⟣21⟢

1.1K 144 30
                                    

El domingo transcurrió tranquilo, de repente se la pasaban hablando de cosas triviales, después sobre la carrera y algunos gustos del menor o simplemente se dedicaban a compartir besos por un rato sin buscar algo más. HueningKai la había pasado bien.

-Hola hyung - saludo a BeomGyu que estaba esperándolo en la jardinera de siempre - ¿Cómo estás?

-Bien, supongo - el mayor intentó sonreír sin muchas ganas.

Efectivamente el sábado que le dieron algunos resultados de los estudios le mandaron la primer ración de medicamentos para controlar su comportamiento, ese día lo terminó bien pero al ingerir la primer pastilla del siguiente comenzaron los malestares, unas terribles nauseas lo atormentaron por más de medio día siendo su primer alimento hasta la una de la tarde, después tenía que tomar la segunda píldora que según lo dejaría tranquilo por unas horas pero no contaba con que serían unas muy agotadoras 4 horas de dormir, finalmente tenía que tomar una más para poder dormir tranquilo toda la noche, si, dormir más. Se sentía muy cansado, hasta un poco de malas.

-No te ves muy bien que digamos - Huening le picó una mejilla con el dedo.

-No fue un buen día que digamos ayer - sacó un pequeño recipiente de su mochila, tomó una pastilla y después agarró su botella de agua - Si la locura no me mata entonces serán estas porquerías las que acaben con mi vida - metió la píldora a su boca y bebió algo de agua para poder tragarla.

-¿Cuantas te dieron?

-Por ahora solo serán tres pero dijo el doctor que podrían llegar a ser hasta seis.

-¿¡Por día!? - Choi hizo una mueca y tapó sus oídos.

-No grites que me duele la cabeza - se quejó - Si, serían diario si no muero antes de que pase eso.

Caminaron tranquilos hasta su primer clase, en ese transcurso el mayor le contó a Kai lo que había pasados esos dos días en que no se vieron, al terminar le pregunto al menor que había hecho y solo respondió con "Limpieza en todo el departamento, fue agotador"

+ × + × +

Su segunda clase fue cancelada por problemas personales de su profesor, no tenía mucho que hacer y por nada en el mundo incitaría al mayor para saltarse la clase e ir a comer juntos a la cafetería así que decidió ir a la sala de cómputo para buscar algunos libros o algo e intentar leer, si eso es lo que tanto le gustaba al licenciado entonces lo haría.

Tomó asiento frente al computador y abrió el buscador, lo pensó por unos minutos hasta por fin teclear algo. "Libros fáciles de leer para terminar rápido"

Lo que salió se basó en videos y blogs donde daban consejos de como hacer lectura rápida, definitivamente no era lo que buscaba. Frustrado, recargó la espalda en el respaldo de la silla pensando en que otra cosa podría buscar, de repente alguien se acercó y dejó un papel sobre el teclado, le dedicó un guiño y se alejó, el castaño tomó el papel para leer lo que sea que estuviera escrito. "Entra al historial de búsqueda y elige la tercera página". Sospechoso pero igual obedeció.

-¿Qué podría salir mal?

Hizo lo que le indicó el papel. Cuando cargó la página comenzó a leer, todo bien hasta que leyó esa horrible palabra que al instante le generó unas enormes náuseas. Cerró la pestaña lo más rápido que pudo y puso sus manos en la cara intentando calmarse un poco, definitivamente no podría estar tranquilo el resto del día.

+ × + × +

-¿Qué te traes? - BeomGyu no pudo dejar de lado la pálida expresión del menor en cuanto se sentó frente a él.

-Nada - respondió mirando su comida - Sabes, hoy no tengo hambre, ¿quieres mi porción?

-Tampoco es que tenga mucha hambre que digamos, esa pastilla me da náuseas - picoteó la ensalada que todos los días solía disfrutar pero en esos momentos le parecía lo más asqueroso del mundo.

-¿Podemos sentarnos? - llegó Kang acompañado de su amigo Felix junto a sus bandejas de comida.

-Claro - dijo el rubio recorriéndose un poco dejando espacio solamente para que TaeHyun se pudiera sentar a su lado obligando a que Lee se sentara junto a su amigo.

-¿Qué tienes hermoso? - la pregunta del mayor de todos hizo que Huening azotara su frente contra la mesa.

-¡HueningKai! - Choi se medio levantó para tomar la cabeza del menor y levantarla con cuidado - Tu definitivamente no estás bien - tenía una expresión seria a punto de reprenderlo por tal actitud pero esta se transformó en una de preocupación cuando vio pequeñas lagrimas salir de los hermosos ojos del castaño.

-Odio no poder ser una persona normal, odio tener que cerrar una puta página de internet o de libros cuando leo o veo algo sobre "eso", odio tener que aguantarme la necesidad de ir al baño solo por miedo a verlo - limpió sus lágrimas - Ya no lo soporto - se levantó tomando su mochila - Lo siento - dio media vuelta y salió de la cafetería.

Detuvo su caminar cuando noto que nadie lo había seguido, se recargó en la pared más cercana mientras controlaba sus ganas de llorar hasta no poder más y comenzó a recordar la razón por la que le habló de esa forma a su mejor amigo quien no lo merecía además de que también estaba pasando por un momento complicado, eso lo hizo sentir egoísta y cruel con aquel chico que tanto apoyo le había dado por dos años.

-Debemos hacer algo ya Huening, vas a regresar y no te iras hasta terminar de leer ese maldito artículo sin ningún problema - cerró los ojos - Aunque eso nos cueste bajar en nuestras calificaciones ¿Qué caso tiene tener buenas notas si no soportamos el tema de los penes? - el plan se llevaría a cabo después de terminar de vomitar por haber dicho eso y salir del baño sin ningún malestar más.

Tomó la misma máquina que hace unas horas, entró al historial y buscó esa maldita página, respiró profundo y la abrió. Comenzó a leer de a poco haciendo muy largas pausas cada que encontraba la palabra o cualquiera de sus derivados, afortunadamente esa página no era tan larga pero su curiosidad por saber más de ello lo obligó a buscar otras fuentes en donde encontrará información extra.

Para su mala suerte, aquella exploración le tomó todo el tiempo que restaba de su día en la escuela. Salió de la sala para dirigirse a la entrada del instituto y encontrarse con BeomGyu, llegó antes de que este estuviera en su lugar así que se sentó para revisar si tenía algo interesante en sus notificaciones, al bajar la barra se encontró con algo que de inmediato le robó una sonrisa.

>-< SooBin hyung >-<

No se que paso con mis pacientes pero todos decidieron cancelar su sesión por lo que tendré la tarde libre.
12:47 p.m.

Pasaré por ti para ir a comer y después seré todo tuyo para hacer lo que quieras.
12:47 p.m.

De acuerdo, me llama en cuanto llegue para saber en donde nos vemos.
1:58 p.m.

SooBin no tenía ni idea de lo que pasaría más tarde ese día.

♨♨²² ʲᵘⁿⁱᵒ ²⁰²¹♨♨

𝐅𝐀𝐋𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀 | 𝐒𝐎𝐎𝐊𝐀𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora