⟣Extra 2⟢

590 64 5
                                    

Si estás leyendo esto... lo siento. Fui un cobarde de nuevo y apenas me sentí capaz de enviar esta carta.

No pude ser lo suficientemente fuerte, no lo podía tolerar más y tampoco te quería llevar a mi infierno. Se que nos prometimos apoyo en todos los buenos y malos momentos, pero esto fue demasiado.

Mis hermanas nunca me dejarían de molestar si seguíamos juntos, solo querían tu dinero, es lo único que les importo y no les iba a dar el gusto. Ya no.

Por años me dejé humillar y destruir por los demás, hacían lo que querían conmigo y nunca dije nada. Eso se acabó.

Quiero que sepas que estoy bien, mucho mejor en realidad y no era por ti, siempre fui yo el problema... Si, sonó muy a cliché esto, pero mentiras no digo. Te volví a lastimar y no buscaré tu perdón, aunque sé que soy una mejor persona que la que conociste hace unos años, sigo sin merecerte. Lo único que me haría cambiar de opinión es que tu me lo pidas porque entonces sabré que tengo la oportunidad de mostrarte lo que soy ahora.

Aun pienso en ti día, tarde y noche. Aun te quiero como la primera vez y te sigo amando como la segunda. Sigues siendo mi razón de vivir, mi fuerza, mi debilidad, eres mi todo a pesar de los kilómetros de distancia. Nada ni nadie me hará dejar de amarte.

Cumpliré mi promesa de no lastimarte más por lo que esto será lo último que sepas de mi, solo si tu quieres entonces volveré a dar señales de vida. Depende de ti.

Te amo más que a mi vida porque mi vida eres tú.

Con amor, Kai Kamal Huening.

Sonrió doblando la hoja y guardándola en el sobre de siempre. Se apuró a terminar con su café pues en cualquier momento el lugar se llenaría de personas y no disfrutaba mucho de eso.

Era su tercer año viajando a ese lugar y disfrutaba demasiado del espectáculo. Los niños bailando al ritmo de la música emitida por los instrumentos que a su vez eran guiados por el pianista, un pianista muy lindo ante los ojos del ahora rubio.

Lo veía todo desde el ventanal de la cafetería pues sabía que YeonJun, BeomGyu y TaeHyun lo podían reconocer. Admitía sentir que estaba haciendo algo ilegal "espiando" a HueningKai, pero no pudo dejar de hacerlo una vez supo en dónde vivía y que daba un espectáculo de navidad junto a sus pequeños alumnos en la calle frente al Tribunal Civil de Napa. Ni siquiera lo intento.

Terminando la presentación se dirigía al aeropuerto para llegar a tiempo antes que sus amigos y no se dieran cuenta que estaba ausente, sin embargo ese día quería acercarse, deseaba hablar con el menor. Los dos años pasados no lo hizo por miedo, pero ahora con esa carta sabía que podría hacerlo; fue enviada hace unos 3 meses a su consultorio y desde entonces la lee diario antes de iniciar su día, también desde ese momento no dejo de contar los días que faltaban para tal vez volver a hablar con él.

Salió temblando de frío, o quizá de nervios, y camino a la multitud que comenzaba a dispersarse por el lugar. Cruzó su mirada con la de BeomGyu quien no pudo evitar darle un tirón al abrigo de su hermano tan fuerte que casi lo tira solo para que viera lo que él estaba viendo. El más alto solo sonrió sin dejar de caminar.

Sus piernas en verdad temblaban a tal punto que lo obligaron a detenerse viendo atentamente como Huening se despedía de su último alumno con un abrazo. Tal vez no debía hacerlo, aún podía dar media vuelta y volver a Seúl, pero sabía que si lo hacía se odiaría por un año entero hasta poder volver a ese lugar.

Podía resistirlo, soporto un año de sufrimiento y tres de culpa, podría vivir uno más de esperanza. Dio media vuelta encontrándose de frente con los tres chicos que quería evitar, movió la mano en forma de despedida y siguió con su camino hasta que alguien lo detuvo con un abrazo por la espalda.

-Lo siento, te hable y creo que no me escuchaste - el mayor giro sobre sus talones encontrándose con la mira del menor - Además esa señora me empujo cuando estaba a punto de alcanzarte - el castaño hizo un puchero y agacho la cabeza - Te vi dando la vuelta y después a YeonJun hyung confundido, no pude evitar ignorar tu presencia. Supongo que recibiste la carta, no sabía si era bueno enviarla así que le pedí a mi padre que lo hiciera por si me acobardaba al momento de estar en la recepción de correos, se que pude haberlo hecho de otra forma, pero tampoco quería recibir una respuesta inmediata si es que la darías - miro a SooBin - Aunque en realidad no se si esta sea una respuesta, admito que es sorprendente verte aquí y es un poco...

-¿No dijiste que esa carta sería lo último que supiera de ti por tu voluntad? - Choi no dejaba de verlo con atención.

-Bueno, no creí que esto fuera incómodo, pero, bueno, me voy entonces, fue bueno volver a verte - sonrió con los labios cerrados metiendo sus manos a los bolsillos de su chamarra - Adiós.

Antes de que pudiera dar la media vuelta, el rubio lo tomó de la cintura uniendo sus labios en un beso lento y tierno. Al separarse esperaba una bofetada por lo menos por hacer eso, en su lugar recibió un fuerte abrazo que correspondió mientras sus ojos ardían al igual que sus labios y corazón.

-Soy egoísta pero esperaba que esto pasara, sabía que verte los años pasados no fue mi imaginación - SooBin se separó del menor tomando sus manos.

-¿Me habías visto?

-Si, estabas tomando algo en Le Paris, las tres veces te he visto ahí sentado.

-Creí que era discreto - Kai rió - No pude evitarlo, escuche a YeonJun hyung hablando con BeomGyu sobre venir y anote todos los datos que dieron durante los días en que lo planean.

-Siempre tan atento.

Ambos se miraron por unos segundos sonriendo como si fuera lo más hermoso que hubieran visto en sus vidas. En realidad lo eran, lo más lindo del uno y del otro.

-¿Y ahora que pasara?

-Bueno, considere que si podíamos tener aunque sea un saludo me daría tiempo de visitarte una vez al mes hasta volver a conquistarte y después heredarle el negocio a hyung para poder vivir contigo aquí - Huening rió con fuerza.

-Eso no será necesario, pienso regresar a Seúl a mediados de Enero, BeomGyu me ayuda a encontrar un lugar para vivir en lo que termina mi contrato en el lugar donde trabajo. Mi padre insiste en que allá es a donde pertenezco y que ya soy lo suficientemente capaz de sobresalir en la industria.

-¿Ya conseguiste un lugar?

-No, por alguna razón no me convence nada, pero encontraré algo provisional y ya que esté por allá buscaré mejor.

-Puedes vivir conmigo entonces, así evitas seguir buscando - Kamal dejó de sonreír y se alejó un poco.

-No puedo hacer eso, te deje y te lastime, no puedo aceptarlo.

-Dijiste que no me buscarías pero que yo sí podía hacerlo, que era mi decisión volver a vernos y mi decisión es esa, quiero tenerte en mi vida.

-¿Me aceptaras entonces?, ¿Aun con todo lo que pasó?

-Kai, el destino me hizo conocerte y yo lucharé siempre por no perderte.

El menor lo miró con los ojos llorosos sin saber qué decir. En definitiva no merecía a ese hombre que lo fue a buscar con toda la apariencia de un ángel, un ángel que siempre cuidó de él.

Convirtió sus mayores miedos en su perdición.

♨♨¹⁷ ᵈⁱᶜⁱᵉᵐᵇʳᵉ ²⁰²²♨♨

.

.

.

Ahora si, este es el final definitivo para esta historia. Iniciará el periodo de edición, pero aún no se si enviarlo a borradores o solo editarlo, ya vere que hacer.

Gracias por estos casi 2 años de "trabajo", por llamarlo de alguna forma, en donde creo que hubo un poco de todo, valió la pena todo el esfuerzo por ustedes. No sé qué más decir así que me despido aquí.

Se les quiere, cuidense mucho.

Andy fuera.

P.D.: No podía dejar que esto quedara mal, dejarlos separados hubiera sido un error >w<

𝐅𝐀𝐋𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀 | 𝐒𝐎𝐎𝐊𝐀𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora