⟣3⟢

2.1K 249 60
                                    

BeomGyu estaba boca abajo sobre su cama balanceando sus pies de un lado al otro al compás de la música que escuchaba con los audífonos. Su cuerpo fue aplastado por alguien más. se quitó los audífonos e intentó tirar al contrario.

-¡Estás gordo, quítate! - gritó mientras luchaba por girar su cuerpo.

-Claro que no, eres un chillón - YeonJun se levantó y se sentó a un lado - si fuera TaeHyun no te quejarías, ¿cierto? - el menor rodó los ojos.

-TaeHyun es TaeHyun, tú eres tú, no es lo mismo y está muy lejos de serlo.

-Bueno, imagina que soy Kang y bésame - Jun volvió a ponerse sobre el cuerpo del más pequeño, Gyu se quedó estático pues sabía lo que le esperaba y poner resistencia sería inútil.

YeonJun se aferró al menor como koala y comenzó a repartir besos en toda la cara del contrario.

-Hyung, detente - habló Beom entre risas mientras se retorcía bajo el cuerpo de su hermano moviendo la cabeza de un lado al otro intentando evitar los besos.

-¿Sientes mi amor? - le dio un beso en la frente - ¿lo sientes? - besó su mejilla derecha.

-Si, lo siento - satisfecho, el Choi mayor se acostó al lado del rubio mirando el techo.

-Y bien, ¿qué hay de comer?

BeomGyu se enderezó con un poco de dificultad y observó una de las paredes.

-¿Oye? - Jun sacudió a su hermano sin obtener respuesta - ¿Beomie? - el nombrado parpadeó algunas veces y volteó a verlo.

-Creo que nada, comí con Huening después de clases, no he ido a la cocina desde que llegué - Yeon se levantó de la cama.

-Bueno, salgamos a cenar, dudo que mamá llegue temprano - Gyu asintió.

-Esto se me hará costumbre, ¿eres consciente de lo probablemente caprichoso que podría ser después?

-¿Qué tiene? Aprovecha que tu hermano es rico y puede cumplirte esos caprichos, al menos hasta que tenga pareja.

+ × + × +

-¿Les falta mucho del proyecto?

Miércoles, el día aparentemente más tranquilo de la semana. Ambos jóvenes tenían unas horas libres entre sesiones.

-Pues solo los resultados y las conclusiones, en realidad ya no es mucho - Choi metió un poco de ensalada en su boca - de hecho le dije que podíamos hacerlo en estas horas pero no quiso, prefiere entrenar con TaeHyun y el equipo - hizo un puchero.

-Oh, ¿están en las canchas? - preguntó el menor sorprendido. BeomGyu disfrutaba tanto de ver a Kang jugar que a veces tenía que cerrarle la boca antes de que le escurriera la saliva por los labios, y era extraño que no le pidiera ir.

-Si te preguntas porque no estamos ahí, es porque tengo que cuidar mi reputación frente a él, no quiero que se asuste - mencionó mientras fingía limarse las uñas en la ropa.

-¿Tu reputación? Esa la perdiste después de decirle que se le marcaba muy bien el paquete con el uniforme del equipo - HueningKai no pudo evitar reír con fuerza agarrando su estómago por ese gran recuerdo del ridículo que vivió el mayor.

-Estaba ebrio, eso no cuenta - BeomGyu se cruzó de brazos frunciendo el ceño.

-Claro, tal vez por eso sigue hablándote, ha de haber pensado que era por el alcohol - Huening lo tomó del hombro - aunque DaeHwi hyung te conoce lo suficiente para saber qué dijiste la verdad.

-No, aun no me conoce tan bien - siguió comiendo.

HueningKai miró hacía una de las jardineras donde se encontraba aquel chico dueño de algunos de sus suspiros y motivo por el cual aún creía que la vida no era tan mala.

-¿Qué miras? - la pregunta de Choi lo regresó de inmediato a la realidad.

-No, nada - sintió como sus mejillas empezaban a arder un poco.

-A mi no me engañas, estabas viendo algo - el mayor observó a todos lados en busca de lo que sea que estuviera viendo Huening.

-Que no era nada - el menor agachó la cabeza para evitar la mirada interrogante del mayor.

-Espera un minuto - BeomGyu al parecer dio con el blanco - ¿¡Te gusta Felix!? - dijo en un grito alarmando a Kamal.

-Shhh - tapó la boca del contrario con sus manos - no grites idiota - quitó sus manos.

-No puedo creerlo, ¿te gusta Lee Felix? - susurró mientras su amigo se encontraba completamente rojo.

-Deja de decirlo, me avergüenza - Kai colocó sus manos cubriéndose la cara como un intento de evitar curiosos ajenos.

-Es que no me lo creo, esto es increíble - aplaudió mientras daba brinquitos en su lugar - te ayudaré para que te acerques a él, tal vez DaeHwi pueda ayudarnos también - tomó las manos del menor - que emoción, tu primer crush en mi presencia.

Huening sonrío, la reacción de su mejor amigo fue algo que no esperaba del todo porque, conociéndolo bien, sabía que se pondría su traje de cupido para intentar ayudarlo. Y no se equivocaba del todo.

-No le digas a nadie, por favor, es algo que aún no proceso del todo bien - lo miró con ojos de suplica.

-Pero se verían lindos juntos - la mirada de Kai seguía estable - Ash, esta bien, no diré nada.

-Gracias hyung, ahora debemos volver a clases si no queremos tener un retardo.

-Si, vamos - ambos chicos recogieron sus cosas y tomaron camino hacia sus respectivos salones - nos vemos en un rato - se despidieron.

+ × + × +

-¿Puedes creerlo? A Kai le gusta Felix, Lee Felix - repitió por cuarta vez desde que YeonJun llegó a casa.

-Ya entendí, pero se supone que no le dirías a nadie y me lo estás gritando desde hace minutos.

-Perdón, es que me impresiono tanto que me dijera eso - BeomGyu se quedó en blanco viendo algún punto de la pared.

El mayor solo lo observó, cada vez ese tipo de actitudes en Gyu eran más frecuentes.

-Lo ayudare para que se le acerque y quizá hasta le funciona para controlar su fobia - habló una vez regresado a la realidad.

-Si, probablemente con ayuda de mi amigo y ese tal Felix será más fácil superarla - YeonJun se acercó a su hermano y lo abrazó con un poco de fuerza.

♨♨²² ᶠᵉᵇʳᵉʳᵒ ²⁰²¹♨♨

𝐅𝐀𝐋𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀 | 𝐒𝐎𝐎𝐊𝐀𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora