HueningKai caminaba por los pasillos del instituto hacía su siguiente clase, era un día odioso como todos y lo que menos quería era encontrarse con su mejor amigo BeomGyu. Desafortunadamente la suerte no estaba de su lado.
-Hyuka - saludó el mayor desde lejos - ¿Cómo estas pequeñín? - finalmente llegó hasta el menor - me extrañaste ¿cierto? - revolvió los cabellos del castaño.
-Hola hyung - rodó los ojos - como no lo podría extrañar.
-Pasaron tantas cosas que me gustaría contarte - habló el rubio con entusiasmo - ¿recuerdas a TaeHyun?
-Creo que sí.
-Me invitó a salir - Huening sonrió, su amigo al fin estaba teniendo lo que quería.
-Me alegra mucho - se abrazaron fuerte en modo de festejo.
BeomGyu llevaba casi medio año enamorado de Kang TaeHyun y, por miedo al rechazo, no se le acercaba, apenas y lo saludaba. Eso fue hasta que el primo del menor tuvo que hacer un trabajo con él y para eso fue al departamento de DaeHwi en donde Kang estaba viviendo debido a su estancia en el instituto.
-Espero poder comprobar eso de que la tiene grande - Beom guiñó y el menor hizo una mueca de asco.
-Agh, que asco hyung - Choi rio.
-Que a ti no te gusten no significa que den asco, yo disfruto de las...
-No lo digas, de solo nombrarlo me dan escalofríos.
-Bueno, aun así cuando lo compruebe te contaré todo - HueningKai sacudió la cabeza.
-Ni lo pienses hyung - empezó a caminar y un muy risueño BeomGyu lo siguió.
La siguiente clase les tocaba en aulas vecinas por lo que no había problema en que fueran en la misma dirección y era obvio que Kamal se encontraría con el mayor.
+ × + × +
-¿Alguna vez has tratado de resolver ese problema?
Terminando las clases, decidieron ir al centro y comprarse un helado disfrutando un poco del aire fresco.
-¿Qué problema? - el más alto dio una lamida a su helado.
-Tu asco a los penes - automáticamente Huening escupió la porción que había tomado, Beom rio - podrías hacer unas buenas...
-Deja de decir esas cosas Choi, ahora no podré terminar mi helado - observó el aperitivo con tristeza.
-Lo siento, no quería incomodarte - Gyu bajó la cabeza mientras sonreía divertido - pero enserio deberías ir con alguien para que te ayude, llegará el momento en que el tuyo también te provoque desagrado y no podrás ni orinar.
HueningKai lo pienso un poco, hasta la fecha no le había causado problemas a excepción de la vez en la que estaba rojo e hinchado teniendo que hacer algo que nunca creyó hacer.
-Tal vez lo considere, es extraño esperar a que los baños estén vacíos para poder entrar - Choi activo su modo "buscando opciones".
-Le diría a mi hermano pero como se conocen no puede ayudarte - comió la última parte del barquillo - aunque - masticó - podría contactar a alguno de sus ex compañeros - tragó - le preguntare cuando llegue a casa.
-Si YeonJun hyung no supiera del tema, me daría mucha pena, pero como sabe, me da vergüenza - el menor cubrió su cara con las manos - ¿Qué pensará cuando le digas? Seguro creerá que estoy desesperado y me dirá como siempre "Ser gay implica amar los penes" - el menor soltó un chillido - no le digas.
Y ahí estaban otra vez, cuando al menor le daban ataques de pánico empezaba a mover mucho su cuerpo, después lloraba y terminaba suplicando pero el verdadero problema para BeomGyu era que se volvía imposible entender las palabras del menor, mucho menos cuando entraba a la segunda fase porque sí, tenía tres fases de pánico. Simplemente se confundía.
-Cálmate - movió los brazos desesperado - no-no le diré, será cuando tu quieras.
Comenzaba a tener una idea, quizá lograría calmar al menor.
-Vamos a comer mañana después de clases, yo invito.
Huening quitó las manos de su cara y miró al mayor con un puchero.
-¿Enserio?
-Si - abrazó a su amigo - iremos a donde tú me digas.
+ × + × +
-Necesitamos tu ayuda - BeomGyu suplicaba a su hermano mayor haciendo un sin fin de pucheros.
-¿Tú o HueningKai? - YeonJun sonrió - no prometo nada, buscare a alguno de mis amigos de confianza.
-Gracias hyung - el menor se colgó en la espalda de Jun - eres el mejor - el peligris rio.
-Creo que ya se a quien puedo decirle, es uno de mis mejores amigos. Sus pacientes salen completamente diferentes después de terminar el tratamiento.
-Habla con él y después me cuentas lo que pase.
-Si, tal vez mañana salga con él - YeonJun caminó a la cocina - ¿Sabes si mamá dejó algo de comer? Muero de hambre.
Beom pensó mientras observaba por la ventana como una mariposa se paraba en la punta de su pequeño cactus perdiendo por completo la atención en su hyung.
-¿Y bien? - habló el más alto desde el umbral de la cocina - ¿Beomie?
El menor se acercó cual gato cazando su presa, Jun lo miraba divertido dando una mordida a lo primero que encontró en la barra, una manzana.
¿Cómo es posible que su hermano aún fuera tan infantil?
Se sentó en el sillón y observó como su hermanito hizo un extraño movimiento terminando contra el cristal de la ventana. En automático corrió al ver como el pequeño cuerpo cayó al suelo.
-¿¡BeomGyu!? - se puso a la altura del rubio, esté sobaba su frente - ¿Qué acaba de pasar?
-¿Estoy muerto? - preguntó mientras estiraba los brazos a sus costados.
-Creo que no, levántate y vayamos a comer algo - el más alto extendió su mano al menor para que se parara.
-No quiero - hizo un puchero y cerró los ojos.
-Le diré a TaeHyunie que venga a levantarte entonces - Gyu abrió los ojos y le lanzó un mirada pervertida.
-No sería mala idea - el de cabello gris sonrió mientras negaba con la cabeza.
-Ya vamos.
♨♨⁰⁹ ᶠᵉᵇʳᵉʳᵒ ²⁰²¹♨♨
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐋𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀 | 𝐒𝐎𝐎𝐊𝐀𝐈
FanfictionY si... Tu mayor miedo se vuelve tu perdición. -No lo se hyung - suspiró - simplemente paso. -Por eso pensé que era mejor que no siguieras cerca de ese disque licenciado - se levantó y dejó a su mejor amigo solo en la cafetería. Inicio: 09 de febr...