contarles la verdad. Y así lo hizo, no sin antes hacer que sus amigos jurasen guardar la información.
—¿Y eso es malo? Digo, te ves muy preocupado. —Hoseok ahora podía comprender mejor el inicio de todo este alboroto.
—Sí bueno, em, no le avisé a mí padre que vendría aquí.
Todos gritaron con diferentes expresiones. SeokJin rascó su nuca avergonzado.
—Y justo hoy un amigo mío me dijo que mí padre mandó a unos guardias para que me lleven de regreso.
—Ah, pero tardarán quince días en venir y en ese tiempo ya estaremos de vuelta en Bughyu. —dijo Jungkook moviendo su colita.
Jimin volteó a ver a Yoongi, esté entendiendo la preocupación del menor de su separación solo curvó sus labios formando una sonrisa para acariciar sus mechones castaños.
—Pues... —siguió hablando Jin— estarán acá en cinco días.
—¿Pero cómo? La nave no es tan rápida.
—Si se trata de mi padre, hace todo por cumplir su objetivo. Así que en efecto, estarán acá en cinco días. —sus orejitas se escondieron entre sus cabellos.
Todos estaban en silencio analizando la información. Más Namjoon y Jin, quienes sabían que ese amor que estaban construyendo se desmoronaría en cuanto les apartaran.
—No es momento de preocupaciones, ya hablaremos de eso luego. Ahora, ¿por qué no vamos a por más helado? —Hoseok propuso dicha acción para dejar a solas a su amigo humano y su amigo gatuno mayor. Yoongi entendió el mensaje y tomó la mano pequeña de Jimin para sacarlo de ese hogar.
Jin suspiró una vez todos se fueron. —Lamento no habértelo dicho antes, Nam.
—Ya oíste a Hobi, no es momento de preocuparse.
—Pero es que no te he dicho lo peor...
—¿Qué es peor a separarnos? —Jin sintió un flechazo en su corazón.
—¿Recuerdas la loca tradición de darle comida a otro? Bueno... es para ser mi pareja, sí. Pero papá no aceptará que esté con otra especie, eres un humano y yo un glossie. Además el tonto de mí padre no cree que soy capaz de conseguir a alguien por mi cuenta. —refunfuñó.
—¿Y si hablo con él?
—No.
—Anda, llámalo. —Nam se acercaba lentamente a SeokJin. Siguieron discutiendo hasta que lo abrazó para que el felino desahogara sus penas.
El celular de Jin comenzó a sonar en un momento inapropiado.
—Ni lo pienses. —advirtió Jin con sus garritas de fuera.
—Sabes que igual lo haré.
Namjoon tomó el celular contestando la videollamada. Jin le soltó y ambos tomaron asiento.
—¡Kim SeokJin! Al fin te dignas de contestarme.
—Hola, soy Kim Namjoon.
El felino del otro lado de la llamada analizó bien a Namjoon. Le causaba curiosidad lo que tenía entre sus mejillas más no dijo nada.
—¿Dónde meow está Jin?
—Oh, saluda Jinnie.
Jin apareció en cámara y pudo ver la preocupación en los ojos de su padre.
—¿Cómo estás, hijo?
—Muy bien, mejor de lo que crees.
—Escúchame. Acaban de salir los felinos que te traerán de vuelta a casa. No te preocupes, hijo.
—No quiero.
—De nad... ¿Qué dijiste?
—No quiero regresar, acá me siento bien.
—Eres mi sucesor, tienes que venir a aprender a cómo dirigir un planeta y además, a conseguir pareja.
Namjoon se volvió a enfocar él. —Sobre eso, señor. Con todo respeto y esperando su aprobación, yo soy la pareja de SeokJin. Le pido que podamos hablar sobre esto para...
No pudo terminar sus palabras porque cortaron la llamada del otro lado. SeokJin admiraba a Nam ya que lucia tan calmado.
—¿Cómo crees que lo hice? ¿Le caí bien? —Mostró sus hoyuelos.
—Te odia.
Ambos se rieron. Jin le dio un beso en la mejilla dejando loco a Nam, ambos salieron a encontrarse con sus amigos.
____
brROOO SE BORRÓ LO QUE HABÍA ESCRITO Y LO TUVE QUE VOLVER A ESCRIBIRR
🌱 NamJin es importante para que se dé la historia jaja Igual ahora sí se viene lo chido.jpg
Chau x2
ESTÁS LEYENDO
HOME || YOONMIN
FanfictionJimin siendo un alienígena con aspectos similares a las de un gato accidentalmente llega al planeta Tierra en donde conoce a una especie de humano, muy lindo a su parecer. ¿Regresará a su planeta? "Se siente como en casa". -dijo ronroneando a la ve...