-¿Cómo te fue hoy?
-Supongo que bien, tuve otra sesión de tutoría con Felix hyung pero sigo sin entender nada - Choi no podía acostumbrarse a ese irritante nombre, siempre que lo escuchaba rodaba los ojos o simplemente fruncía el ceño - Y al terminar las clases YeonJun fue por nosotros y nos llevo a comer, en eso se resume mi día - el mayor sonrió.
-Que vida mas aburrida.
-Lo se, necesito cambiar algo antes de querer dejar todo. Lo único bueno de mis días es en las noches cuando llega a mi departamento y hablamos - SooBin dejó de sonreír, el ambiente se hizo algo tenso y no volvieron a hablar hasta llegar al departamento. El pelinegro abrió la puerta y le dio paso al menor para después entrar cerrando la puerta a sus espaldas.
-Sabes, creo que te mentí cuando dije que saldría tarde del trabajo - Kai miró curioso al mayor - En realidad salí temprano pero no quería comprar algo como el resto de veces así que cocine, espero que no te moleste.
Kamal quería abalanzarse sobre el más alto y agradecerle con besos por haber cocinado, estaba tan acostumbrado a siempre comer fuera o pedir a domicilio que había olvidado el sabor de la comida casera y en ese momento ansiaba por probarlo. No lo hizo porque no sabía cómo se sentiría SooBin, no quería volver a incomodarlo así que solo se limitó a sonreír.
-No, no hay problema, es lindo el detalle.
-Bueno, voy a calentar y servir los platos, si quieres puedes recorrer el lugar mientras - el menor asintió y fue suficiente para que Choi se dirigiera a la cocina dejando al menor solo en la sala.
Dejó su mochila a un lado del sillón más cercano y caminó un poco viendo todo con detenimiento, las decoraciones eran muy simples pero al menos tenía, no como él que aunque quisiera no contaba con el espacio para hacerlo. Se adentro mas encontrando una pequeña habitación con las paredes cubiertas de libreros casi llenos, sentía que estaba en alguno de los pasillos de la biblioteca universitaria por la gran cantidad de libros que habían. Continuó su recorrido entrando a la que apostaba que era la habitación del mayor, tenía un televisor algo grande frente a una cama matrimonial, mas adentro se encontraba el baño que también era amplio, lo suficiente para tener una tina de un tamaño considerable.
-Ya está listo - llamó el mayor desde el comedor.
La cena fue amena y solo se dedicaron a disfrutar de la muy buena comida que había hecho Choi. Al terminar se quedaron platicando un rato en lo que reposaban la comida. Después de eso, el mayor recogió y limpió lo que habían ensuciado mientras Kai aprovechaba para leer un poco.
-¿Qué lees? - SooBin se acercó y tomó asiento a un lado del menor pasando su brazo sobre los hombros del contrario.
-Es sobre la forma de hacer esculturas desde un punto literario - cerró el libro - pero es tan aburrido - recargó su cabeza en el respaldo del sillón.
-¿No te gusta leer verdad?
-Nop.
-Es una pena, me hubiera gustado compartir algunos libros contigo - el mayor retiró su brazo.
-¿Qué?¿Solo por qué no me gusta leer no soy tu tipo ideal? - el pelinegro rio.
Huening se sorprendía por la forma en que cambiaba cuando estaban juntos, decía cosas que jamás imaginaría ser capaz de pronunciar, en ocasiones incluso no se daba cuenta hasta notar la incomodidad del mayor.
-Ni siquiera tengo un tipo ideal - dijo sin tomarle mucha importancia - Y aunque no te guste leer como a mi no dejas de ser lindo - acarició la mejilla del menor - Me gustas Kai, me gustas mucho - unió sus labios con los contrarios intentando crear un movimiento intenso igual que todas las veces.
Eso realmente dejó al menor en un estado de shock haciendo difícil el poder llevar el ritmo que marcaba Choi. Nunca en sus casi 19 años había escuchado esas palabras dirigirse a él, era la primera vez que lo hacía.
Se alejó un poco de SooBin rompiendo el beso y ambos se miraron confundidos.
-¿Qué sucede? - el pelinegro intentó acercarse de nuevo pero Kai se levantó del sillón.
-¿Qué-Qué acaba de decir? - el mayor se levantó quedando frente a frente.
-Que me gustas, ¿ese es un problema?
-No, es solo que...
-¿Es por que no soy el increíble Felix? Que él te guste no implica que yo no pueda gustar de ti - tomó al menor de la cintura acercándose lo suficiente para sentir sus respiraciones chocar entre sí.
-No es eso - susurró - Nunca en mi vida me lo habían dicho.
-Es porque nadie ha sido capaz de conocerte lo suficiente para saber la increíble persona que eres - Choi dejó un beso en el cuello del castaño.
-Pero aun no me conoce bien.
-Entonces quiero hacerlo, quiero conocerte por completo - comenzó a recorrer las prendas que llevaba puestas el menor para dejar descubierta la piel de su hombro izquierdo dando suaves besos sobre este.
-Solo quiere mi cuerpo igual que todos - Kamal inclinó un poco su cabeza al lado contrario para dejar aún más expuesta la zona - siempre es lo mismo.
-Yo no te quiero por tu cuerpo - dio un último beso antes de separarse y acomodar las ropas del menor - Me gustas en verdad por lo que eres, no quiero que pienses esas cosas de mi.
-Lo siento - agacho la cabeza y cerró sus ojitos que comenzaban a picar por las repentinas ganas de llorar que le dieron.
El mayor lo abrazó dando pequeñas caricias en su cabeza, Kai se aferró al torso de SooBin dejando salir algunas lágrimas. Se sentía bien, de alguna forma percibía una gran tranquilidad estando así, siendo abrazado con fuerza por aquel hombre que de verdad comenzaba a generar esas típicas mariposas de enamorado en su estómago.
-¿Quieres ver una película en la cama? - el pelinegro se separó un poco para poder ver los ojos hermosos y brillantes del menor, este solo asintió y fue jalado por la mano junto a su mochila hasta la habitación.
SooBin le dijo que podía cambiarse en la habitación mientras él lo hacía en el baño y le avisara cuando estuviera listo. Se acomodaron en la cama y juntos escogieron la película que verían; antes de que terminara, Huening se quedó dormido en el pecho de Choi, al darse cuenta el mayor quitó la película, apagó la televisión y se acomodo para también poder dormir.
♨♨⁰¹ ʲᵘⁿⁱᵒ ²⁰²¹♨♨
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐋𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀 | 𝐒𝐎𝐎𝐊𝐀𝐈
FanfictionY si... Tu mayor miedo se vuelve tu perdición. -No lo se hyung - suspiró - simplemente paso. -Por eso pensé que era mejor que no siguieras cerca de ese disque licenciado - se levantó y dejó a su mejor amigo solo en la cafetería. Inicio: 09 de febr...