⟣25⟢

1K 139 44
                                    

Despertó solo en la cama, extendió sus brazos a los lados para confirmar que el mayor no se encontraba en ella. Se enderezó lentamente quedando sentado mirando a su alrededor buscando alguna pista sobre el paradero del pelinegro. Asustado, estaba asustado de que lo que pasó los días anteriores fuera un sueño, de que SooBin sólo fuera producto de su imaginación, pero ¿Por qué de repente pensaba en eso? Quizá porque, aún a su edad, era la primera vez que estaba en una relación con alguien, la primera vez que una persona que no fuera su familia le diría cosas lindas porque eso es lo que hacen los novios, ¿no?

Con la mirada buscó su ropa tirada en el suelo para poder vestirse al menos con su bóxer y salir en busca de Choi. Caminó por el pasillo hasta llegar a la sala, miró hacia la puerta principal y después a la cocina de donde provenía un aroma bastante agradable.

-Buenos días, ¿durmió bien mi angelito? - la mirada tan profunda y aquellas palabras provocaron que el corazón de Huening se acelerará abruptamente. Bajó la mirada al suelo .

-Si, dormí bien, ¿y hyung qué tal durmió? - fue sujetado por la cintura por unas fuertes manos y apegado al cuerpo contrario.

-Muy bien - acerco sus labios a la oreja izquierda del menor - ¿No crees que es un poco peligroso que estés vestido así? - susurró.

-¡Hyung! - se quejó el menor intentando alejarse del más alto.

-Solo digo, me gusta verte así pero creo que en vez de desayunar algún alimento podría comerte.

Eso había sido demasiado, con la mayor fuerza y cuidado que tenía Kai empujó a Choi lejos de él y lo miró serio por unos segundos.

-Bien, no lo haré si vas y te vistes un poco más, puedes tomar algo de mi ropa si gustas, específicamente del último cajón a la derecha - con eso, regreso a la cocina antes de quemar su increíble y extraño hotcake que había dejado en la sartén.

HueningKai huyó antes de que el contrario de verdad hiciera lo que dijo, buscó el cajón que le indico y lo abrió encontrándose con un paquete de ropa para dormir y una nota sobre este.

"La pijama oficial para cuando te quedes con hyung"

Deshizo el pequeño nudo del lazo que unía la ropa y extendió las dos piezas en el suelo, posterior a ello se escuchó un fuerte grito en todo el departamento.

-¡Hyung, hyung, hyung! - entró corriendo a la cocina abalanzándose sobre la espalda de SooBin en un acto fallido de subirse en ella logrando solo que el mayor trastabillará - Perdón - se separó y caminó hacia atrás con la mirada agachada, avergonzado de su comportamiento tan infantil.

-¿Te gusta? - preguntó girando sobre sus talones para colocar aparentemente el último hotcake en el plato.

-Si, es muy linda, gracias - respondió con una voz apenas audible.

-Ey, no pasó nada, ¿de acuerdo?, los hotcakes están sanos y a salvo para ser comidos, además de que me gusta cuando te comportas así - tomó la barbilla del menor con su mano para mirarlo a los ojos - Así me gustas, Kai.

+ × + × +

-¿Entonces hoy también debes trabajar?

-Si hyung.

-Ya no pasamos tanto tiempo como antes juntos, y este fin de semana desapareciste, no es justo - pucherió BeomGyu con cierta molestia.

-Lo siento, ya te dije que me quede sin batería y mis hermanas no querían prestarme ningún cargador - mintió con éxito una vez más, no pensaba decirle que Choi SooBin le había prohibido revisar cualquier cosa de su celular al grado de terminar apagando el dispositivo de ambos por esos dos días.

-Si antes no me caían bien ahora menos, ¿cómo pueden ser tan crueles para tratarte de esa forma? - Huening sonrió de lado.

-No siempre han sido así y lo sabes, hay momentos en que me tratan como si de verdad fuera su hermano.

-Mientras no sea así me caen mal - sentenció el mayor para terminar esa conversación y seguir con su almuerzo.

Se mantuvieron en silencio mientras comían. Las clases habían sido suspendidas por alguna emergencia de profesores, decidieron comer en la cafetería para ahorrar tiempo y poder ir a caminar a la plaza antes de que llegara la hora de entrar al trabajo para HueningKai.

-¡Felix! - alguien gritó a lo que ambos miraron la dirección de donde procedía viendo como el nombrado se acercaba a ellos con pasos rápidos y precisos.

-Hasta que te vuelvo a ver, Kamal - habló estando parado frente a su mesa.

-Lo siento hyung, he estado muy ocupado estos días - respondió sin problema.

-Si, bueno ¿¡Tienes una puta idea de la cantidad de dinero que me hiciste perder!? - los dos menores se miraron el uno al otro y después regresaron su atención a Lee - ¡Demonios, tenía hasta el sábado para llevarte a la cama y cuando tenía el plan perfecto para ello te desapareces, ni siquiera las llamadas respondías! - HueningKai de repente sintió una presión en su pecho - ¿¡No se supone que es fácil llevar a la cama a un cualquiera como tu!?

-A HueningKai no le vas a hablar así Felix, ¿¡Quien carajos te crees!? - de inmediato Choi se levantó enfrentando al mayor.

-Oh, vamos, es la verdad y lo saben, este chico es más fácil que pasar con el profesor Wang.

-¡Deja de decir eso! - BeomGyu comenzaba a perder la cabeza ante tales insultos dirigidos a su mejor amigo que ni se inmutaba en defenderse - Huening, di algo - el mencionado miró a su amigo y agacho la cabeza aguantando las terribles ganas de llorar - Te romperé la cara maldito imbécil.

Todo ocurrió tan rápido que nadie estaba seguro de saber que había pasado. El rubio cerró su puño y con toda su fuerza fue dirigido a la cara del mayor quien logró esquivarlo empujando al menor con más fuerza provocando que callera al suelo, antes de que pudiera reír sintió como la quijada le fue desviada con un fuerte golpe dejándolo casi inconsciente. Cuando logró recuperar la estabilidad, ambos menores ya no se encontraban frente a él.

+ × + × +

-BeomGyu ¿cómo se te ocurre hacer eso?

-Solo quería que se callara - se defendió el mayor.

-Lee lleva entrenando conmigo más de 4 meses ¿no consideraste la posibilidad de que pudo haberte roto algo si no hubiera estado cerca? - TaeHyun miraba al mayor con temor, no podía creer que su novio fuera capaz de enfrentarse con alguien como Felix solo por defender a la pequeña bola de masa que se encontraba sentado del otro lado de la jardinera abrazando sus piernas con la cabeza entre ellas.

-HueningKai hubiera hecho lo mismo por mí - no tenía caso seguir discutiendo el asunto, Kang optó por negar con la cabeza y abrazar con fuerza al rubiecito. El sonido de un celular los hizo separarse para poder mirar al menor de los tres que se encontraba sosteniendo el dispositivo pegado a su oreja.

-Si hyung, me avisa cuando llegue, gracias.

Cuando estuvieron lo más lejos posible de la cafetería y tomaron esa jardinera como su propiedad momentánea, no dudo ni un minuto en enviar un mensaje a SooBin para que fuera por él y terminará con ese pesado ambiente que se sentía en la escuela. Con que pudiera estar un rato con el mayor le sería suficiente para poder irse a trabajar más tarde.

-¿Con quién hablabas? - el mayor de los presentes ahora se encontraba sentado a un lado del más joven.

-Con... Con un compañero del trabajo, le pedí que viniera por mi para irnos juntos - miró al mayor asentir con la cabeza y después tomó sus manos - Lo siento hyung, intentaré estar libre el sábado para compensar el plan que teníamos hoy.

-No te preocupes, lo mejor es que te distraigas un rato mientras atiendes a señoras mandonas - ambos rieron porque si, también le contó de aquella mujer odiosa.

♨♨²⁰ ʲᵘˡⁱᵒ ²⁰²¹♨♨

𝐅𝐀𝐋𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀 | 𝐒𝐎𝐎𝐊𝐀𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora