⟣32⟢

732 98 21
                                    

La felicidad de HueningKai era cada vez más notoria con el paso de los días. Si bien era claro que no todo el tiempo estaría sonriendo, él mismo era consciente de cómo se sentía de bien y relajado la mayor parte del tiempo.

Al menos una vez por semana, de sus 3 o 4 veces que lograba convencer a SooBin de desvelarse un poco uniendo sus cuerpos en uno solo, lograba hacer que el mayor entrará en un estado extremo de placer permitiendo que el castaño le hiciera un oral antes de ir por lo demás. Comúnmente esto era los viernes por la tarde, los horarios de Kamal habían rotado y ahora sus días de descanso eran viernes y sábado, esto a petición de SooBin directamente con su hermana sin que el menor lo supiera.

Aun cuando Choi le ofreció vivir juntos, HueningKai se negaba pues aún no se sentía listo, era mucho compromiso para él, necesitaba ir lento pues temía cometer algún error. Pasar de viernes a lunes en el departamento del pelinegro era suficiente por el momento.

Las sesiones seguían en pie, aunque la mayor parte de estas hablaban sobre cosas que les había pasado en el pasado, rescatando como la mejor el día en que Soobin creyó que sus padres lo había abandonado pues al despertar no había nadie en casa, al final el pequeño SooBin de 6 años recordó que le dijeron la noche anterior que saldrían temprano a comprarle su desayuno favorito pues querían celebrar su cumpleaños de la mejor manera posible.

Choi no tenía la intención de contar absolutamente todo, por alguna razón se detenía, aun sabiendo que HueningKai no lo criticaría, tal vez si se molestaría al saber que su jefa era su cuñada, pero de eso no habían más cosas que le ocultara.

Lo que mantenía frustrado al menor era que después de tanto tiempo dejando que manejaran su mente no podía recordar nada, le molestaba demasiado seguir esperando fuera de los sanitarios a que no hubiera nadie más dentro para hacer sus necesidades con rapidez. Comenzaba a pensar que lo mejor era rendirse. 

El tiempo pasaba rápido.

Un día atrás había cumplido 6 meses de noviazgo con SooBin, también llevaba 4 sin saber nada de BeomGyu, solo se conformaba con verlo en los pasillos sin dirigirle la palabra por miedo al rechazo.

Entró al departamento del mayor con las llaves que le habían sido entregadas meses atrás, no esperaba encontrar un rico aroma proveniente de la cocina y mucho menos encontrar a su novio en está cocinando.

-¿Saliste temprano hoy? - preguntó acercándose después de cerrar la puerta y dejar su mochila en uno de los sillones.

-Si, mi última consulta fue cancelada por alguna razón así que pasé a comprar algo para llegar a prepararlo.

-Tal vez ya no tienes ese toque especial de antes y están queriendo huir de ti - el pelinegro lo miro serio - Está bien, no dije nada - ahora le fue dedicada una sonrisa.

-Mejor ven acá y ayúdame a terminar con esto.

Siguieron con su labor mientras entre risas y besos repentinos terminaron de hacer la comida.

Al terminar fueron al living para ver una película acurrucados uno al lado del otro, cuando terminó, SooBin se estiró y cerró los ojos, unas manos traviesas tocaron sus piernas y lo obligó a abrirlos.

-¿Qué haces? - colocó su mano sujetando el cabello del menor quien se encontraba hincado entre sus piernas bajando la cremallera de sus pantalones.

-No lo sé, creo que nos faltó el postre - dijo por fin bajando los pantalones junto con los boxers del mayor.

-Tómalo entonces.

Dicho y hecho, HueningKai comenzó a masturbar al pelinegro y después metió el miembro erecto en su boca.

-Me encanta cuando lo haces con el uniforme puesto - las palabras del mayor le provocaron un ligero trance, uno que deseo no tener.

-Bien niño, me gusta verte tomarme mientras se ensucia tu uniforme asqueroso.

Con ese recuerdo, dejó lo que estaba haciendo sentándose en el suelo, con sus piernas se impulsó para alejarse lo más posible. Cubrió su rostro con las manos y encogió las rodillas para taparse lo mejor posible.

-Vamos, hazlo mejor, así aprenderás a ser un hombre.

-Que buenos genes de tu padre que logró engendrar un varón para que yo te usará a mi antojo.

-¿Vas a llorar, mocoso? Eres un asco.

No se dio cuenta en qué momento comenzó a gritar, ni cuando SooBin se acercó después de colocarse la ropa, se aferró con fuerza al mayor sin dejar de llorar.

-¿Qué harás HueningKai? Tus padres nunca te creerán nada, tu madre te odiará por acusar a su hermano de algo que sería incapaz de hacer.

Recordó esa horrible sonrisa, esos momentos tan asquerosos en los que su tío lo obligaba a meter su pene en su boca, todas las veces que suplicaba a sus padres para que se fueran de ese lugar y que al final le regañaban por ser tan ruidoso.

Lo había olvidado, en verdad que lo hizo.

-... las fobias mayormente se generan por episodios traumáticos y algunos de estos preferimos olvidarlos dependiendo su intensidad.

Las palabras de SooBin eran ciertas, su pequeño niño decidió desaparecer todo recuerdo de esos momentos para poder seguir tranquilo cosa que no logró pues esa maldita fobia lo perseguía.

-Mi amor, tranquilo, respira - insistió el mayor cuando logró hacer que sus miradas conectarán - Estoy aquí, todo está bien.

-Fue él, SooBin.

-¿Quién? ¿De qué hablas?

-Fue él, mi tío me destruyo.

Y las palabras fueron suficientes, no hacía falta decir más cuando sabía perfectamente a qué se refería.

♨♨³⁰ ˢᵉᵖᵗⁱᵉᵐᵇʳᵉ ²⁰²¹♨♨

.

.

.

Bueno mis preciosuras, hasta aquí el capítulo de hoy.

En esta ocasión vengo a contarles algo un tanto triste. La historia era apta para ser dominada en los premios Wattys 2021, sin embargo el último día para inscribirla es hoy, cierra en poco menos de 3 horas, y la regla principal es que debe estar marcada como historia completada cosa que aún no es posible pues aún falta un poco así que nos quedamos sin esa posibilidad.

Realmente me entristece esto pues es una meta que tengo desde que inicie como escritora, mi primer historia participó y tenía mucha ilusión de que esta también lo hiciera. Espero poder participar más adelante con alguna obra más.

Pero bueno, solo quería mencionarlo.

Ahora la sección de votación.

Opción 1: ♥️💫♥️

Opción 2: ♥️❄️♥️

Espero esten bien, cuídense mucho y nos leemos pronto.

Andy fuera.

𝐅𝐀𝐋𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀 | 𝐒𝐎𝐎𝐊𝐀𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora