⟣16⟢

1.5K 189 21
                                    

El primero en despertar fue SooBin que solo permaneció viendo las finas facciones del menor que descansaba a su lado.

-¿Qué te está pasando SooBin? ¿Desde cuándo es que haces estas cosas? - acarició la mejilla del contrario - Tenemos que parar esto antes de que sea tarde.

El celular de Kamal sonó provocando que se despertará de golpe y se sentará de lado en la cama dándole la espalda a Choi para contestar. Lo buscó con desespero al no encontrarlo en la mesita, pero rápido lo vio brillando en el suelo sobre un pequeño bulto de ropa al que no prestó atención.

-¿Qué pasó?¿qué pasó? - respondió de inmediato como le fue posible mientras se sentaba en la orilla de la cama.

-¿Acabas de despertar cierto? - preguntó YeonJun burlándose.

-No, es que me espanto el celular - mintió.

-Haré como que te creo - rio el mayor - BeomGyu está como loco con que quiere hablar contigo sobre no se que cosa y comienza a desesperarme pero no pienso darle su celular o estará hablando todo el tiempo con TaeHyun.

-Si, dile que... - se detuvo al escuchar un grito de YeonJun y después la voz de su amigo.

-¿¡Cómo te atreves a colgarle una llamada a Felix!? ¿¡Eres consciente de lo que hiciste Kai Kamal Huening!? - intentó entender a qué se refería el mayor pero no recordaba nada sobre lo que le decía.

-No se de que habla hyung - talló sus ojos con el dorso de su mano.

-TaeHyun me dijo que Felix te llamo anoche y tu estabas llorando así que le colgaste, ¿¡por qué lo hiciste!?, y a demás, ¿¡por qué estabas llorando!? - de pronto un golpe de recuerdo llegó a su cabeza dejándolo un poco abrumado.

-Bueno, ya sabes, esos bajones que me suelen dar y pues no tenía ganas de hablar con nadie pero no le colgué así como así, le dije que hablaremos después - escuchó un suave suspiro a su espalda por lo que giró la cabeza encontrándose con la mirada del licenciado Choi que le lanzó un guiño poniéndolo de cierta forma nervioso - Tengo que apurarme a la limpieza y después voy a verte al hospital, ¿esta bien?.

-Claro aunque creo que ya me van a dar de alta, de todas formas seguro te avisan y así vas a mi casa mejor - SooBin comenzó a brindar suaves caricias en la espalda de Huening provocando un fuerte escalofrío.

-Si, me-mejor - de inmediato tapo su boca con la mano.

-¿Estás bien?

-Si, estaba bostezando - volvió a mentir, llegaba a sorprenderle como en menos de 24 horas fue capaz de mentir sin problemas.

-Entonces no te apures y le digo a hyung que te avise cuando vayamos a casa para que nos veamos allá.

-De acuerdo, nos vemos hyung - terminó la llamada y dejó el celular en la mesita de noche a un lado de la cama.

-Buenos días hermoso - llamó SooBin con un tono realmente dulce que si no fuera por su asombro probablemente habría dejado caer su cuerpo sobre el contrario para recibir algunos besos.

-¿Qué hace aquí? - preguntó dando énfasis a cada una de las palabras.

-Tu me invitaste a quedarme, ¿no lo recuerdas?

-Si pero no creí que en verdad lo hiciera, quiero decir, no imagine que despertaría y lo encontraría en mi cama - sintió un fuerte frío en su cuerpo y como pudo tomó una de las sábanas para cubrir su cuerpo.

-Tranquilo, no es algo malo - Choi se incorporó para tomar al menor de la mano y hacerlo girar quedando frente a frente.

-¡Está desnudo! - miró al mayor - ¡Estoy desnudo! - vio su cuerpo - Oh, Dios, ¿qué hice? - colocó ambas manos sobre su cabeza meciendo su cuerpo de enfrente hacia atrás.

-No se si sentirme ofendido o preocupado por tu comportamiento pero si quieres que me vaya con gusto lo hago - el mayor estaba por levantarse cuando Huening lo tomó del brazo.

-¡No!, digo, ahg - soltó el agarre a lo que SooBin aprovechó para levantarse y buscar su ropa.

-No eres capaz de asimilar lo que pasó y no quiero incomodarte más, si quieres hablar después tienes mi número - se colocó la ropa interior mientras Kamal tenía otra pelea mental.

-Hyung - dijo sin pensarlo llamando la atención del mayor y gateó sobre la cama hasta quedar cerca - Yo... - otra vez esa sensación, creyó que se debía a la excitación que le provocaba aquello al ver a Choi directo a los ojos pero en ese momento no estaba para nada excitado.

-Kai, no insistas - el nombrado tomó por el cuello al pelinegro atrayéndolo hasta unir sus labios, SooBin se dejó llevar recostando de a poco al menor posicionándose sobre él, Huening deshizo el beso y acaricio los cabellos del mayor.

-No quería incomodarlo, es solo que aun sigo sorprendido por lo que paso pero no me arrepiento de nada - logró decir en un susurro que solo ellos dos podrían oír.

-Yo tampoco me arrepiento HueningKai, lo disfrute tanto, más aún el abrazarte mientras dormíamos, estar así en este momento - el pequeño corazón del castaño se aceleró más de lo que ya estaba después de esas palabras. No entendía qué pasaba pero le gustaba sentirse así.

+ × + × +

-¿Qué película quieres ver?

-La que quieras hyung.

Después de lo que pasó con el mayor por la mañana no paraba de pensar en lo sucedido. SooBin se quedó a desayunar con él y después se fue no sin antes dejar la casi orden de que cuando regresara a su departamento le avisara para ir a pasar el rato. Se sentía extrañamente feliz, cuando recordaba algo de la noche anterior no podía evitar sonreír un poco.

-¿Vemos una porno? - la repentina propuesta de BeomGyu provocó que su cara se deformará en una gesto de asco total - Pues entonces dime que quieres ver.

-¿Y si mejor hablamos de algo en vez de ver una película? No se que me pasa pero todo el día me ha costado poner atención en las cosas y no quiero que te enojes conmigo por eso.

-Esta bien - el mayor apagó el televisor y se sentó quedando frente a frente con Kamal - ¿De que quieres hablar?

-¿TaeHyun y tú ya lo han hecho o aun eres virgen?

Claro que la expresión del rubio reflejaba la confusión por tal pregunta.

♨♨¹⁸ ᵐᵃʸᵒ ²⁰²¹♨♨

𝐅𝐀𝐋𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀 | 𝐒𝐎𝐎𝐊𝐀𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora