⟣19⟢

1.3K 170 149
                                    

-HueningKai.

SooBin llevaba más de 5 minutos llamando al menor para que despertara y atendiera alguna de las llamadas que le entraban, sacudió el cuerpo de Kai aplicando un poco de fuerza y aun así no lograba que al menos se moviera un poco. Necesitaba hacer otra cosa.

-NingNing hermoso - acercó sus labios al cuello de menor - tu celular no para de sonar - depositó un beso suave sobre el cuello y después mordió el lóbulo de su oreja - vamos, despierta - con eso fue suficiente para que Huening se removiera y abriera los ojos.

-¿Hyung? - se sentía cansado a pesar de haber dormido las horas suficientes - ¿Qué pasa?

-Tu celular está sonando desde hace varios minutos, tienes algunas llamadas perdidas.

El castaño abrió bien los ojos y tomó el aparato que estaba en la mesita de noche al lado de la cama. 7 llamadas perdidas de BeomGyu, era hombre muerto.

-No puede ser, no puede ser, no puede ser - repitió mientras se ponía de pie con torpeza - Me va a matar en cuanto me vea el lunes, como pude quedarme dormido - Choi solo lo miraba con curiosidad - Necesito hacer una llamada, ahora vuelvo - y dicho eso, salió corriendo de la habitación para regresar la llamada.

-Hyung, en verdad lo siento, me quedé dormido - habló cuando el contrario atendió la llamada.

-Sabías lo importante que era para mi que estuvieras al pendiente del celular ya que no pudiste acompañarnos, ¿tienes una idea de como me siento Kamal? - la voz de BeomGyu sonaba realmente mal, eso lo hizo sentir miserable.

-Lo siento mucho en verdad - unas pequeñas gotitas amenazaban por salir de sus ojos, en verdad que se sentía fatal.

-Esta bien, lo bueno es que no tardaste mucho tiempo.

-¿Y que paso? ¿Cómo salieron los resultados? - directo al grano, sabía que era lo más importante en ese momento y no pensaba darle vueltas al asunto.

-Pues nos dijeron que salieron muy mal y que seguro tendré que tomar medicamentos pero me harán más estudios en la tarde para proceder antes de que empeore todo.

-¿Entonces aún no se sabe bien qué es lo que tienes? - se escuchó una pequeña risa del otro lado de la línea.

-El doctor teme que pueda ser un cuadro de esquizofrenia - ahí fue cuando sintió todo derrumbarse.

HueningKai tenía muy bien sabido lo que era eso, lo vivió de forma directa con su abuela quien vivió y murió soportando esa enfermedad, sabía lo peligroso que era tenerla y sentir que podría perder a otra persona que quería tanto a causa de lo mismo le aterraba, se negaba a creerlo. Las lágrimas que logró mantener unos minutos atrás regresaron cayendo como cascadas de sus ojos.

-Tengo que colgar, YeonJun hyung me está hablando para ver unas cosas, hablamos después Hueningning - y entonces finalizó la llamada sin esperar respuesta del menor.

El pelinegro se encontraba a unos pasos de distancia donde pudo observar como Kai comenzaba a dejarse caer de rodillas contra el suelo con lentitud dejando el celular a un lado y apoyando sus manos en el suelo mientras su llanto se volvía más fuerte. Rápido se acercó para abrazarlo siendo correspondido al instante, el pequeño cuerpo que sostenía entre sus brazos temblaba con brusquedad y las lágrimas fluían humedeciendo considerablemente la ropa de Choi.

El mayor no preguntaría nada, la regla dice que el paciente debe desahogarse siempre antes de hablar, eso ayuda a que las ideas sean más claras y también para que sea más fácil hablar sin titubeos.

Después de unos 20 minutos logró levantarlo del suelo para sentarlo en algún sillón y proceder a hacer el desayuno. Los sollozos del menor se escuchaban en todo el lugar, cosa que le preocupaba al pelinegro.

HueningKai le había contado lo que pasó, conteniendo sus ganas de llorar otra vez. Choi le propuso tomar un baño para relajarse y después hacer algo juntos para distraerlo a lo que el menor aceptó. Mientras hacía eso, el mayor acomodó unas cosas en la habitación de los libros que él llamaba estudios, después de tomar un baño usaría esas cosas de forma útil.

SooBin está totalmente consciente de que lo único que quería de HueningKai era su cuerpo y sabía muy bien que el menor comenzaba a caer en su juego lleno de mentiras. La razón por la que iba todas las noches al departamento del menor era para poder llevarlo otra vez a la cama y satisfacer esa grande necesidad que tenía después del primer encuentro, pero su plan siempre se arruinaba cuando veía al castaño dormir profundamente sobre su pecho.

Ahora, ¿por qué lo invito a pasar dos días en su departamento? Fácil, para satisfacer esa necesidad por medio de su mejor arma, manipular la mente.

+ × + × +

-Quiero continuar con tu caso, así podremos avanzar más rápido si es que en verdad retomaras las sesiones.

Los dos ya se encontraban aseados así que era hora de continuar con el plan.

-¿Aquí?, ¿Ahora? - preguntó el menor algo confundido.

-Si, podemos hacerlo en el estudio, de hecho mientras te bañabas ordene algunas cosas que nos podrían ayudar - sonrió mostrando sus hoyuelos - Pero si no quieres no hay problema, podemos hacer algo más - de inmediato Kai negó con la cabeza.

-No, me parece una buena opción, tal vez incluso logró sentirme mejor - "claro que te sentirás mejor" pensó el mayor.

-Pues entonces no hay que perder el tiempo - se puso de pie y extendió su mano en dirección del menor para ayudarlo a levantarse del sillón y lo llevó hasta el lugar acordado.

Entraron y cerró la puerta aunque no había necesidad de hacerlo pues estaban solos. Guío a Huening hasta el sofá parecido al que tenía en el consultorio pero de color rojo, él tomo unas hojas donde haría "notas" sobre lo que el contrario le dijera, tomó el pequeño sillón que también había en la habitación y lo colocó a un lado del mas grande.

-¿Recuerdas lo que hicimos la primera vez que viajamos por tus recuerdos?

-Si, creo que sí.

-Bueno, quiero que cierres los ojos, respires profundo y despejes tu mente de cualquier tipo de preocupación - el menor asintió y cerró sus ojos haciendo lo que el mayor le indico - Ahora recuerda en que nos quedamos aquella vez, dijiste que alguien te había llevado al interior de la casa de tu abuela, ¿sabes quien es?

-No-No logró ver con claridad pero se que es alguien conocido - Choi se mantenía atento a los movimientos de Kamal con desesperación, necesitaba hacerlo ya.

-Abre los ojos - Huening hizo caso y abrió con lentitud sus ojos, a los segundos fue jalado de la muñeca para dejarlo sentado sobre el sillón - Necesitamos que te relajes, conozco una técnica para hacerlo.

El menor estaba a punto de preguntar sobre qué trataba la dichosa técnica pero sus labios fueron atacados por los contrarios.

♨♨⁰⁹ ʲᵘⁿⁱᵒ ²⁰²¹♨♨

𝐅𝐀𝐋𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀 | 𝐒𝐎𝐎𝐊𝐀𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora